Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/15, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Dónde están las ansiadas actualizaciones a Android Lollipop?, Motorola responde

¿Dónde están las ansiadas actualizaciones a Android Lollipop?, Motorola responde



Leemos en andro4all.com

No eres el único, aquellos que aún contamos con un terminal en la versión Android 4.4 KitKat miramos con cierta “envidia” algunas de las cualidades que Android 5.0 Lollipop ha traído consigo. Quizás esa envidia se ve reducida cuando oímos que actualizaciones menores tras su salida han provocado algunos fallos “molestos” en los terminales a los que llegaban, pero la sensación de “frustración” sigue latente, esperando el mínimo movimiento de un fabricante ajeno al nuestro para alzar la voz contra el creador de nuestro preaciado móvil. Hoy, uno de los desarrolladores de Motorola ha querido poner algo de calma en esos procesos ya rutinarios de espera de nuevas versiones de Android. Desde su cuenta de Google Plus, Luciano Carvalho ha comunicado que la actualización de los Motorola de 2013 y 2014 está muy cerca. Las razones aportadas para este “retraso” desde que en noviembre viera la luz en algunos terminales Nexus son las que ya conocemos: Google lanza una versión, los fabricantes tienen que adaptar el nuevo código a los componentes específicos de cada terminal, y aparecen errores o “bugs”, muchos errores que deben ser solventados cada terminal por un lado.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/15, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/15, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
a mi me parece totalnente logico que google haga eso. el hace un so para sus telefonos los demas si lo quieren que lo adecuen. si no que no pongan capas de personalizacion ni nada. google lo hace para sus terminales, los cuales son android puro. por eso mismo yo tengo un nexus. pero los clientes no nexus, que no se quejen a google. porque los que no dan esa version depurada para sus terminales son las propias compañias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/15, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues para mi los de motorola no tienen excusa.... los google play edition de samsung y htc creo que están actualizados (htc seguro que si) y son roms stock practicamente al igual que la de esta gente...

además htc acaba de anunciar que lollipop + sense 6 va a comenzar a liberarse esta noche para los dev edition y poco a poco al resto... curioso que HTC la famosa compañia por actualizar lento o no hacerlo según algunos haya adaptado toda su capa de personalización más rapido que esta gente famosa por actualizar rapido y bien....

En fin, las modas son las modas, luego es htc la que tiene mala fama. Pero para mi los de motorola no tienen excusa en esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bower1994 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 12:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /