Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/11, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema batería, 1% cada 8-9 minutos

Hola, tengo un problemilla con la batería (como muchos ). Cada 8-9 minutos, aunque esté el teléfono en reposo, baja 1%, esto se traduce que en una hora sin tocar el teléfono baje 8%, que en una noche baje 64%, todo esto con el teléfono sin tocarlo, si lo toco ocurre casi lo mismo...

He probado 2 versiones de sconcau y dos versiones de darky, haciendo wipe en cada, probando a instalar lo báisico (launcher ex, whatsapp y algun widget como el launcherpro o el widgetsoid).

Normal sería si fuese usandolo, si entro para ver quien ha consumido me sale generalmente la pantalla en un 80-90%, cosa ilógica...

Decir que antes me consumia un 8-10% durante una noche, algo más normal, teniendo en cuenta que no usaba el teléfono, pero hoy en día... y batería tengo 2 para probar, así que no es eso, aparte de que a un amigo le pasa exactamente lo mismo.

He probado cosas como la de quitar la galería que viene por defecto e instalar la del market pero nada...

Alguna idea??

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/11, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,460
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Cambias de una batería a otra a menudo? Hace poco leí que eso corrompía unos de los archivos que gestionan la batería, o algo así. No se si tendrá que ver

Incluso consumiendo 8-10% en una noche me parece mucho...lo normal creo que yo que puede ser hasta un 5%, mas o menos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/11, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Cambias de una batería a otra a menudo? Hace poco leí que eso corrompía unos de los archivos que gestionan la batería, o algo así. No se si tendrá que ver

Incluso consumiendo 8-10% en una noche me parece mucho...lo normal creo que yo que puede ser hasta un 5%, mas o menos...
No, nunca cambio, sólo probé por ver si era normal lo que pasaba, pero de normal llevo la que venia original y la otra por si.......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/11, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
has hecho la calibracion de bateria alguna vez?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/11, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
has hecho la calibracion de bateria alguna vez?
No, solucionaría mi problema? (Lo desconozco, por eso pregunto )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/11, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
Yo si he calibrado la batería y me pasa lo mismo. Prueba con el módem JV1 que es el que mejor resultado me da a mi pero poco mas mejora.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/11, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
No, solucionaría mi problema? (Lo desconozco, por eso pregunto )
nose si lo solucionara pero por probar no pierdes nada


SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación:
https://www.sugarsync.com/referral?rf=e9q5t36gwexm9

Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry


Última edición por Masouro Día 17/03/11 a las 16:19:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/11, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
zubiman zubiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Philippines
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
buenas tardes, a mi me pasaba lo mismo y al final he conseguido que me gaste por la noche ( unas 7 horas )a lo sumo un 2%, lo que he hecho es lo primero desconectar la conexion de internet 3g con el apn droid y luego la activo cuando la necesito y la otra que es mas importante es que hay programas que se quedan abiertos en segundo plano, vas a ajustes, aplicaciones y en aplicaciones en uso , le das a activas y ordenas y veras lo que te comento , ami por ejermplo se quedaba abierta la de maps y el whatsapp y me gastaba en la noche casi un 20 %, ahora ya te digo como mucho un 2 o un 3%.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/11, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
hay alguna manera de que el market, maps, gmai,l mensajeria, galeria, no se arranquen si no se necesitan, porque cuando apago y enciendo siempre están ahi, las "mato" pero siempre vuelven, me imagino qie si pero siendo root, yo aún no lo soy.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/03/11, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
hay alguna manera de que el market, maps, gmai,l mensajeria, galeria, no se arranquen si no se necesitan, porque cuando apago y enciendo siempre están ahi, las "mato" pero siempre vuelven, me imagino qie si pero siendo root, yo aún no lo soy.
exacto!!!si se puede pero tienes que ser root

-----------------------------------
SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación:
https://www.sugarsync.com/referral?rf=e9q5t36gwexm9

Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/03/11, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 370
Tu operador: Movistar

Yo quiero saber cual seria el porcentage normal al usar wifi y navegar ami navengando por wifi y chateando y demas me baja 1% cada unos 7min..cuanto 1% deveria de bajar navegando y usando el msn seria normal,cada cuanto tiempo deveria de bajar un 1% navegando y demas?

En la noche durmiendo sin tocar nada unas 10 horas si que se me baja un 2%
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/03/11, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
Tu operador: Vodafone
y siendo root como se hace?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/11, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
united93 united93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Desire/Galaxy S
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me la mata literalmente es el whatsapp, con uso o sin el. Las aplicaciones push tienen conexión constante y no solo cuando las usas, a mí desde luego es lo que me cambia la duración pero como de la noche al día... Yo probaría bien a quitar el 3g por la noche bien a desintalar el wthasapp un día o dos a ver que pasa...

A alguien mas le pasa lo mismo? Es que me parece demasiado aún contando con eso...

Última edición por united93 Día 17/03/11 a las 20:22:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/03/11, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanvea Ver Mensaje
y siendo root como se hace?
con una apli que se llama Autostarts

---------------------------------
SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación:
https://www.sugarsync.com/referral?rf=e9q5t36gwexm9

Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/03/11, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por united93 Ver Mensaje
A mi lo que me la mata literalmente es el whatsapp, con uso o sin el. Las aplicaciones push tienen conexión constante y no solo cuando las usas, a mí desde luego es lo que me cambia la duración pero como de la noche al día... Yo probaría bien a quitar el 3g por la noche bien a desintalar el wthasapp un día o dos a ver que pasa...

A alguien mas le pasa lo mismo? Es que me parece demasiado aún contando con eso...
tienes que tener algo mal y el whatsapp no puede ser porque no consume casi na,o por lo menos ami y lo llevo activado siempre.
Bajate del market una apli que se llama Power tutor haber si te sirve para dar con lo que te gasta bateria,con eso `podras saber si es el whatsapp o no.
---------------------------
SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación:
https://www.sugarsync.com/referral?rf=e9q5t36gwexm9

Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry
SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación:
https://www.sugarsync.com/referral?rf=e9q5t36gwexm9

Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/03/11, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertitobcn Ver Mensaje
Yo quiero saber cual seria el porcentage normal al usar wifi y navegar ami navengando por wifi y chateando y demas me baja 1% cada unos 7min..cuanto 1% deveria de bajar navegando y usando el msn seria normal,cada cuanto tiempo deveria de bajar un 1% navegando y demas?

En la noche durmiendo sin tocar nada unas 10 horas si que se me baja un 2%
Esa duracion esta genial. A mi chateando y navegando me baja 1% cada 5 min. Y por la noche yo de consumo igual.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/11, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
O
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla con la batería (como muchos ). Cada 8-9 minutos, aunque esté el teléfono en reposo, baja 1%, esto se traduce que en una hora sin tocar el teléfono baje 8%, que en una noche baje 64%, todo esto con el teléfono sin tocarlo, si lo toco ocurre casi lo mismo...

He probado 2 versiones de sconcau y dos versiones de darky, haciendo wipe en cada, probando a instalar lo báisico (launcher ex, whatsapp y algun widget como el launcherpro o el widgetsoid).

Normal sería si fuese usandolo, si entro para ver quien ha consumido me sale generalmente la pantalla en un 80-90%, cosa ilógica...

Decir que antes me consumia un 8-10% durante una noche, algo más normal, teniendo en cuenta que no usaba el teléfono, pero hoy en día... y batería tengo 2 para probar, así que no es eso, aparte de que a un amigo le pasa exactamente lo mismo.

He probado cosas como la de quitar la galería que viene por defecto e instalar la del market pero nada...

Alguna idea??

Gracias y un saludo.
Desactiva las sincronizaciones si las tiees activadas. Pon el movil en GSM, desactiva wifi y paquetes de datos.
Vete a ajustes/aplicaciones/administar aplicaciones y en uso y cierra todas las que no sean de sistema.
En uso de bateria, pantalla tambien cuenta las aplicaciones abiertas, por eso es una cifra tan alta (nos pasa a todos).
Si no funciona, re-calibra la bateria, sino cambia de modem y sino haz un wipe data.
Quita live wallpapers y todo lo que pueda aumentar el consumo de bateria.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por Coldflid Día 17/03/11 a las 22:42:41.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/03/11, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 370
Tu operador: Movistar

Ok entonces navegando y usando msn y demas es un gasto normal ese 1% cada 7min no?ok

En reposo lo normal seria un 2% 3% cada 8 horas no?

Escuchando musica me va de pm

Lo que me gasta un 1% de bateria cada 7min aprox es ver videos y navegar

modem:jpa
Kernel: k13b
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/03/11, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Hola a mi tambien me ocurria esto.... como bien dicen los compañeros quitando todo lo que son comunicaciones el telefono no tendria que gastar practicamente nada pero tener el telefono asi pierde un poco la gracia no?
Pues bien, despues de provar y provar roms, modems, kernels etc....he encontrado la combinacion que me funciona. Creo que cada telefono es un mundo ya que el consumo de datos puede depender de muchas situaciones ( mala cobertura, paso de gprs a 3g constantemente, etc....) y eso explica en muchas ocasiones que los consumos de la gente sean tan diferentes.....

Yo llevo hace un par de dias la rom JS7 y el modem JV1 pelada con las aplicaciones de serie y unicamente he sincronizado una cuenta gmail y otra hotmail y ahora con el gprs ( sin 3g) activado siempre me gasta 2% cada 2 horas aproximadamente en espera......finalmente esto si que es un buen consumo. Si le meto caña si que gasta mas pero es normal. Antes rondaba en reposo entre un 6 i un 10% hora.
Poco a poco ire introduciendo aplicaciones y ya comentare pero lo dicho antes..... creo que es encontrar la combinacion correcta y el modem es primordial, a mi con la rom JS7 y el modem que benia que era el JPY consumia un 4% hora. Fue poner el modem JV1 y wualaaaa 2% cada 2 horas...

Prueva de poner este modem y nos cuentas.... a mi como ves me va de fabula ahora.

De todas formas con este tipo de telefonos tienes que convivir permanentemente con el cargador...y esto ya que acostumbrarse....

Suerte!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/03/11, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertitobcn Ver Mensaje
Ok entonces navegando y usando msn y demas es un gasto normal ese 1% cada 7min no?ok

En reposo lo normal seria un 2% 3% cada 8 horas no?

Escuchando musica me va de pm

Lo que me gasta un 1% de bateria cada 7min aprox es ver videos y navegar

modem:jpa
Kernel: k13b

El JPA todavia no lo he probado, tsndre que probarlo.
No se que le pasa, pero ahora me acabo de cocinar una rom (distinta a la que he colgado en el foro) con base JPU, fugumods y otras cosas y tema semi stock mas modem JPP y la bateria me esta durando muchisimo.
94% bateria con 42 minutos de pantalla y 45 de wifi.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 20:38:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /