Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/16, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Buenas! El otro día me compré de eBay una tapa verde en teoría original y con modulo de flash, carga inalámbrica y todo incluido y me ha llegado este plástico falso y sin nada.
No se que hacer si intentar poner todo lo de la tapa vieja en la nueva o reclamar a paypal y comprarme una con todo includo.
Alguien se la ha comprado y le ha venido todo? Si es así de donde y a que precio la habéis comprado?
Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-01-19.jpg (59.2 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg htcmania.jpg (49.1 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/01/16, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
Buenas! El otro día me compré de eBay una tapa verde en teoría original y con modulo de flash, carga inalámbrica y todo incluido y me ha llegado este plástico falso y sin nada.
No se que hacer si intentar poner todo lo de la tapa vieja en la nueva o reclamar a paypal y comprarme una con todo includo.
Alguien se la ha comprado y le ha venido todo? Si es así de donde y a que precio la habéis comprado?
Gracias!
Yo reclamaría a Paypal, más que nada para no perder el dinero.
Una tapa completa con todo las hay en eBay por 40 euros si no recuerdo mal.
Yo me compré la negra y la blanca en 2014 sin nada, más el módulo flash y las monté.
Y la semana pasada compré el módulo de carga inalámbrica y se lo puse a cada una, ya que quería cambiar de color una temporada sin perder la carga inalámbrica.
Todo esto lo he comprado en Original Parts Mobile.
Mi recomendación: si usas el NFC y la carga inalámbrica, cómpratela entera directamente. Al final, entre comprar cada elemento por separado cuando lo necesitas y los gastos de envio, acaba saliendo más caro.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/01/16, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Pues ya he abierto una reclamación.
Además me he comprado otra tapa en amazon, que almenos por los comentarios sé que es original y que viene con todo, eso si, me he gastado 27 euros. De saberlo desde un principio no me hubiera planteado cambiarle la tapa, pero al tener esta verde aquí veo que le quedaría taan bien..
Ahora a esperar a que me llegue la nueva y a que me devuelvan el dinero de la otra
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/16, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Yo quería cambiarla por que la mia se ha desgastado por el uso pero investigue q hay que desinstalar el flash y la carga inalámbrica y el nfc pensé q solo era el plástico resulta complicado cambiarla
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/16, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
A mi los de eBay me han devuelto el dinero de la otra, y me he comprado esta de amazon, que en teoría si que es original y viene con todo incluido


http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ilpage_o00_s00
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/16, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelo09 Ver Mensaje
Yo quería cambiarla por que la mia se ha desgastado por el uso pero investigue q hay que desinstalar el flash y la carga inalámbrica y el nfc pensé q solo era el plástico resulta complicado cambiarla
Puedes comprarlo todo por Internet y hacerte la tapa tu mismo.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/01/16, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Pues ya me ha llegado la "buena" y después de ponerla me he dado cuenta de que no me gusta, con el marco negro no queda nada bien.
Para colmo me he dado cuenta de que el flash no funciona ni en modo linterna ni en modo video, al hacer una foto se enciende uno de los leds pero con una intensidad ridícula, no ilumina nada.
La he quitado y la he puesto dos veces para comprobar de que estuviera bien puesta.
Al final me he quedado con la negra, como estaba antes, bueno no, ahora también tengo el marco de arriba todo rallado de intentar quitar la tapa tantas veces
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/01/16, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado la "buena" y después de ponerla me he dado cuenta de que no me gusta, con el marco negro no queda nada bien.
Para colmo me he dado cuenta de que el flash no funciona ni en modo linterna ni en modo video, al hacer una foto se enciende uno de los leds pero con una intensidad ridícula, no ilumina nada.
La he quitado y la he puesto dos veces para comprobar de que estuviera bien puesta.
Al final me he quedado con la negra, como estaba antes, bueno no, ahora también tengo el marco de arriba todo rallado de intentar quitar la tapa tantas veces
Ya te dije que puede que fuera mejor comprar las partes por separado y montártela tú. Yo lo he hecho con la tapa negra y la blanca y queda genial con el marco de aluminio.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/01/16, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Ya te dije que puede que fuera mejor comprar las partes por separado y montártela tú. Yo lo he hecho con la tapa negra y la blanca y queda genial con el marco de aluminio.


Pues puede ser, pero bueno, creo que hubiera sido peor después de esperar a todas las piezas y montarla darme cuenta de que no me gusta como queda.
Ahora voy a dejármelo ya en negro y sin funda, total lo tenia impoluto por si lo vendía y me pillaba uno superior, pero ahora ya da igual, además el 950 no me gusta demasiado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/09/16, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
rubio.76 rubio.76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 12 pro 4g
Tu operador: MasMóvil
Hola,buenas!En mi lumia 930 me distorsiona el altavoz de atrás,sin embargo quitandole la carcasa trasera suena bien,es rarísimo,me fige que viene con todo menos con el chip nfc,tendré que comprar otra carcasa que venga con todo y probar suerte a ver si no distorsiona
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/09/16, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubio.76 Ver Mensaje
Hola,buenas!En mi lumia 930 me distorsiona el altavoz de atrás,sin embargo quitandole la carcasa trasera suena bien,es rarísimo,me fige que viene con todo menos con el chip nfc,tendré que comprar otra carcasa que venga con todo y probar suerte a ver si no distorsiona
Creo que te ocurre lo mismo que a mi.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/10/16, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubio.76 Ver Mensaje
Hola,buenas!En mi lumia 930 me distorsiona el altavoz de atrás,sin embargo quitandole la carcasa trasera suena bien,es rarísimo,me fige que viene con todo menos con el chip nfc,tendré que comprar otra carcasa que venga con todo y probar suerte a ver si no distorsiona
Me imagino que eso debe de ser por la calidad del material de la tapa trasera, posiblemente no sea de la calidad que toca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 07:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /