SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/10, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
javielini javielini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matisnow Ver Mensaje
He instalado el aleman y he comprobado que se cambia en el teclado la Y por la X. Por lo demas es igual que la de vodafone pero sin las cosas de vodafone.

Yo de momento he vuelto a la de vodafone.
A mi me ha pasado igual, en vez de la Y me sale la Z y viceversa.Tambien me pasa con la ç y la coma que están cambiadas ¿No hay manera de arreglar eso?Si a alguien le pasa lo mismo y sabe como arreglarlo que lo diga, porque me temo que voy a hacer como tu, volver a la de vodafone y luego rootearlo y quitarle las aplicaciones de vodafone como dice en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130880
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/09/10, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
javielini javielini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
Tu operador: Movistar
Oye Matisnow, a ti te ha dejado volver a la de vodafone? Porque a mi no me deja, he vuelto a actualizarlo con el update pero sigue con el alemán. Si tuvieses los archivos del vodafone te lo agradecería. Porque es un coñazo lo del cambio de letras en el teclado. Lo he puesto que vuelva a los valores de fabrica y nada. Sigue con el firmware alemán este. Si alguien me puede echar una mano...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/10, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
DaRkToU DaRkToU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC

buenas, para solucionar lo del teclado es muy fácil, pero hay que ser root.

simplemente con el rootmanager copias el "keyprint.xml" de system/usr/keyboard-config

lo pasas al pc y lo editas cambiando <script name="latin" keylayout="qwertz" /> por <script name="latin" keylayout="qwerty-br" />

una vez guardado lo copias a tu movil en la misma ruta y ya tienes el teclado listo ;)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/09/10, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
zzeuss zzeuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 100

Buenas, he hecho todos los pasos, pero a la hora de actualizarlo por segunda vez, es decir, con los archivos ya cambiados, cuando le doy a actualizar se vuelve a conectar a internet y a descargar el sofware.

Alguien sabe como hay que ponerlo para que actualice desde los archivos que estan en el pc??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/09/10, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
desinstala del pc todos los programas de SE, reinicia y vuelve a instalar, a ver si así se te soluciona.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/09/10, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
zzeuss zzeuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 100

 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
desinstala del pc todos los programas de SE, reinicia y vuelve a instalar, a ver si así se te soluciona.
Ya lo he conseguido, ha empezado a descargar y cuando le quedaba 2 megas he pegado los dos archivos (con los nombres cambiados) sustituyendo los que hay y ha actualizado con la versión alemana.

Una pregunta, cual va mejor, la alemana o la inglesa, o ambas iguales??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/09/10, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 136

...........

Última edición por sharpguy Día 06/09/10 a las 19:12:58.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/10, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
vicent_nb1 vicent_nb1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por zzeuss Ver Mensaje
Buenas, he hecho todos los pasos, pero a la hora de actualizarlo por segunda vez, es decir, con los archivos ya cambiados, cuando le doy a actualizar se vuelve a conectar a internet y a descargar el sofware.

Alguien sabe como hay que ponerlo para que actualice desde los archivos que estan en el pc??
+1 me hace lo mismo, cuando sustituyo el firmware, el programa de SE se lo baja todo otra vez

[Si ese último paso no te ha servido porque el instalador ha sustituido tus archivos, prueba a identificar el tamaño de cada archivo, ponle el nombre del original y reemplázalos aproximadamente durante el 95% del proceso de descarga del firmware.]
también he probado con esto, y nada

Última edición por vicent_nb1 Día 08/09/10 a las 23:09:03.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/09/10, 09:57:35
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Holas , soy nueva por este foro , soy propietaria de un Galaxy S , y ahora me pegado el caprichito de regalarme esta monada de terminal , el X10 Mini Pro , mi pregunta es la siguiente , es de vodafone , y me gustaría saber si solo existen estas dos versiones libres de Rom , la inglesa y la alemana , o ya existe alguna que otra Rom para nuestros chiquititos , luego me gustaría saber si liberizo mi terminal ahora por IMEI , luego puedo cambiar la rom y seguirá estando libre??? gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/09/10, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Holas , soy nueva por este foro , soy propietaria de un Galaxy S , y ahora me pegado el caprichito de regalarme esta monada de terminal , el X10 Mini Pro , mi pregunta es la siguiente , es de vodafone , y me gustaría saber si solo existen estas dos versiones libres de Rom , la inglesa y la alemana , o ya existe alguna que otra Rom para nuestros chiquititos , luego me gustaría saber si liberizo mi terminal ahora por IMEI , luego puedo cambiar la rom y seguirá estando libre??? gracias.
Up , Nadie???
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/09/10, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa roms cocinadas hasta ahora no hay. De hecho están teniendo dificultades para crearlas en el hermano mayor, el X10. De todas formas yo tengo el X10 mini (sin teclado) y estoy encantado con la versión genérica de UK. Nunca un terminal me ha sorprendido tanto positivamente.

Sobre la liberalización, esta no se ve afectada por el software que instales y viceversa. Tendemos a llamar software libre al genérico sin los añadidos de las operadoras y puede llevar a confusión.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/09/10, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Que yo sepa roms cocinadas hasta ahora no hay. De hecho están teniendo dificultades para crearlas en el hermano mayor, el X10. De todas formas yo tengo el X10 mini (sin teclado) y estoy encantado con la versión genérica de UK. Nunca un terminal me ha sorprendido tanto positivamente.

Sobre la liberalización, esta no se ve afectada por el software que instales y viceversa. Tendemos a llamar software libre al genérico sin los añadidos de las operadoras y puede llevar a confusión.
Gracias , en el tema de Roms , me refería a Roms oficiales de Sony , no a cocinadas , la Rom UK , que problemas se han encontrado , esta totalmente en español??? gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/09/10, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
franlmc franlmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bitrir - Alicante
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
y si alguien que tenga un x10 mini pro libre, hace como que quiere actualizar el firm y rescata esos archivos que se descargan al pc, podriamos el resto de nosotros actualizar por este metodo a un firm puramente español sin esos problemos de incompatibilidad con el teclado????
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/09/10, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Gracias , en el tema de Roms , me refería a Roms oficiales de Sony , no a cocinadas , la Rom UK , que problemas se han encontrado , esta totalmente en español??? gracias.
La Rom de UK no tiene ningún problema extra que no tengan las demás, debido principalmente a la versión de android 1.6. En todo caso tiene mejoras.

Mi móvil es vodafone y cuando instalé la versión generica, el único inconveniente que vi fué el de que al escribir los sms, si escribes con el teclado rápido y pones acentos, luego tienes que quitarlos para que el mensaje no ocupe más de lo debido. La versión española enviaba los caracteres sin acentos a pesar de que al escribir los mostrara si no recuerdo mal.

Salvo ese pequeño inconveniente, yo te recomiendo instalar la versión genérica de UK. Está completamente en español.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/09/10, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
franlmc franlmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bitrir - Alicante
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
y como conseguiis meter los 2 dichosos archivos cuando esta a punto de terminar la descarga del firm??? yo lo he intentado 3 veces asi que he tenido que instalar 3 veces el firm sin exito con el consiguiente tiempo que conlleva el 1 arranque del telefono jejejeje.

Algun truquillo???

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/09/10, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
El mejor truco es el que puso un compañero en el tutorial:
Yo lo que hice fué que copiaba los dos archivos y le daba a pegar en la carpeta donde estan los otros dos y cuando me dice si quiero sustituir los otros que hay xq tienen el mismo nombre pues dejo esa ventana y no acepto.Entonces continuo con los pasos para actualizar, empieza a descargarse la actualización justo cuando acaba pues solo le tengo que dar al botón de "si a todo" y asi te da tiempo xq solo es apretar un botón y además dejas las ventanas preparadas de forma que apenas tengas que mover el ratón.
No se si me he conseguido explicar bien pero asi es como yo lo conseguí.
Un saludo.

Así lo hice yo y lo conseguí a la primera. Tal y como dice, hay que esperar a que termine la descarga por completo y justo en ese instante sobreescribir los archivos existentes.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/09/10, 02:30:50
Array

[xs_avatar]
FreeLock FreeLock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Entonces mejor uso la UK que la GER?? El teclado del PRO cambia en algo?

Gracias!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/09/10, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
franlmc franlmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bitrir - Alicante
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno pues finalmente lo he hecho con el metodo web de DavinciTeam y la verdad que ha sido un gustazo, eso si con 10 eurillos por delante jejeje.

Luego desde SEUS he actualizado y ya ta todo perfecto.

Os recomiendo este metodo a todos aquellos que no querais calentaros demasiado la cabeza.

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/09/10, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por franlmc Ver Mensaje
Bueno pues finalmente lo he hecho con el metodo web de DavinciTeam y la verdad que ha sido un gustazo, eso si con 10 eurillos por delante jejeje.

Luego desde SEUS he actualizado y ya ta todo perfecto.

Os recomiendo este metodo a todos aquellos que no querais calentaros demasiado la cabeza.

Saludos
Pues en esa pagina solo da opcion del X10 mini , el mini pro no sale , yo creo que al final me doy por vencida , no puedo ni flasear , ni consigo eliminar las aplicaciones en modo root , e seguido todos los pasos , pero nada todo me da problemas , esperaré a liberizar para ponerle la tarjeta movistar , y luego mas adelante volveré a trastear , en total llevo mas de 5 horas con el dichoso terminal y todo sigue igual , me rindo por ahora , aparte tenga la cabeza ke me va explotar , tambien estoy con flaseos en el Galaxy S y todo se me lia mas , seguiré entrado para ver novedades ,gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/09/10, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
franlmc franlmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Bitrir - Alicante
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
que si mujer pero tienes que poner mimmi o algo alsi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 14:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /