Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/15, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
marco incompatible samsung s3 i9300-9305

pues hoy he ido a cambiar la placa de un s3 i9305 en la pantalla completa con marco de un s3 i9300 con mi sorpresa que la placa no encaja, ni la placa del s3 i9300 encaja en el marco/chasis del i9305 ni la del i9305 encaja en el marco/chasis del i9300, tienes formas interiores direrentes, la que mas se nota es donde va el boton de encendido, tiene unos bordes altos que la del i9300 no tiene.

en resumen, las pantallas completas con marco del s3 i9300 no valen para el i9305 y viceversa, he probado el lcd y tactil y si, va perfectamente y funciona sin problema.

lo digo por si alguien no lo sabia. yo lo he descubierto hoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belcrononito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/06/15, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
sauron77 sauron77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo un i9305 made in vietnam, y la pntalla completa rota, segun man dicho tiene de poner una de vietnam xk las europeas son diferentes. .... al ponerla funciona el tsctil pero no va el botón home, es posible eso?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/16, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
elsiette7 elsiette7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

si quese puede usar hay que adaptar el marco nomas yo tengo una plca del i9305 en un modulo de i9300 la parte q mas molesta y no permite que cierre la tapa y encaje la placa es la parte inferior izquierza en el sector donde se apoya la micro sd ese sector lo baje con un simple cuchillo afilado ya que el marco es de aluminio..comi el marco hasta que acento la paca y quedo de diex hoyen dia lo sigo usando sin problemas...hay q tener cuidadocon el cuchillo de no romper ningun conector del modulo etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:35:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /