Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/16, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
leoncito08 leoncito08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema con Bloqueo de Pantalla y Energía

hola gente .. compre el moto x play .. tengo 2 problemas..

1ero. es que al estar cargando, el boton de encendido y apago produce una descarga electrica.. si bien no es fuerte es muy molesto ese cosquilleo que produce...

2do. cuando la pantalla esta inactiva y quiero desbloquearla no me aparece la opción al menos que mueva el celular o lo levante ... deslizo, presiono varias veces, sostengo presión sobre la pantalla y nada... no me da opción de desbloqueo la unica opción es moverlo, levantarlo o presionar el boton de encendido y apagado

la otra situación es que si levanto el celular, me aparece la opción de desbloqueo, pero si fallo en intentarlo no me da otra opción, solo un intento.. despues solo queda apretar el boton de encendido y apagado... lo que es muy molesto no poder desbloquear de forma tactil ...

quisiera saber si esto le pasa a otros .. o si yo tengo un problema de mal configuración .. porqué solo moviendo tengo opción de desbloqueo tactil?... y porqué un solo un intento?...

agradeceria su ayuda y sus consejos.. saludos coordiales
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/16, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por leoncito08 Ver Mensaje
hola gente .. compre el moto x play .. tengo 2 problemas..

1ero. es que al estar cargando, el boton de encendido y apago produce una descarga electrica.. si bien no es fuerte es muy molesto ese cosquilleo que produce...

2do. cuando la pantalla esta inactiva y quiero desbloquearla no me aparece la opción al menos que mueva el celular o lo levante ... deslizo, presiono varias veces, sostengo presión sobre la pantalla y nada... no me da opción de desbloqueo la unica opción es moverlo, levantarlo o presionar el boton de encendido y apagado

la otra situación es que si levanto el celular, me aparece la opción de desbloqueo, pero si fallo en intentarlo no me da otra opción, solo un intento.. despues solo queda apretar el boton de encendido y apagado... lo que es muy molesto no poder desbloquear de forma tactil ...

quisiera saber si esto le pasa a otros .. o si yo tengo un problema de mal configuración .. porqué solo moviendo tengo opción de desbloqueo tactil?... y porqué un solo un intento?...

agradeceria su ayuda y sus consejos.. saludos coordiales
Nada más que con el caso primero lo llevaba a reparar o a que me den uno nuevo. Hoy es un cosquilleo y mañana puede ser algo mas fuerte. Yo no me fiaría...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/16, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
leoncito08 leoncito08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

y lo 2do. ?...cual es el problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/16, 00:54:48
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
Descambio sin pensar
__________________
....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/09/16, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
leoncito08 leoncito08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

que tal villadecai... porque cambiarlo .. me podes ayudar al respecto .. como funciona el desbloqueo de pantalla y el tema de la pantalla inteligente en este dispositivo ... yo no lo conozco, por eso consulto .. pero por lo que estoy viendo no deberia funcionar asi.. o tal vez si... por eso, si podes explicarme un poquito como es el funcionamiento del moto x play.. te lo agradecería...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/16, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por leoncito08 Ver Mensaje
que tal villadecai... porque cambiarlo .. me podes ayudar al respecto .. como funciona el desbloqueo de pantalla y el tema de la pantalla inteligente en este dispositivo ... yo no lo conozco, por eso consulto .. pero por lo que estoy viendo no deberia funcionar asi.. o tal vez si... por eso, si podes explicarme un poquito como es el funcionamiento del moto x play.. te lo agradecería...
A ver, con la pantalla en negro, cuando te aparece el icono de la hora y el candado, presionas el candado y lo bajas hacía abajo, y así te saldrá el método que tengas para desbloquear el teléfono o si no tienes ningún método, se te desbloqueará directamente. Otra opción es darle al botón de On/Off y se te irá a la pantalla de bloqueo. En ella, abajo en medio te saldrán 3 opciones. La del medio es la del candado, y solo tiene que deslizar el dedo desde el candado hacia arriba y te llevara o a la opción de desbloqueo si la tienes, o sino se te desbloqueará directamente.
Aún así, con lo mencionado anteriormente, cambia el móvil ya de ya. Utiliza la garantía, puede ser peligroso por algún problema del hardwware. No te la juegues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/09/16, 02:11:26
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
Leoncito lo decía por lo del botón que te da descarga
__________________
....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 00:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /