ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/11/12, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Bueno pues salvo el teclado lo demas me esta funcionando bien, el market le borre los datos y ya funciona bien, pero creo que no se me an instalado todas las apk que trae.. nose sigo investigando jaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/11/12, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Si os puedo confirmar que hay un errorcillo, yo tambien instale de cero como el compañero tamiq, pero con el patch de dacecar, y hay no hay gapps que valgan, se ve que algo no anda hay bien dacecar, instalando el de blueness si que aparecen
lo revisare y lo tendré en cuenta pa la próxima actualizacion

gracias amigos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/12, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
jmarcma jmarcma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Simyo
Que tal va la batería, porque en las demás CM10 que he probado consuma la batería que da gusto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/11/12, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esta rom tiene muy buena pinta, gracias por darla a conocer.
Otro que se apunta a probarla

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
__________________
Soins progressifs www.******sansordonnancefr.com le cours du medicament
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/12, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
pues de bateria va muy bien respecto a otras cm10
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/11/12, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
De bateria bastante bien.
Yo la llevo a 1100 y no se calienta demasiado ni gasta mas de la cuenta.para que yo la halla dejado puesta en vez de cm7... saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/11/12, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Hay nueva version de quarz asique en breves tenemos la nueva blueness
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/11/12, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Hay nueva version de quarz asique en breves tenemos la nueva blueness
A la espera...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/11/12, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
En la pagina de bluenes especifica los cambios tambien de la actualización de quarz, por lo que se ve aun va ser mas rapaida con ext4
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/11/12, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
link Original Compartir enciclopedia jeje: http://bbs.mfunz.com/thread-631634-1-1.html


Ext4 es un sistema de archivos journaling para la extensión del sistema ext3, desarrollado específicamente para Linux el sistema original de ficheros extendido (ext extfs), cuarta edición. Kernel Linux 2.6.28 ya comenzar oficialmente compatible con el nuevo sistema de archivos Ext4 el. Ext4, Ext3 versión mejorada, modificada en algunas estructuras de datos importantes en la Ext3, y no sólo como Ext3, Ext2, sólo una función de registro único. Ext4 puede proporcionar un mejor rendimiento y fiabilidad, así como una funcionalidad más rica.
  En relación con Ext3, las siguientes características:
  1 compatibles con Ext3.. Realizar ciertos comandos, podrá Ext3 migración en línea al Ext4 sin tener que reformatear el disco o volver a instalar el sistema. El original Ext3 estructura de datos se conserva todavía a la acción Ext4 en los nuevos datos, y por supuesto, el sistema de archivos Ext4 así obtenido con el apoyo de la mayor capacidad.
  2. Sistemas más grandes de archivos y archivos más grandes. En comparación con el máximo de 16 TB de sistema de archivos Ext3 apoyado y archivo máximo de 2 TB, Ext4, respectivamente, el apoyo 1EB (1,048,576 TB, 1EB = 1024PB, 1PB = 1024TB) del sistema de archivos, así como un archivo de 16 TB.
  Número ilimitado de subdirectorios. Ext3 actualmente sólo es compatible con 32.000 subdirectorios Ext4 soportar un número ilimitado de subdirectorios.
  4. Extensión. Ext3 por mapeo de bloques indirecta, cuando la operación de archivos de gran tamaño, es extremadamente ineficiente. Por ejemplo, un tamaño de archivo de 100 MB en Ext3 para establecer el bloque 25600 de datos (cada tamaño de bloque de datos es 4 KB) tabla de asignación. Ext4 introdujo el concepto de los populares sistemas de archivos modernos Extiende la medida de cada uno de un grupo de bloques contiguos de datos, los documentos anteriores se expresa como "el archivo de datos almacenados en los datos de los 25.600 siguiente bloque, mejorando mucho la eficiencia .
  5 bloques asignados. Al escribir datos en el sistema de archivos Ext3, Ext3 asignador de bloque sólo puede asignar un bloque de 4 KB escribir un archivo de 100 MB es necesario llamar al asignador de bloques 25.600, y Ext4 la multi-bloque asignador "multibloque asignador "(mballoc) apoyar la primera convocatoria para asignar los bloques de datos múltiples.
  6 retrasado asignado. Ext3 bloque de datos estrategia de asignación se asigna a la brevedad posible, Ext4 y otra estrategia moderna del sistema operativo debe retrasar la asignación de lo posible, y comenzó a asignar un bloque de datos escritos en el disco hasta que el archivo se acaba en la memoria caché, de manera que podamos optimizar el archivo completo los bloques de datos se asignan, junto con las características de los dos primeros puede mejorar significativamente el rendimiento.
  7 fsck rápido. Anteriormente ejecutado paso fsck primero será muy lento, porque es revisar toda la Ext4 inodo en la tabla de inodos para cada grupo se agrega a una lista de inodos sin usar, sistema de archivos Ext4 fsck en el futuro se puede omitir Y sólo para comprobar en el inodo.
  8 log checksum. Log es el más utilizado, pero también fácilmente conducir a un fallo del hardware de disco, recuperar datos de registro dañado puede causar daños en los datos. Ext4 registro de cheques función puede determinar si los datos de registro se daña, Ext3 mecanismo de registro de la etapa de dos combinados en una etapa para mejorar el rendimiento y aumentar la seguridad.
  9 "Ningún registro" (No en diario) de modo. Iniciar siempre hay algo de sobrecarga, Ext4 le permite desactivar el registro, por lo que algunos usuarios con necesidades especiales pueden tomar para mejorar el rendimiento.
  10 de desfragmentación en línea. A pesar de la asignación retardada, multi-bloque de asignación y el sistema de extensiones de archivo puede reducir eficazmente la suciedad, los desechos, pero todavía producen inevitablemente. Ext4 soporta la desfragmentación en línea y proporcionar e4defrag herramienta para desfragmentar archivos individuales o un sistema de archivos.
  Las características Inode 11.. El Ext4 mayor apoyo inode, en comparación con el tamaño de inodo Ext3 predeterminado de 128 bytes, ext4 al inodo acomodar más atributos extendidos (tales como marcas de tiempo de nanosegundos o la versión i-nodo), el tamaño por defecto de inodos de 256 bytes. Ext4 propiedades de soporte de expansión rápida (Fast atributos extendidos), y mantuvo reserva de inodos inodos.
  12. Lasting preasignados (preasignación persistente). Software P2P con el fin de disponer de espacio suficiente para almacenar la descarga, a menudo antes de crear un archivo vacío del mismo tamaño con el archivo descargado, con el fin de evitar las próximas horas o días de descarga de espacio en disco falla. Ext4 nivel de sistema de archivos para lograr una solución pre-asignado y proporcionan el API apropiado (libc posix_fallocate ()), para lograr más eficiente que el software de aplicación.
  13. Activado por defecto barrera. Con caché interna en el disco, con el fin de volver a ajustar los datos por lotes escribir orden de operaciones para optimizar el rendimiento de escritura sistema de archivos debe escribir en el registro de confirmación de registro de datos se escriben en el disco para cometer registro se escribe antes, mientras que el registro puede dañado, afectará a la integridad de datos. Ext4 está habilitado por defecto barrera, todos escritos en el disco sólo cuando la barrera antes de que los datos se pueden escribir barrera después de los datos. ("Mount-o barrera = 0" comando para deshabilitar esta función.)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/11/12, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
Y va a ser recomendable hacer una instalación limpia por lo que veo...
A ver si sale la nueva blueness hoy y os preparo la rom
Ya tengo el horno calentito...
jejeje
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dacecar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 10/11/12, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Euskaltel Móvil
Je jeje pedazo noticia amigo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
__________________
Soins progressifs www.******sansordonnancefr.com le cours du medicament
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/11/12, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Ya estan tardando jajaja, que hora gastan en china ahora? Por un lado puede ser bueno, se esperan cambios importantes, talvez comprometidos con 4.2.. nose habra que esperar, por otro lado he leido en el foro que la nueva de quarz tiene un consumo de bateria super notable lo que no estoy seguro si es para mal o bien, ya saben aveces la tradución de no en google quiere decir lo contrario, y creo que este es el caso, ya que estan diciendo que ha pasado deun 66% a un 89% de gasto de bateria.. pero probablemente sea al contrario, creo que si, muchas veces es asi la traducción seria al contrario de un 89% a un 66% jaja, ya veremos si Blueness room rebaja a un 60 % XD
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/11/12, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Ya estan tardando jajaja, que hora gastan en china ahora? Por un lado puede ser bueno, se esperan cambios importantes, talvez comprometidos con 4.2.. nose habra que esperar, por otro lado he leido en el foro que la nueva de quarz tiene un consumo de bateria super notable lo que no estoy seguro si es para mal o bien, ya saben aveces la tradución de no en google quiere decir lo contrario, y creo que este es el caso, ya que estan diciendo que ha pasado deun 66% a un 89% de gasto de bateria.. pero probablemente sea al contrario, creo que si, muchas veces es asi la traducción seria al contrario de un 89% a un 66% jaja, ya veremos si Blueness room rebaja a un 60 % XD
Mejoras en el consumo, eso estaría muy bien, pues todo el mundo sabe que los smartphone consumen un montón ya de por si.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/11/12, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Os he subido el link de las nuevas gaaps del 8 de noviembre ok saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/11/12, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
Probando la nueva de quarx con las mejoras que suelo hacer a las roms que pongo y va bien. Ningún fallo apreciable ni tampoco ninguna mejora notable respecto a la blueness 11/03. A la espera de nuestros amigos chinos...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/11/12, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
Nriku Nriku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Que es exactamente el doble wipe de data que sale en las instrucciones? Yo he hecho todo el proceso como dice (1 wipe-data) y me salía sin las gapps por defecto instaladas, y si instalo las del link, el facebook (app y navegador de origen) no me conecta. Curiosamente en opera mini si.

Salu2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/11/12, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nriku Ver Mensaje
Que es exactamente el doble wipe de data que sale en las instrucciones? Yo he hecho todo el proceso como dice (1 wipe-data) y me salía sin las gapps por defecto instaladas, y si instalo las del link, el facebook (app y navegador de origen) no me conecta. Curiosamente en opera mini si.

Salu2
a mi me pasa igual con facebook, ¿ como lo soluciono?
GRACIAS
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/11/12, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
bajando actualización con fecha de hoy
esta noche la tenéis en mediafire y con mejoras y correcciones
un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/11/12, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
acabo de darme cuenta que el Maps tampoco me funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 11:45:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /