Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/16, 02:24:37
Array

[xs_avatar]
lestatgr lestatgr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Ayudenme actualizando a la version 6 (Nivel Novato)

...Hola a todos, espero me puedan ayudar....quiero actualizar mi celular pq anda muy lento con el android 5 se que salió el 6 y lei por ahi que mejora el rendimiento y quiero intentar...pero tengo unas dudas antes de hacerlo...ya tengo el Flashtools y lo instale y todo eso...no se que firmware descargar (en algunos me dice que la version Lam tiene errores de WiFi, la americana otro error parecido y asi etc) cual me recomiendan?...

Aver soy de Perú con movistar y esta compañía aun no libera la actualización...por eso mis dudas son...

- Puedo Instalar un generico o tengo que buscar necesariamente los firmwares de mi pais?
- si instalo un generico tendre problemas con la señal de movistar incuyendo la señal 4 o 3 g?
- Para hacer una mejor actualización me recomiendan antes restaurar de fabrica el celular?
- Cuales son los fallos mas comunes que tiene el celular despues de hacer la actualización?

...Bueno creo que es todo...espero me puedan ayudar son dudas algo tontas lo se pero quiero estar provenido...

Saludos y desde ya muchas gracias

PD. Disculpen si esta mal creado el tema o si ya existe temas para esto...pero existen unos cuantos que tocan el tema pero no me ayudan mucho pq no los entiendo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/16, 08:24:47
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Con el flashtool de Sony Emma puedes bajar la rom según tu país

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/16, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
nelmlb nelmlb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mx
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: M4 Aqua
Tu operador: TELCEL
creo es e2306 así que baja el generic lam e instala con flashtool. si quieres root es otra historia.
__________________
ser bien chingon no se busca se aprende
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 17:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /