ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #481  
Viejo 24/08/16, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
Frank 7.7 Frank 7.7 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 PRO BLACK 128G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Con la estable miui8 de xiaomi.eu, la app inbox de Google da error y se cierra cuando borro un email o deslizo a la derecha como completado...alguien con la app puede ver si le ocurre? Le he borrado datos y tal pero nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mí también me sucede, incluso con la 6.8.18 eu. también me pasaba, y la app está actualizada..... Pensaba q era por eso pero no...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


  #482  
Viejo 24/08/16, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por Anble71 Ver Mensaje
Hola, 2 preguntas


¿Hablas de la estable eu?


¿Hay root?
Si, claro, es el hilo de la estable mensual 😆😆 y root supongo que flasheando super su tendrás root, yo no lo uso!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #483  
Viejo 24/08/16, 00:55:55
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
¿Alguien ha probado el pago por nfc con esta nueva semanal?
A vet si voy un momento al cajero y lo pruebo!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motes su comentario:
  #484  
Viejo 24/08/16, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank 7.7 Ver Mensaje
A mí también me sucede, incluso con la 6.8.18 eu. también me pasaba, y la app está actualizada..... Pensaba q era por eso pero no...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo vengo de miui7 estable y no pasaba.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
  #485  
Viejo 24/08/16, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
Frank 7.7 Frank 7.7 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 PRO BLACK 128G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Yo vengo de miui7 estable y no pasaba.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo creo recordar q con Miui 7 no me pasaba pero no estoy seguro, imagino q será un fallo de las eu. Supongo q cuando salga la global estable se corregirá, digo yo.... pero la función de eliminar la cumple q es los importante

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #486  
Viejo 24/08/16, 08:14:33
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
¿A qué semanal de .eu de desarrollo te refieres? (este hilo es de la estable mensual .eu)
Desde la 6.8.4 parece que no va bien el tema de los pagos.....
Si te referías a la estable......
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24069186
Llevo todo el día con la 8.0.3.0 instalada y funcionando de maravilla (no he probado el tema de pagos por NFC, no es algo que use)
Es pronto para sacar conclusiones pero me va fino fino el móvil ahora, diría que la mejor rom hasta el momento a ver si dura
Enviado desde mi MI 5
Perdón... se me ha ido la pinza. Me refería a esta estable mensual de miui8
  #487  
Viejo 24/08/16, 09:08:55
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Al cambiar el estado en wassup...No aparece lo de "cancelar" y "ok"...Tal vez en las casillas,no ponga eso,pero no recuerdo que ponía y ahora no aparece....¿Os pasa?
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
  #488  
Viejo 24/08/16, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Para pasar de 7 a la 8, con hacerlo a través de update de miui es suficiente ¿no?
__________________
  #489  
Viejo 24/08/16, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Para pasar de 7 a la 8, con hacerlo a través de update de miui es suficiente ¿no?
Si compañero.
  #490  
Viejo 24/08/16, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Al cambiar el estado en wassup...No aparece lo de "cancelar" y "ok"...Tal vez en las casillas,no ponga eso,pero no recuerdo que ponía y ahora no aparece....¿Os pasa?
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El "error" de whatsapp hace tiempo que está, lo vi la primera vez que quise recortar una foto antes de enviarla... El problema es que es texto de los botones es blanco al igual que los botones, por eso no se ve ... Si lo mantienes pulsado en el borde verás un poco el texto

Enviado desde mi MI 5

Última edición por ferhpsquad Día 24/08/16 a las 10:39:02.
  #491  
Viejo 24/08/16, 10:53:10
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

Yo actualice ayer desde miui 7 a 8 y de momento en el segundo ciclo de carga la batería me va muchísimo peor. Esperaré un par de ciclos más a ver si cambia la cosa.
  #492  
Viejo 24/08/16, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
Yo actualice ayer desde miui 7 a 8 y de momento en el segundo ciclo de carga la batería me va muchísimo peor. Esperaré un par de ciclos más a ver si cambia la cosa.
Para este tipo de cosas es mejor hacer siempre una instalación limpia, que si no pueden pasar este tipo de cosas.
  #493  
Viejo 24/08/16, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Para este tipo de cosas es mejor hacer siempre una instalación limpia, que si no pueden pasar este tipo de cosas.
Bueno compañero ahí discrepo un poco contigo. Una instalación limpia se recomienda para el cambio de rom distinta a la que lleves , para el paso de una estable a desarrollador o viceversa, pero para una actualización común como esta en la que ni siquiera cambia la versión de Android debe valer simplemente con los wipes correspondientes.
  #494  
Viejo 24/08/16, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
Bueno compañero ahí discrepo un poco contigo. Una instalación limpia se recomienda para el cambio de rom distinta a la que lleves , para el paso de una estable a desarrollador o viceversa, pero para una actualización común como esta en la que ni siquiera cambia la versión de Android debe valer simplemente con los wipes correspondientes.

Cambia la version, miui7 mm 6.0, miui 8 mm 6.0.1


De todas formas probar con solo wipe cache y dalvik, no debería haber ningun problema y si hay un comportamiento extraño pues full wipe y volver a instalar todo.
__________________

  #495  
Viejo 24/08/16, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Cambia la version, miui7 mm 6.0, miui 8 mm 6.0.1


De todas formas probar con solo wipe cache y dalvik, no debería haber ningun problema y si hay un comportamiento extraño pues full wipe y volver a instalar todo.
Si compañero me refiero a que esta actualización viene preparada para hacerse directamente sin tener ningún problema o por lo menos eso dicen desde miui.eu. Yo de momento solo he notado lo de la bateria, cosa que puede ser normal en los primeros ciclos de carga, por lo demás va todo perfecto. Cuando mencioné lo de la versión de Android me refería a que no suponía un cambio brusco como el que hubo cuando se pasó de 4.4 a 6.0 en anteriores miui.
  #496  
Viejo 24/08/16, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
Si compañero me refiero a que esta actualización viene preparada para hacerse directamente sin tener ningún problema o por lo menos eso dicen desde miui.eu. Yo de momento solo he notado lo de la bateria, cosa que puede ser normal en los primeros ciclos de carga, por lo demás va todo perfecto. Cuando mencioné lo de la versión de Android me refería a que no suponía un cambio brusco como el que hubo cuando se pasó de 4.4 a 6.0 en anteriores miui.

Hombre ya te digo yo que aunque la version de android no se haya movido mucho el cambio en el framework y en el system de miui 7 a miui 8 es considerable, yo no lo consideraría una actualización menor. De hecho en xiaomi.eu recomiendan full wipe cuando pasas de la developer miui 8 a la estable miui 8 que son versiones mucho mas cercanas que miui 7 y miui 8.


Yo recomendaría también un full wipe pero si todo te va bien con cache y dalvik solo perfecto. Ningún wipe es obligatorio solo son recomendables.
__________________

Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 24/08/16, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Hombre ya te digo yo que aunque la version de android no se haya movido mucho el cambio en el framework y en el system de miui 7 a miui 8 es considerable, yo no lo consideraría una actualización menor. De hecho en xiaomi.eu recomiendan full wipe cuando pasas de la developer miui 8 a la estable miui 8 que son versiones mucho mas cercanas que miui 7 y miui 8.


Yo recomendaría también un full wipe pero si todo te va bien con cache y dalvik solo perfecto. Ningún wipe es obligatorio solo son recomendables.
Ya te digo a mi me da igual hacerle un full wipe ya que cambio constantemente de rom, ese no es el problema. Simplemente lo hice así para confirmar que la actualización se puede hacer de esta manera tal como dicen desde miui.eu. y así comentarlo para que la gente que no tenga tiempo ni ganas de estar borrandolo todo pueda hacer la actualización sin problema.
  #498  
Viejo 24/08/16, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

Bueno para no desviar mucho el tema, alguien ha notado un descenso de batería con miui 8?
  #499  
Viejo 24/08/16, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
Ya te digo a mi me da igual hacerle un full wipe ya que cambio constantemente de rom, ese no es el problema. Simplemente lo hice así para confirmar que la actualización se puede hacer de esta manera tal como dicen desde miui.eu. y así comentarlo para que la gente que no tenga tiempo ni ganas de estar borrandolo todo pueda hacer la actualización sin problema.


Precisamente por eso lo comento yo también, se puede hacer asi?, si, claro, puede dar problemas?, si y si da problemas que la gente sepa que con un full wipe muy probablemente todo vuelva a ir bien.


De todas formas, paz compañero, aqui todos estamos para ayudarnos y pasar un buen rato comentando cosillas de nuestro pepinaco. La experiencia de un terminal a otro siempre varía un montón, no hay dos iguales.
__________________

Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 24/08/16, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Precisamente por eso lo comento yo también, se puede hacer asi?, si, claro, puede dar problemas?, si y si da problemas que la gente sepa que con un full wipe muy probablemente todo vuelva a ir bien.


De todas formas, paz compañero, aqui todos estamos para ayudarnos y pasar un buen rato comentando cosillas de nuestro pepinaco. La experiencia de un terminal a otro siempre varía un montón, no hay dos iguales.
Si compi, lo mejor de todo es que al final hablamos de lo mismo.1 saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /