iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 08/08/17, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Censo de propietarios de iPhone 7/7 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo tengo una sensación totalmente opuesta...



abandoné el iphone 4 S para pasarme a android. Des de entonces he tenido 10 teléfonos en estos 4/5 años (todos ellos topes de gama) Y la verdad es que mal no van... Pero puedo afirmar rotundamente que iOS juega en otra liga...



Es poco personalizable y cerrado, te doy toda la razón compi... Pero las app están desarrolladas a la perfección, la pantalla es muchisimo más sensible, el disparo de las cámaras más rapido, todo va con una marcha más, las animaciones y vibraciones del sistema ni mencionarlas... Me vas a tachar de fanboy, pero no lo soy en absoluto... trato de transmitir lo que siento de verdad, y es que apple está como he dicho, en otra liga...



Un Saludo!


No voy a discutirte que el sistema va muy bien y mucho menos tacharte de fanboy y menos cuando tienes ese curriculum en android,aqui en ios hay muchas cosas buenas...

Totalmente de acuerdo en que las transiciones de pantalla y el scroll va muy bien, has probado android puro? Es muy parecido en ese aspecto

Pero eso de que juega en otra liga no me vale, no me vale porque cuando descubres que no puedes gestionar archivos si no es desde la aplicacion nativa del propio archivo nanai... O que no puedes ni siquiera ordenar tu música por carpetas si no es desde itunes y listas etc pues oye, eso si es jugar en otra liga y con el iphone sencillamente no puedes hacerlo porque apple no quiere que no puedas porque si

Que conste que te estoy poniendo los ejemplos que me vienen ahora a la cabeza pero ya he visto cosas que me han cabreado mucho,pasa que ahora no las recuerdo todas

Que las app estan mejor implementadas vamos a dejarlo porque watssap mismo es un puto desastre

Jugar en otra liga es lo que puedes hacer lo que hacia yo con mi note 4

Un movil que reuna esas características ya no lo voy a tener dado que ahora todos estan merdeando con quitar jack, curvar pantalla etc, pero a pesar del cabreo que pille cuando me peto la placa lo echo de menos.

Que ios va muy fino es un hecho objetivo como tambien lo es que android le ha comido la tostada en la mayoria de aspectos

Android si juega en otra liga y he tenido que aterrizar en ios para descubrirlo

De todos modos estoy contento porque el telefono es simplemente sensacional, espectacular y bueno me quedo sin calificativos porque es la verdad,voy a seguir adaptandome aunque me ronda volver a android este mismo año

Tambien me ronda el pixel como a ti aunque voy a ver que pasa tambien con el nokia 8 y porsupuestisimo el note 8, fijate que el propio iphone 8 será un pepino y en cambio a priori ni lo meto en la ecuacion, supongo que eso denota mi descontento

A ver si me adapto joder




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por ribe.. Día 08/08/17 a las 18:08:04.
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 08/08/17, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
No voy a discutirte que el sistema va muy bien y mucho menos tacharte de fanboy y menos cuando tienes ese curriculum en android,aqui en ios hay muchas cosas buenas...

Totalmente de acuerdo en que las transiciones de pantalla y el scroll va muy bien, has probado android puro? Es muy parecido en ese aspecto

Pero eso de que juega en otra liga no me vale, no me vale porque cuando descubres que no puedes gestionar archivos si no es desde la aplicacion nativa del propio archivo nanai... O que no puedes ni siquiera ordenar tu música por carpetas si no es desde itunes y listas etc pues oye, eso si es jugar en otra liga y con el iphone sencillamente no puedes hacerlo porque apple no quiere que no puedas porque si

Que conste que te estoy poniendo los ejemplos que me vienen ahora a la cabeza pero ya he visto cosas que me han cabreado mucho,pasa que ahora no las recuerdo todas

Que las app estan mejor implementadas vamos a dejarlo porque watssap mismo es un puto desastre

Jugar en otra liga es lo que puedes hacer lo que hacia yo con mi note 4

Un movil que reuna esas características ya no lo voy a tener dado que ahora todos estan merdeando con quitar jack, curvar pantalla etc, pero a pesar del cabreo que pille cuando me peto la placa lo echo de menos.

Que ios va muy fino es un hecho objetivo como tambien lo es que android le ha comido la tostada en la mayoria de aspectos

Android si juega en otra liga y he tenido que aterrizar en ios para descubrirlo

De todos modos estoy contento porque el telefono es simplemente sensacional, espectacular y bueno me quedo sin calificativos porque es la verdad,voy a seguir adaptandome aunque me ronda volver a android este mismo año

Tambien me ronda el pixel como a ti aunque voy a ver que pasa tambien con el nokia 8 y porsupuestisimo el note 8, fijate que el propio iphone 8 será un pepino y en cambio a priori ni lo meto en la ecuacion, supongo que eso denota mi descontento

A ver si me adapto joder




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Da gusto encontrarse gente en este foro como tu, en la que puedas dialogar sin temor a que te tachen de fanboy, hablando sin tapujos y sinceridad...
Si he probado android stock, he tenido el nexus 4, nexus 5, moto X 2, nexus 5x, OP3, OP3T y sin android stock el Note 3, el S7 edge y el HTC U11 (este último el mejor, el que más me a gustado)
Al principio enpecé muy bien, me duraban un año aproximadamente, pero empiezas a entrar en un ciclo vicioso en el que estas continuamente cambiando de terminal, lo quieres probar todo y se convierte en una enfermedad....
Mi opinión es bien simple, me quedo con iOS por que las restricciones que tiene no son un problema para mi... me voy a explicar... no escucho música en el movil, no instalo nada, no me gusta rootear los terminales (me gusta tenerlos tal cual sin complicarme la vida), la personalización para mi no es un problema y en definitiva.... ios me va bien!

Sinceramente en hardware no hay apenas diferencias, pero elsñ software de ios lo veo mas pulido, más estable, todo es mas fino... nose como explicarte... Creo que este me dirara un tiempecito.. a no ser que el iphone 8 no cueste una autentica barbaridad!

Un saludo
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 09/08/17, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
No voy a discutirte que el sistema va muy bien y mucho menos tacharte de fanboy y menos cuando tienes ese curriculum en android,aqui en ios hay muchas cosas buenas...

Totalmente de acuerdo en que las transiciones de pantalla y el scroll va muy bien, has probado android puro? Es muy parecido en ese aspecto

Pero eso de que juega en otra liga no me vale, no me vale porque cuando descubres que no puedes gestionar archivos si no es desde la aplicacion nativa del propio archivo nanai... O que no puedes ni siquiera ordenar tu música por carpetas si no es desde itunes y listas etc pues oye, eso si es jugar en otra liga y con el iphone sencillamente no puedes hacerlo porque apple no quiere que no puedas porque si

Que conste que te estoy poniendo los ejemplos que me vienen ahora a la cabeza pero ya he visto cosas que me han cabreado mucho,pasa que ahora no las recuerdo todas

Que las app estan mejor implementadas vamos a dejarlo porque watssap mismo es un puto desastre

Jugar en otra liga es lo que puedes hacer lo que hacia yo con mi note 4

Un movil que reuna esas características ya no lo voy a tener dado que ahora todos estan merdeando con quitar jack, curvar pantalla etc, pero a pesar del cabreo que pille cuando me peto la placa lo echo de menos.

Que ios va muy fino es un hecho objetivo como tambien lo es que android le ha comido la tostada en la mayoria de aspectos

Android si juega en otra liga y he tenido que aterrizar en ios para descubrirlo

De todos modos estoy contento porque el telefono es simplemente sensacional, espectacular y bueno me quedo sin calificativos porque es la verdad,voy a seguir adaptandome aunque me ronda volver a android este mismo año

Tambien me ronda el pixel como a ti aunque voy a ver que pasa tambien con el nokia 8 y porsupuestisimo el note 8, fijate que el propio iphone 8 será un pepino y en cambio a priori ni lo meto en la ecuacion, supongo que eso denota mi descontento

A ver si me adapto joder




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me olvidaba decirte una cosa, IOS 11 traerá gestor de archivos! Para mi eso si que es un autentico atraso... Descargarme PDF, Excel etc y n poder gestionarlos de ninguna manera.... Con iOS 11 lo solucionaran, eso dicen.. veremos.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 09/08/17, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Se me olvidaba decirte una cosa, IOS 11 traerá gestor de archivos! Para mi eso si que es un autentico atraso... Descargarme PDF, Excel etc y n poder gestionarlos de ninguna manera.... Con iOS 11 lo solucionaran, eso dicen.. veremos.
Yo los gestiono sin ningun problema, solo hay que informarse compi. Aqui te dejo la aplicacion para que hagas lo que dices que no puedes hacer.

https://itunes.apple.com/es/app/file...582219355?mt=8

Como esa hay otras pero pongo la que yo uso.
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 09/08/17, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Yo los gestiono sin ningun problema, solo hay que informarse compi. Aqui te dejo la aplicacion para que hagas lo que dices que no puedes hacer.



https://itunes.apple.com/es/app/file...582219355?mt=8



Como esa hay otras pero pongo la que yo uso.


Como lo haces? Quiero decir, puedes gestionar archivos que no hayas descargado con el propio gestor? Por ejemplo bajarte por ejemplo un world o excel, o un mp3 y ponerlo en una carpeta que hayas creado para tal fin...

Si es asi explicame porque esa app la he tenido varios dias y la he borrado esta mañana por resultarme inutil para lo que yo la instale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 09/08/17, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
Como lo haces? Quiero decir, puedes gestionar archivos que no hayas descargado con el propio gestor? Por ejemplo bajarte por ejemplo un world o excel, o un mp3 y ponerlo en una carpeta que hayas creado para tal fin...

Si es asi explicame porque esa app la he tenido varios dias y la he borrado esta mañana por resultarme inutil para lo que yo la instale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Responder Con Cita
  #687  
Viejo 09/08/17, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Otra app por aquí

Documents 6 - Gestor de archivos y multimedia por Readdle Inc.
https://appsto.re/es/Vw_Vv.i
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 09/08/17, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje


Pasar de computadora a iphone y de iphone a computadora, eso es gestionar archivos?? Lo que tengo no lo puedo gestionar entiendo, solo lo que descargue con el propio gestor.

Gracias por el tutorial, y por las app enlazadas para mi inutil ambas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 09/08/17, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
Pasar de computadora a iphone y de iphone a computadora, eso es gestionar archivos?? Lo que tengo no lo puedo gestionar entiendo, solo lo que descargue con el propio gestor.

Gracias por el tutorial, y por las app enlazadas para mi inutil ambas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Transferir archivos solo es una parte de la aplicación estudia la un poco y verás lo útil que es no se puede dar todo masticado y hecho
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 09/08/17, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Censo de propietarios de iPhone 7/7 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Transferir archivos solo es una parte de la aplicación estudia la un poco y verás lo útil que es no se puede dar todo masticado y hecho


Llevo una semana mascando como funciona y me es inutil lo siento, gracias

En cualquier caso hay otras cosas que me estan sorprendiendo para bien y no me quiero cargar la temática del hilo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por ribe.. Día 09/08/17 a las 14:31:58.
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 09/08/17, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Yo los gestiono sin ningun problema, solo hay que informarse compi. Aqui te dejo la aplicacion para que hagas lo que dices que no puedes hacer.

https://itunes.apple.com/es/app/file...582219355?mt=8

Como esa hay otras pero pongo la que yo uso.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 13/08/17, 08:36:34
Array

[xs_avatar]
Astracs Astracs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
Aquí uno más con iPhone 7 Plus negro mate de 128 gb.
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 13/08/17, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Otro que se une con 7 plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 16/08/17, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
creatura creatura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: aguadulce(almeria)
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Amena
otro mas,7 plus negro mate 32g.
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 02/09/17, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
Yvilan Yvilan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB525
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Me uno con un iPhone 7 plus rojo 128 GB

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 09/09/17, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,508
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Que no se pierda la tradición de presentarse en un subforo cada vez que cambio de móvil ...

Así que otro por aquí con un iPhone 7 Plus.
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 09/09/17, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
Otro mas que se una a la manzana... concretamente con el 7 plus mate de 128 gb. Despues de dejar el iphone 3 y pasarme a android... e decidido volver a ios .... espero no arrepentirme jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 17/09/17, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Ex iPhone 7 plus 256gb

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Última edición por nuncafalla Día 21/09/17 a las 11:05:42.
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 18/09/17, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Acabo de vender mi s7 edge y he comprado un iphone 7 plus de 128gb. No puedo estar mas contento. Que maravilla de teléfono. Desde el 5s que no tenía un iphone y este es lo mejor que he probado en años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 19/09/17, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Por aquí otro con un i7 de 32gb pillado en Amazon a 595€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 04:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /