Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/11, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Precios Galaxy Mini, XPERIA Neo y HTC Wildfire S con Vodafone en junio y ofertas 2x1

Precios Galaxy Mini, XPERIA Neo y HTC Wildfire S con Vodafone en junio y ofertas 2x1



Leemos en Xatakamovil.com

Vodafone añade tres nuevos smartphones en junio como son el Samsung Galaxy Mini, Sony Ericsson XPERIA Neo y HTC Wildfire S que ampliarán su catálogo de smartphones para este verano tras la incorporación de los completos LG Optimus 2X, HTC Sensation o Samsung Galaxy S2 hace algunos días. El HTC Wildfire S sustituye a su antecesor mejorando la resolución de pantalla y mantiene el equilibrio entre funcionalidad y buen precio que ya hemos visto en Orange junto con Android 2.2, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, y conectividad HSPA, WiFi, GPS y bluetooth 3.0. Tras los XPERIA Arc y XPERIA Play, Vodafone también incorpora al hermano pequeño XPERIA Neo que ya había aparecido en Orange y del que destaca su cámara de 8 megapíxeles con flash LED y su capacidad de reproducir HD en una TV de alta definición directamente desde el puerto HDMI. Del resto de novedades del mes de junio, podemos encontrar uno de los móviles más sencillos como el ZTE Simply disponible en prepago por 35 euros que también hemos podido ver con Orange o el Samsung Galaxy Mini que ya se encontraba con Movistar y Yoigo. Veamos todos los precios con permanencia de 18 meses y disponibles con tarifas para solo hablar o también con tarifas para hablar y navegar.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/11, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/11, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
alguien me puede aclarar de cuantas pulgadas es la pantalla del NEO?.en la pagina web de vodafone pone que es de 4,2`` y he leido en otras web que la pantalla es de 3,7``.a mi me sale que sale a 0€ con cualkiera tarifa de voz.


TarifaGasto mensual
*IVA no incl.Llama a cualquier operador Nº VIP Vodafone GratisSMSNavegación ilimitada PVPMañanas 8h-18h Tardes 18h-8h y fines de semana 24hTarifa @XS24,9€/mes - 350 min. 1- 100MB máx. velocidad Navegación ilimitada con 100MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 64 kbps a partir de 100MB)


0€Tarifa @S29,9€/mes - 350 min. 1- 300MB máx. velocidad
  • Navegación ilimitada con 300MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 300MB)
  • 50 MB para que navegar desde mi smartphone en Europa
0€Tarifa @M40€/mes 350 min. para hablar con todos, todos los días a cualquier hora 2350 500MB máx. velocidad Navega sin límites (Máxima Velocidad hasta 500MB) , 150 MB de roaming en Europa, y 350 SMS a cualquier operador.

0€Tarifa @M+49,9€/mes 150 min. 1000 min. 2350 500MB máx. velocidad Navega sin límites (Máxima Velocidad hasta 500MB) , 150 MB de roaming en Europa, y 350 SMS a cualquier operador.


0€Tarifa @L59,9€/mes 350 min. 1000 min. 3350 500MB máx. velocidad
  • Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
  • 150 MB para navegar desde mi smartphone en Europa
  • También puedo usar mi teléfono como módem

0€Tarifa @XL99,9€/mes 1000 min. 1000 min. Todos350 1GB máx. velocidad
  • Navegación ilimitada con 1 GB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 1GB)
  • 250 MB para navegar desde mi smartphone en Europa
  • También puedo usar mi teléfono como módem y realizar Voz sobre IP
http://tienda.vodafone.es/do/catalog...92592e07819715
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/11, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
El único que parece interesarme es el Neo.
En serio está por ORANGE ya?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/11, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
livixen livixen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
El único que parece interesarme es el Neo.
En serio está por ORANGE ya?
al menos en la web aparece, 139 euros con delfin 20 y el resto a 0 euros... yo intento cogerlo por puntos en vodafone,pero no hay manera,no aparece,sin embargo para portabilidad,migración o alta nueva sí.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/11, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Dios el NEO es un chollo no cuesta ni un solo euro. Estoy por portar una linea que tengo de Movistar a Vodafone solo por el movil,jejejeje.

Por cierto la pantalla es de 3.7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /