Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/10, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
Syntetyc Syntetyc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23

Modo dock (reloj, tiempo...) pero sin dock

Me he comprado un dock para cargar varios móviles a la vez, y claro, sólo trae los conectores estándar para dichos móviles. En el caso de mi nexus one, lo conecto únicamente al dock por el micro usb.
Y mi duda es si Hay alguna manera o aplicación que, al conectarlo únicamente por la entrada usb se ponga en modo reloj y tiempo como si lo conectara al dock real.
Estaría bien por que este dock lo tengo en la mesita y me iría muy bien tener mi nexus one como reloj de noche. Ahora lo pongo manualmente, pero molaría que se activara en este modo al conectarlo.

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/10, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
No uses el modo dock ese, a mi ya me ha pasado más de una noche de dejarlo en ese modo, con la pantalla en el modo ese que se ve oscurísima que sólo se ve en la oscuridad, y levantarme al día siguiente y estar el teléfono ardiendo y casi sin batería (cuando se supone que estaba cargando) :S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/10, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
Syntetyc Syntetyc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23

vaya, pues yo lo he usado un par de noches en este modo y de momento no he tenido problemas, la batería cargada al 100% al levantarme y sin sobrecalentamiento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/10, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
No he dicho nada, no funciona bien

Última edición por duei Día 29/12/10 a las 13:27:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/10, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Ahora sí que sí. Tasker es tú programa, y esta la configuración:

new>"nombre que quieras">ok>State>power>AC

+>app>load app>reloj>done

ya tiene creada la tarea. Ahora pica sobre el primer evento creado "power":
add>state>orientation>standing up

Con esta configuración se te abrirá sólo el reloj cuando pongas a cargar el teléfono en posición vertical (en un dock)

Si desea que el sólo quite el reloj cuando lo quites del dock, pica sobre la actividad "reloj":
add exit task>+>app>kill app>reloj

Con lo completo que es el Tasker de ahí en adelante lo que te imaginas, como por ejemplo que el mismo atenúe también e brillo de la pantalla al mínimo o lo que se te ocurra.

Última edición por duei Día 29/12/10 a las 13:41:51.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/10, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
tonid00kie tonid00kie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214

Puedes explicar como se hace algo mas? Me interesa mucho. Tasker es el nombre del programa? No lo encuentro en el market.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/10, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
Syntetyc Syntetyc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Ahora sí que sí. Tasker es tú programa, y esta la configuración:

new>"nombre que quieras">ok>State>power>AC

+>app>load app>reloj>done

ya tiene creada la tarea. Ahora pica sobre el primer evento creado "power":
add>state>orientation>standing up

Con esta configuración se te abrirá sólo el reloj cuando pongas a cargar el teléfono en posición vertical (en un dock)

Si desea que el sólo quite el reloj cuando lo quites del dock, pica sobre la actividad "reloj":
add exit task>+>app>kill app>reloj

Con lo completo que es el Tasker de ahí en adelante lo que te imaginas, como por ejemplo que el mismo atenúe también e brillo de la pantalla al mínimo o lo que se te ocurra.
Mil gracias! funciona a la perfección!
La verdad es que el programa tiene su lógica de funcionamiento pero es bastante lioso.
Estoy intentando hacer lo de que se atenúe también la luz de la pantalla y no lo consigo

le doy sobre el primer evento creado "power" a: add>light level, pero no entiendo por que el deslizador "From" debe tener una cantidad menor que el "to"... no significa que el "to" es el nivel de brillo final a aplicar cuando se genera la acción de conectar al power??

Por lo demás funciona perfecto, lo conecto y se abre el reloj, tal como quería.

Mil gracias, de verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/10, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Syntetyc Ver Mensaje
Mil gracias! funciona a la perfección!
La verdad es que el programa tiene su lógica de funcionamiento pero es bastante lioso.
Estoy intentando hacer lo de que se atenúe también la luz de la pantalla y no lo consigo

le doy sobre el primer evento creado "power" a: add>light level, pero no entiendo por que el deslizador "From" debe tener una cantidad menor que el "to"... no significa que el "to" es el nivel de brillo final a aplicar cuando se genera la acción de conectar al power??

Por lo demás funciona perfecto, lo conecto y se abre el reloj, tal como quería.

Mil gracias, de verdad.
El problema con el brillo también lo he encontrado yo. El truco está en que antes de que baje el brillo desconecte el brillo automático.
Osea que sería:
1º Load app>reloj
2º Auto Brightness Off
3º Dysplay bightness "x"(en mi caso 1)

luego si quieres que al salir de la tarea puedes de cerrar el reloj, añadir auto Brigtness On de nuevo.

Yo a todo esto le voy a añadir que lo haga sólo si lo pongo a cargar entre las 00:01 y las 11:00 y que me desconecte el teléfono, me baje el volumen, me desconecte la sincronización y me conecte el wifi.

Si os vale esta configuración, puedo subir el XMl para que lo importeis.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/10, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonid00kie Ver Mensaje
Puedes explicar como se hace algo mas? Me interesa mucho. Tasker es el nombre del programa? No lo encuentro en el market.
Tasker es el nombre del programa y no tiene ningún misterio buscarlo en el Market. Si lo escribes tal como te lo he puesto sale en la primera posición. Es un programa de pago que bien merece lo que cuesta. También lo tienes en el foro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/10, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
Syntetyc Syntetyc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23

Oye pues si compartes el xml nos harías un favor (sobre todo a mi jeje), ya he conseguido lo del brillo por eso, pero tu que ya tienes hecho todo lo demás pues si lo compartes y lo aplico al mio me lo miro a ver como lo has hecho y terminamos antes :P

gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/10, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
na al final me he liado a hacer tantas cosas que no sólo no tengo todo lo que quería, sino que encima me he cargado lo anterior . Creo que de momento lo dejaré como estaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas


Hora actual: 07:30:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /