Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/09, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Señal de Roaming todo el tiempo encendida...

¿Os pasa algo similar?

Me aparece todo el tiempo el triangulo blanco encendido ... Como si estuviera en Roaming... Sin embargo está perfectamente conectado con la operadora en España y yo vivo en Ferrol, a 250Km de Portugal que sería la zona más cercana con posibilidad de Roaming...

Llamé a la operadora y me dice que debe ser problema del terminal y de hecho con mi Nokia perrero no me pasa... Solo me pasa con la HTC...

¿Os pasa algo similar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/09, 07:50:25
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Si eres de Simyo u otra operadora que no dispone de red propia, el triangulo mostrado continuamente, es normal. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/09, 09:23:01
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Efectivamente. Yo tengo vodafone y movistar. Estoy en santiago que está aún más cerca de portugal y nunca me ha pasado eso. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/09, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Ahhh

Ok, entonces es eso porque tengo R y usa la red de Vodafone. Gracias por las respuestas chicos.

Weno, una duda menos.

Pepe tenemos que tomarnos un día unas cañas por el francoque voy por Santiago cada dos fines de semana (mi novia es de allí y aunque vivimos en Ferrol hay obligaciones familiares). Por su puesto invito yo por la gestión de la PDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 08:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /