ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/11, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
escofil escofil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Zopo Speed 7
Tu operador: Movistar
Fecha venta dock-teclado (sin tablet)

Buenas tardes,

¿Alguien sabe cuando sale a la venta el dock-teclado castellano? Me refiero al teclado de forma independiente, sin tener que comprar el pack de tablet + dock-teclado.

El ansia me pudo a la hora de comprar la transformer y me lo compré por Amazon.fr sin teclado

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/11, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Yo estoy buscando información al respecto porque también me interesa, pero no he encontrado nada más que suposiciones sobre el precio: entre 100€ y 150€. Estoy por ponerme en contacto con Asus, aunque supongo que me dirán algo así como que todavía no tienen fechas oficiales...

A seguir googleando...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/11, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
escofil escofil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Zopo Speed 7
Tu operador: Movistar
Si te sirve de ayuda, envié un tweet hace un par de semana a @asus_ib y de momento no han dicho nada de nada...

También he visto varias especulaciones como tú comentas sobre el precio y demás. Si hacemos la típica conversión $ --> € que suele estar tan de moda, teniendo en cuenta que el teclado americano está en Amazon a 150$ cuando salga el castellano valdrá 150€.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/11, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Creo que con el ritmo que lleva la comunidad, saldrá antes un hack para el teclado para poder cambiar el mapeado de las teclas y así adaptarlo a un teclado español, que el teclado oficial en España...

Otra cosa que se me ocurre es pedir a ECI que me venda el teclado de uno de los tablets que han devuelto nuestros compis por fugas, motas, píxeles y demás... que a saber qué harán luego con eso... jijiji
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/11, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
No hace falta un hack. El mapeado de teclas cambia al poner el idioma en el tablet. Lo que pasa es que los símbolos serigrafiados en las teclas no se corresponden y para eso hay pegatinas. Todos los teclados son iguales excepto por lo escrito en cada tecla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/11, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231857

¿Qué os dije? Ahora a leerlo con tranquilidad, que a estas horas estoy muy espeso...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/11, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No hace falta un hack. El mapeado de teclas cambia al poner el idioma en el tablet. Lo que pasa es que los símbolos serigrafiados en las teclas no se corresponden y para eso hay pegatinas. Todos los teclados son iguales excepto por lo escrito en cada tecla.
Estoy buscando eso de las pegatinas y sólo encuentro gente preguntando dónde poder encontrarlas... Duir, me suena haberte leído que sabías de alguna tienda donde las vendías, ¿puede ser?

Y necesito otro favorcillo... ¿alguien que tenga el teclado español podría colgar una foto en al que se vea bien la disposición de las teclas? No he encontrado ni una imagen decente...

¡Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/11, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
domifer domifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por escofil Ver Mensaje
Buenas tardes,

¿Alguien sabe cuando sale a la venta el dock-teclado castellano? Me refiero al teclado de forma independiente, sin tener que comprar el pack de tablet + dock-teclado.

El ansia me pudo a la hora de comprar la transformer y me lo compré por Amazon.fr sin teclado

Gracias!!
Hola,

A mi ASUS Iberia me contestó un mensaje que le envié a traves de Tweeter sobre esto y me respondió que hasta septiembre no iban a distribuir el teclado/docking por separado en España. Yo de hecho me he comprado uno en Amazon UK, que me acaba de llegar hoy.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/11, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por domifer Ver Mensaje
Hola,

A mi ASUS Iberia me contestó un mensaje que le envié a traves de Tweeter sobre esto y me respondió que hasta septiembre no iban a distribuir el teclado/docking por separado en España. Yo de hecho me he comprado uno en Amazon UK, que me acaba de llegar hoy.
¡Ala! ¡¡Cuenta cuenta!! Que es justo lo que estoy mirando... ¿Qué tal va? ¿Se adapta bien la escritura? ¿Es cierto lo que comenta Duir de que el mapeado de las teclas cambia según el lenguaje que detecte en el tablet?

Despues de ver docenas de imágenes del QWERTY inglés y lo que se supone que es el QWERTY español, no he visto ninguna diferencia física, por lo que creo que es una muy buena opción el comprar la versión inglesa. Por eso pedía si alguien puede colgar una foto del teclado español, para poder comparar ya que no me fío de si las imágenes que he visto eran realmente la versión española.

En Amazon UK pone que lo tendrán disponible e 1 o 2 meses. Lo acabo de encontrar en Expansys por 120€, y lo venden por demanda: http://www.expansys.es/asus-eeepad-t...qwerty-218846
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/11, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Bueno, retiro lo dicho en mi post anterior... sí que hay diferencia, y bastante bajo mi juicio, no sólo en el mapeado sino en la disposición de las teclas y en la forma y tamaño de alguna de ellas. Así que creo que esperaré a conseguir la versión española, que estoy demasiado acostumbrado al teclado nacional...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/11, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cádiz, spain
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
Ya verás que lo sacan para navidades. Yo me lo comprare suelto cd salga.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/11, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Bueno, retiro lo dicho en mi post anterior... sí que hay diferencia, y bastante bajo mi juicio, no sólo en el mapeado sino en la disposición de las teclas y en la forma y tamaño de alguna de ellas. Así que creo que esperaré a conseguir la versión española, que estoy demasiado acostumbrado al teclado nacional...
A parte trae la Ñ y la Ç.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/06/11, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Cuando buscaba información sobre el teclado leí en un par de sitios que parece que lo sacarán a finales de verano, septiembre o así, pero entre el barullo de pestañas que tenía no recuerdo dónde lo vi... lo seguiré de cerca.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/06/11, 18:38:01
Array

[xs_avatar]
escofil escofil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Zopo Speed 7
Tu operador: Movistar
Por fin respuesta por parte de ASUS_ib a la pregunta que les he vuelto a hacer vía twitter:

Sobre setiembre RT @marobles: @asus_ib Algúna idea de cuando saldrá a la venta el dock en español (Ñ) sin necesidad de comprar el pack...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/06/11, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cádiz, spain
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
No está nada mal. Yo lo compraré en sept entonces.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/07/11, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
La verdad es que vale la pena. Yo acabo de conseguir el teclado suelto hoy por un compañero de trabajo que no lo quería y me lo ha vendido y es una pasada! Cómo cambia la cosa!!! Tiene un diseño espectacular, además es muy cómodo. La batería extra va de conya y los botones de acceso rápido para el brillo, volumen, play, pausa, etc. son muy útiles. Lo recomiendo!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/07/11, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
A principios de Junio le he preguntado a Asus vía twitter cuadno llegaría el teclado en español y me han dicho que en Septiembre.
YO he comprado el teclado en alemania y paso de esperar. Como me se las teclas de memoria escribo sin problemas ni mirar las letras. En los símbolos de la derecha de comas, corchetes, y eso pues me he comprado unas pegatinas en ebay, y he pegado unas 6 y listo.
Decir que el teclado Alemán tiene las teclas más parecidas al español, no las letras o símbolos sino las teclas, por ej, a la izquierda de la z hay una tecla más en español y alemán que en el teclado inglés. En fin, yo no esperaría al español.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/07/11, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que al final me lo pillare también el teclado pero falta ver el precio

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
__________________
forza atleti!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas


Hora actual: 06:34:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /