SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/12, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
Como liberar espacio de la memoria interna

Hola tengo un Xperia mini st15i desde hace unos dias, pero como lo peto de apps me estoy quedando sin espacio en la memoria interna. Hay algun metodo para pasar todas las aplicaciones a la SD, no parcialmente. Es decir si puedes tener widget en el escritorio con el ap2sd no te pasaba esas aplicaciones y no dejaba parte de algunas en la memoria interna, para dejar la memoria interna lo mas limpia posible

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/12, 04:21:19
Array

[xs_avatar]
Echin Echin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Para pasar todo a la memoria sd y que te quede mas libre la memoria interna del telefono necesitas 2 cosas:
- Primera: Ser usuario Root
- Segunda: Descargarte del market la aplicacion Link2SD
Luego todo es muy facil abres el programa y te pedira q necesitas dar permiso de Superusuario, le das q si y te aparecera un listado completo de todas tus aplicaciones en el telefono. Lo unico q tienes q hacer es seleccionar la aplicacion q desees mover y pulsar en donde dice "Mover a la tarjeta SD", te dara un mensaje con una advertencia y le das aceptar y listo. Asi podras tener mas espacio en tu memoria interna. Espero te haya servido mi ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/02/12, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
Calesp Calesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013), Xperia Mini Pro

tambien puedes usar el gemini app manager que trae integrada la funcion app2sd para pasar a la memoria sd pero las aplicaciones que usan widgets creo que no funcionan bien desde la sd.
con esta app tambien puedes desinstalar aplicaciones q trae el telefono q no sirven para nada asi tambien se libera memoria de este... la app requiere ser root
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/12, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Echin Ver Mensaje
Para pasar todo a la memoria sd y que te quede mas libre la memoria interna del telefono necesitas 2 cosas:
- Primera: Ser usuario Root
- Segunda: Descargarte del market la aplicacion Link2SD
Luego todo es muy facil abres el programa y te pedira q necesitas dar permiso de Superusuario, le das q si y te aparecera un listado completo de todas tus aplicaciones en el telefono. Lo unico q tienes q hacer es seleccionar la aplicacion q desees mover y pulsar en donde dice "Mover a la tarjeta SD", te dara un mensaje con una advertencia y le das aceptar y listo. Asi podras tener mas espacio en tu memoria interna. Espero te haya servido mi ayuda.
Ostras genial, aunque parezca mentira no sabia lo de esta apli, me ha venido perfect
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/12, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
ikOteRoS ikOteRoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Morelos
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: TELCEL
y para tener un poco mas de espacio puedes borrar las apps del operador que nada mas hacen estorbo. eso ya se hace igual siendo super usuario!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/12, 02:24:16
Array

[xs_avatar]
Echin Echin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Espero que de algo haya servido mi ayuda y segun leo le sirvio a Koken.. la app es muy buena..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/12, 05:08:33
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Echin Ver Mensaje
Para pasar todo a la memoria sd y que te quede mas libre la memoria interna del telefono necesitas 2 cosas:
- Primera: Ser usuario Root
- Segunda: Descargarte del market la aplicacion Link2SD
Luego todo es muy facil abres el programa y te pedira q necesitas dar permiso de Superusuario, le das q si y te aparecera un listado completo de todas tus aplicaciones en el telefono. Lo unico q tienes q hacer es seleccionar la aplicacion q desees mover y pulsar en donde dice "Mover a la tarjeta SD", te dara un mensaje con una advertencia y le das aceptar y listo. Asi podras tener mas espacio en tu memoria interna. Espero te haya servido mi ayuda.
Oye para eso no hay que tener una particion en la sd ?

Edit : me acaba de recordar que titanuim backup puede pasar aplicaciones a la sd forzando , aunque no tengas una particion !!
__________________
htc one X > stock rom
lg nitro HD >recien llegado

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/12, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
jaisson3k jaisson3k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tigo
hola..
he encontrado una app con el nombre de system cleanup, para usarla se necesita ser ROOT.
pero antes de usarla debemos saber lo siguiente:
android sino estoy mal hasta gingerbread manejaba particiones dentro de la memoria del telefono, una de las cuales nosotros tenemos acceso y es donde instalamos las app, otra para sistema y hay mas...
sabemos ademas que podemos eliminar las aplicaciones que vienen preinstaladas en el telefono que no usamos, pero o sorpresa, notamos que la memoria disponible no aumenta y eso es por q esta en una particion diferente.(hay un tuto en el foro para eso)

con la aplicacion system cleanup, (pueden existir otras pero esta me parecio muy sencilla), podemos pasar las app a esas particiones, ya que al haber eliminado basura de alli porque no utilizarla y liberar un poco de memoria en la que nosotros tenemos acceso.
espero le sirva de algo esta info una alternativa diferente a las de pasarlas a la sd, no tengo el enlace pero le puedo decir que lo encontre en el blackmart..
saludos..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/12, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
Echin Echin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
Oye para eso no hay que tener una particion en la sd ?

Edit : me acaba de recordar que titanuim backup puede pasar aplicaciones a la sd forzando , aunque no tengas una particion !!
Sabes Edward la verdad no se necesita tener una particion en la sd.. solo se necesita ser Root.. si me equivoco corrigeme pero prueba la app y me cuentas..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/12, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
mariela21180 mariela21180 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Echin Ver Mensaje
Para pasar todo a la memoria sd y que te quede mas libre la memoria interna del telefono necesitas 2 cosas:
- Primera: Ser usuario Root
- Segunda: Descargarte del market la aplicacion Link2SD
Luego todo es muy facil abres el programa y te pedira q necesitas dar permiso de Superusuario, le das q si y te aparecera un listado completo de todas tus aplicaciones en el telefono. Lo unico q tienes q hacer es seleccionar la aplicacion q desees mover y pulsar en donde dice "Mover a la tarjeta SD", te dara un mensaje con una advertencia y le das aceptar y listo. Asi podras tener mas espacio en tu memoria interna. Espero te haya servido mi ayuda.
Una consulta.
Como se hace para ser usuario root?
Yo tengo el teléfono en garantía aun... se pierde la garantía si hago esto? Lo mismo te consulto si elimino aplicaciones por defecto de Movistar y eso, afectará la garantia?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/12, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
Echin Echin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

pues no pierdes la garantia si eres usuario root.. busca q hay un post para ser usuario root.. pierdes la garantia si desbloqueas el bootloader es decir el sistema d arranque.. si borras cosas de movistar es problema tuyo xq es tu telefono.. te recomiendo leas y te informes y tomes luego una decision..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/12, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
y sin ser rot, hay alguna posibilidad de pasarlas de alguna forma?.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/12, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Se pierde la garantía siendo root. os lo puedo asegurar. otra cosa es que se pueda dejar de casa. pero si llevas al sat un móvil con root. no te lo aceptan en garantía.

si no se es root el propio teléfono lleva un sistema en ajustes/aplicaciones/administrar app
cuando entras en cualquiera de ellas tienes una pestaña que dice, (pasar a la sd) pero no se pueden todas y no se pasan del todo. pero algo es algo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/12, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga, Spain
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Se pierde la garantía siendo root.
+1

Sent from my SK17i
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Herramientas


Hora actual: 11:21:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /