Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/09/12, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
vamos por partes pondre la review en el principio y el tuto del rooteo si no os importa.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/09/12, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
Muy buen tutorial, muchas gracias IvanX9, ahora estoy ocupado pero luego cuando vuelva a casa lo haré y dire que tal va en el monosim.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/09/12, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
Por cierto sobre la funda quiero decir que si necesitais una funda urgente o algo por el estilo, la del Samsung Galaxy S2 os vale coincidiendo el agujero de la camara, altavoz y flash, tambien coincide el agujero de el cargador. La unica pega es que no hay agujero para el jack de los auriculares y que los botones de regular el sonido los tiene en el lado contrario.
Galaxiam yo tambien tengo el 991, el mio es en morado de yoigo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/09/12, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eduardofp
Por cierto sobre la funda quiero decir que si necesitais una funda urgente o algo por el estilo, la del Samsung Galaxy S2 os vale coincidiendo el agujero de la camara, altavoz y flash, tambien coincide el agujero de el cargador. La unica pega es que no hay agujero para el jack de los auriculares y que los botones de regular el sonido los tiene en el lado contrario.
Galaxiam yo tambien tengo el 991, el mio es en morado de yoigo.
Si encontrais algo mas por ebay o donde sea podeis postearlo. Yo me ocupare de ponerlo en el post principal.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
__________________

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/09/12, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
Ya lo he rooteado y funciona perfectamente. Al principio recien rooteado parecia que iba menos fluido que antes pero al rato se puso normal. Yo he desinstalado la aplicacion app on sd, mapas y street view, tambien he desinstalado el teclado one touch con todos sus idiomas ya que yo uso el teclado de android y poco mas. En mi opinion creo que lo siguiente que debemos hacer es hacer una memoria virtual con Swaaper y seguido a esto ponerse a investigar, aver si alguien saca alguna rom dentro de poco.
Ya tenemos el primer paso que nos abre las puertas a este terminal.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/09/12, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eduardofp Ver Mensaje
Ya lo he rooteado y funciona perfectamente. Al principio recien rooteado parecia que iba menos fluido que antes pero al rato se puso normal. Yo he desinstalado la aplicacion app on sd, mapas y street view, tambien he desinstalado el teclado one touch con todos sus idiomas ya que yo uso el teclado de android y poco mas. En mi opinion creo que lo siguiente que debemos hacer es hacer una memoria virtual con Swaaper y seguido a esto ponerse a investigar, aver si alguien saca alguna rom dentro de poco.
Ya tenemos el primer paso que nos abre las puertas a este terminal.
Me alegra que mi "sufrimiento" haya servido de algo... . Te aseguro que cuando fallé en el primer intento y el móvil no me reconocía las tarjetas "sim", pensaba que me lo había cargado, y me había quedado sin él.

Tienes razón en lo que dices, ahora que tenemos la puerta abierta, debemos seguir investigando para usar utilidades como el "Swapper for Root", para ganar memoria RAM, ó particionar la tarjeta SD y darle más memoria interna a nuestro teléfono, crear custom ROM, etc.... de verdad q es un buen teléfono. Esta tarde lo he puesto al lado de un Galaxy Ace con pantalla de 3.5", y no hay color.... pantalla grande ( la nuestra de 4") ande ó no ande...

Tb sería interesante que cada uno fuera aportando :

*Si ha conseguido hacer "root" a su alcatel 991

*Utilidades que ha desinstalado y que no han afectado al funcionamiento del móvil, recuperando memoria interna.


Yo por lo pronto he quitado aplicaciones "chorra" tipo juegos y tb varios idiomas del "TouchPal", pero no completamente pq yo lo uso.
Dices que has desinstalado el "Maps" ( liberas casi 14 Mb ), eso no afecta al funcionamiento del GPS ??

A mí me gustaría quitar el "Google Mail" (3.16 Mb ) y dos aplicaciones que ponen Música (336 Kb ) y Música (80 Kb ), ya q yo uso el reproductor TTpod ( múcho mejor ). Pero no se si esto afecta ó no.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/09/12, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Si desinstaláis el "Maps" ya no funciona el "Navigation" q viene por defecto en el móvil.
Aunque hablan bien del "Sygic", lo q no sé si este te permitirá instalar los mapas en la SD y no ocupar tanta memoria....

Tb os recomiendo esto (siendo Root), yo he liberado bastantes megas :

Dalvik Cache es un espacio virtual en la memoria del teléfono móvil, que utiliza la máquina virtual de Java en Android para ejecutar las aplicaciones. Este espacio va aumentando con el tiempo y no se puede recuperar, por eso es necesario realizar limpiezas de sistema para mantener siempre optimizado el rendimiento de nuestro móvil.
Para borrar manualmente el Dalvik Cache hay distintas formas; una de las más cómodas es a través de una aplicación externa como puede ser Andromizer. Este simpático programa tiene una opción muy sencilla que se llama Remove Dalvik Cache y una vez que le damos al OK, el móvil se re-inicia con la cache regenerada.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/09/12, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9
Si desinstaláis el "Maps" ya no funciona el "Navigation" q viene por defecto en el móvil.
Aunque hablan bien del "Sygic", lo q no sé si este te permitirá instalar los mapas en la SD y no ocupar tanta memoria....

Tb os recomiendo esto (siendo Root), yo he liberado bastantes megas :

Dalvik Cache es un espacio virtual en la memoria del teléfono móvil, que utiliza la máquina virtual de Java en Android para ejecutar las aplicaciones. Este espacio va aumentando con el tiempo y no se puede recuperar, por eso es necesario realizar limpiezas de sistema para mantener siempre optimizado el rendimiento de nuestro móvil.
Para borrar manualmente el Dalvik Cache hay distintas formas; una de las más cómodas es a través de una aplicación externa como puede ser Andromizer. Este simpático programa tiene una opción muy sencilla que se llama Remove Dalvik Cache y una vez que le damos al OK, el móvil se re-inicia con la cache regenerada.

Un saludo.
+1 con dalvik se libera muxo todo es cosa de ir investigando.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
__________________

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/09/12, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
fiouf37 fiouf37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola

Muchas gracias por este tuto
Intentaré hacer root en mi OT991 mañana.

Podrías volver a subir las carpetas del soft porque la pagina que nos pasaste ya no existe ???

Muchas gracias.

Os contaré luego...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/09/12, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
¿que os parece si elimino tambien el "go task manager EX"? porque es como un task killer y esto afecta en cierta medida al telefono ademas de ocupar casi 3 megas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/09/12, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Todo lo que hayas instalado tú ( que no venía de serie con el teléfono ) lo puedes eliminar sin ningún problema.
De todas formas yo uso el "Advanced Task Killer Free", q bien confgurado ( es fácil, simplemente que ignore procesos como el Whatsapp, para q no te lo cierre y demás ) funciona muy bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/09/12, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
fiouf37 fiouf37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola galaxian
A ver si puedes volver a poner el soft en linea porque la pagina donde lo subiste ya no esta disponible.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/09/12, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fiouf37 Ver Mensaje
Hola galaxian
A ver si puedes volver a poner el soft en linea porque la pagina donde lo subiste ya no esta disponible.
Muchas gracias
El enlace es el mismo y funciona :

http://letitbit.net/download/30084.3...otear.rar.html
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/09/12, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Todo lo que hayas instalado tú ( que no venía de serie con el teléfono ) lo puedes eliminar sin ningún problema.
De todas formas yo uso el "Advanced Task Killer Free", q bien confgurado ( es fácil, simplemente que ignore procesos como el Whatsapp, para q no te lo cierre y demás ) funciona muy bien.
Un saludo.
Pero haver, los task killer cierran procesos forzosamente y el movil los vuelve a abrir a los pocos segundos porque los necesita, asique lo que estas haciendo es forzar al telefono ha hacer una accion que no quiere y x tanto te lo ralentiza y gasta mas bateria.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/09/12, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Pues se trata de configurarlo para que te cierre aplicaciones q hayas abierto puntualmente, y q ni tù ni el teléfono las necesitéis más.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/09/12, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
en breve me currare un tuto para el tema del root.

cuando digo que perdi el imei, es que el movil no podia ni llamar, ni hacer nada, ya que no me reconocia la tarjeta sim.

el tema es que tengo pepephone y es una putada pk tengo que ir con GPRS por culpa del chip mt 6573, no es mal movil señores lo unico que falla es la memoria ke tiene, donde han metido la pata por completo estos de alcatel.

Buenas, ¿y como solucionaste el tema del imei, si se puede saber?, por yo estoy en las mismas, no me deja llamr ni nada, por que no reconoce la SIM.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/09/12, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Buenas, ¿y como solucionaste el tema del imei, si se puede saber?, por yo estoy en las mismas, no me deja llamr ni nada, por que no reconoce la SIM.
Gracias de antemano.
Usa la herramienta "Alacet One Touch Upgrade" ( va dentro del rar ). Te va a "flashear" el móvil y te lo dejará como si lo estrenaras, borrando todo lo q hubiera antes.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/09/12, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Usa la herramienta "Alacet One Touch Upgrade" ( va dentro del rar ). Te va a "flashear" el móvil y te lo dejará como si lo estrenaras, borrando todo lo q hubiera antes.
Ok muchas gracias, voy a hacerlo ahora mismo, sabes si eso es causa de que sea el normal y no el dualsim?
No se si volver a probar, total si despues se puede recuperar como dices, tampoco pasa nada.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/09/12, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Vaya no puedo recuperar el telefono, se queda la barra en el 50% "Loading Software..." y se queda mas de 20 minutos ahi.
Alguna recomendacion?
Gracias!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/09/12, 00:23:05
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Vaya no puedo recuperar el telefono, se queda la barra en el 50% "Loading Software..." y se queda mas de 20 minutos ahi.
Alguna recomendacion?
Gracias!!!
Prueba en el menú : ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica.

Lo que te ha pasado a tí, me pasó a mi tb. Y una vez recuperado el teléfono, en el 2º intento conseguí "rootearlo".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991

Herramientas


Hora actual: 16:44:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /