Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/12/12, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Creo que SAMSUNG debería dar la cara después de la evidencia de que este móvil tiene un grave problema técnico.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


  #42  
Viejo 02/12/12, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

¿Osease que TODOS los brickeados son de gente que tiene el terminal desde que salio?

Es que lo voy a ir a comprar el viernes, y quiero quitarme problemas, o al menos saber que me puede venir encima para no rootear ni cambiar rom...
  #43  
Viejo 02/12/12, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
firephoenix firephoenix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
De momento nadie tiene ni idea ni hay un patrón claro del fallo. Están fallando sobre todo los primeros que salieron, pero de aquí a 3 meses nadie sabe si van a fallar los vendidos 3 meses después. Según el hilo de XDA, la cosa apunta a corrupción del chip de memoria (NAND), pero no hay forma de saberlo seguro. Lo solucionan cambiando la placa base. Es que es un problema muy grave, creo yo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a firephoenix su comentario:
  #44  
Viejo 02/12/12, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
wolfing wolfing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Pero soy yo o parece que haya sido rollo temporizador?? justo a los 6 meses ZASS EN TODA LA BOCA?? No es un poco raro que este pasando ahora mismo? o es algo que ya se viene dando tiempo atras y no me habia percatado?? que decis??
  #45  
Viejo 02/12/12, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por firephoenix Ver Mensaje
De momento nadie tiene ni idea ni hay un patrón claro del fallo. Están fallando sobre todo los primeros que salieron, pero de aquí a 3 meses nadie sabe si van a fallar los vendidos 3 meses después. Según el hilo de XDA, la cosa apunta a corrupción del chip de memoria (NAND), pero no hay forma de saberlo seguro. Lo solucionan cambiando la placa base. Es que es un problema muy grave, creo yo.
El problema es que si lo compro quiero garantia el maximo tiempo (Hasta que aguante, porque soy un ansias ) pero claro, si rooteo y cambio rom, y luego ellos me cobran esa reparacion aun que no sea culpa mia... me va a joder mucho, porque para mi comprarme el S3 va a ser atarme a un compromiso, no puedo quedarme sin el...
  #46  
Viejo 02/12/12, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Yo lo compre a finales de julio, lo que mas me preocupa es el tema de la garantía, aunque es un fallo de hardware siempre te pueden decir que ese fallo se produjo por una manipulación del móvil, yo le hice el triangle y lo deje todo el contador como si fuese de serie, pero ahora en system status me sale "custom" raro por que yo tenia official samsung no se si sera por que en product name no me sale nada, eso es lo que mas me preocupa, la garantía.

Ya contare mi experiencia con el sat, estaría bien que la gente fuera posteando sus experiencias con el sat y si le pusieron pegas por estar roteado y demás, así como también si aplicaron apps como triangle away.

Un saludo.
__________________
Cambiar de rom vicia....
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/12/12, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
sismaelgr sismaelgr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc desire

Lo que debemos es entrar en el Facebook de Samsung y en su Twitter y darles un poco la tabarra a ver si responden reconociendo el fallo de fabrica
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sismaelgr su comentario:
  #48  
Viejo 02/12/12, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Hasta lo que yo he leído, se lo están arreglando a todos...
Por algún lado he leido que a alguien se lo rechazaban por humedad... pero a nadie se lo han tirado para atrás por ninguna otra razón.
  #49  
Viejo 02/12/12, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedropac Ver Mensaje
Me gustaría (es sugerencia, el personal es libre) que no se postearan posibles soluciones porque el problema que hemos tenido los que hemos sufrido esta Muerte Súbita (así lo llaman en XDA) es que no hay solución via odin o jits. Se trata de un fallo en la placa del que se desconoce su origen, porque hay teléfonos con stock/custom, hay con JB y alguno con ICS. Rooteados o no rooteados.

Me gustaría que el post sirviera para hacer una estadistica de posibles origenes del problema.

Leyendo el hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1993044 se medio deduce que se trata de los primeros teléfonos (alrededor de Junio Julio) aunque también puede ser que sea un fallo que sucede a los tres cuatro meses.

Mi caso:

Lo dejo en carga y reboot repentino quedandose en la pantalla Samsung. Muchos intentos de meter roms por odin sin éxito. Casa. Arreglado a las dos semanas con nueva placa y nueva batería (??)

Comprado en Julio de los primeros de yoigo libres y sin rom propia (ahora los simpáticos me han metido su rom ICS y ya no es libre, ya me he quejado)
Si mi movil es libre comprado en the phone house me lo tienen que devolver sin ninguna rom de yoigo ni nada verdad?
  #50  
Viejo 02/12/12, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
Otro mas....
El mio de vodafone, liberado por imei, con rom turkey.
Iba de lujo, hasta q se colgo la galeria, en negro y hasta ahi....
Al SAT, Un mes, y placa nueva, conector usb nuevo y tambien bateria nueva...
Comprado en julio...

Tapatalkeando desde mi Galaxy SIII
No me jodas tio!!! 1 mes? no por favor!!! llevo 1 semana y ya me subo por las paredes...
  #51  
Viejo 02/12/12, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tubarros Ver Mensaje
Hola xabales, me uno al club...

S3 que murió hace 10 dias, tenia 4 meses, todo oem, ninguna rom instalada.
Estando la bateria a mitad y el telefono en standby, se apagó y nunca encendió.

Era un s3 de yoigo libre.
Hoy lo he recogido.

Ahora la gracia... mi terminal era un s3 libre de serie y me lo han bloqueado en el sat. Ahora no es libre y lleva publicidad de yoigo... hijosde...
NO me jodas tio!!! mi termnial lo envie hace 7 dias al SAT y es libre ya que soy cliente pepephone, espero que no me cambien el soft si no me vana oir...

PD: ¿cual es la diferencia entre el soft original libre y el de yoigo?

Última edición por fran__ Día 02/12/12 a las 23:50:08.
  #52  
Viejo 02/12/12, 23:48:14
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
NO me jodas tio!!! mi termnial lo envie hace 7 dias al SAT y es libre ya que soy cliente vodafone, espero que no me cambien el soft si no me vana oir...

PD: ¿cual es la diferencia entre el soft original libre y el de yoigo?
El libre se actualizará via OTA y el de yoigo cuando le salga de las narices a Yoigo. De momento nuestro flamante teléfono en ICS para nada...

Si tu movil es de yoigo, puede ser que te lo devuelvan yoigoizado. ¿Quién lo desyoiguizará? En este mismo foro tienes la manera de hacerlo
  #53  
Viejo 02/12/12, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo ahora mismo lo tengo en el SAT desde el MARTES (27-11)...al día siguiente me lo mandaron a Madrid. Ya os diré más cosas según tenga noticias. De momento a tirar con el HTC Legend y con la Nexus 7.
Lo echo muy de menos por la cámara de fotos..
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
  #54  
Viejo 03/12/12, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Pero cuantos hay con el problema de "muerte subita"? Por que no se hace un inventario? Hay que hacer fuerza ante Samsung con datos objetivos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #55  
Viejo 03/12/12, 07:58:34
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Pues en este foro van saliendo cada día. Habría que ver cuantos no están en este foro...

Enviado desde mi SGS3 reparado tras la Muerte Súbita usando Tapatalk
  #56  
Viejo 03/12/12, 10:07:28
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré en Agosto, de momento bien, y digo de momento porque viendo el tema seguramente tenga premio mi S3 también...

Hay alguna forma de ver si un terminal entra en la primera remesa problemática??

Un saludo.
  #57  
Viejo 03/12/12, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
dreamito dreamito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 131
Tu operador: Yoigo

Bueno pues me sumo al hilo!
No había visto este y he abierto otro (mil disculpas)

Yo si puedo encenderlo y se queda en el logo de Samsung, tengo acceso al download pero todavía no he probado a flashear nada...
  #58  
Viejo 03/12/12, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
Rosevans Rosevans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Me está empezando a dar miedito este tema de la muerte súbita, el mio es de junio, de los primeros y va genial... Espero que siga asi

Enviado desde mi blaquito s3 ^_^
  #59  
Viejo 03/12/12, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
benimaru benimaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 51

para ordenar un poco esto, podríais poner a los que os falla, algunos datos para identificar remesas?
p.e:
color, mes de compra, libre de origen, (veo que hay varios de yoigo fallando), versión de rom de origen (imagino que la 4.0.4), actualizado si o no, usado siempre con bateria y cargador de origen, muerte total/se queda colgado en logo/funcionamiento correcto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benimaru su comentario:


  #60  
Viejo 03/12/12, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benimaru Ver Mensaje
para ordenar un poco esto, podríais poner a los que os falla, algunos datos para identificar remesas?
p.e:
color, mes de compra, libre de origen, (veo que hay varios de yoigo fallando), versión de rom de origen (imagino que la 4.0.4), actualizado si o no, usado siempre con bateria y cargador de origen, muerte total/se queda colgado en logo/funcionamiento correcto
Yo añadiria "texto que aparece en modo download (si llega allí)"
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 10:02:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /