Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/01/12, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por esaufd4 Ver Mensaje
borro ya que me contestaste al mismo tiempo que yo
pero no hay algún método para sacar la rom de la tablet? si no a esperar a que salga alguna actualización aun que lo dudo.
Pues verás, creo que hay un método para sacar un archivo concreto que es el que informa de los drivers de cada cosa, todas las ROMs llevan todos los drivers, pero ese archivo es el que le dice a la tableta cuales debe usar para cada cosa. Por eso hay tantas opciones en el instalador. Cada opción trae ese archivo modificado, segun tamaño de pantalla, resistiva o capacitiva, segun chip de audio, segun resolucion, si vibra o no, etc

Pero sacar la Rom original de iJoy de la tableta creo que no es posible, igual que no podemos sacar un disco de instalación de Windows a simplemente copiando la carpeta windows de nuestro disco a un DVD.

Dudo bastante que iJoy vaya a sacar alguna actualizacion.

Última edición por naydimme Día 15/01/12 a las 21:01:53.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/01/12, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por naydimme Ver Mensaje
Pues verás, creo que hay un método para sacar un archivo concreto que es el que informa de los drivers de cada cosa, todas las ROMs llevan todos los drivers, pero ese archivo es el que le dice a la tableta cuales debe usar para cada cosa. Por eso hay tantas opciones en el instalador. Cada opción trae ese archivo modificado, segun tamaño de pantalla, resistiva o capacitiva, segun chip de audio, segun resolucion, si vibra o no, etc

Pero sacar la Rom original de iJoy de la tableta creo que no es posible, igual que no podemos sacar un disco de instalación de Windows a simplemente copiando la carpeta windows de nuestro disco a un DVD.

Dudo bastante que iJoy vaya a sacar alguna actualizacion, vista la página tan cutre que tienen y el estado tan lamentable en que nos han vendido la tableta.

Yo particularmente si no llego a instalarle esta ROM, a hacerle lo del Market, etc etc no habria llegado a usarla, porque con la Desire y un iPhone me sobraría, a los que esteis dudando no tengais miedo, que se hace en un momento y queda mucho mejor que de fábrica.
era lo que me imaginaba y en cuanto a la rom me fiare de ti y lo are luego haber como queda.
otra cosa: alguien le a quitado el protector de pantalla que trae? es que lo tengo todo rallado y me gustaría saber si la pantalla se raya igual que el protector.


EDITO: Ya probé la rom y decir que si hay diferencia sobre todo en la pantalla, adiós al lápiz .
el audio es el doble de potente aunque si lo subes mucho se oye fatal.
el wifi a mejorado y me lo cogió a la primera.
el market es el mas nuevo y también me funciono a la primera sin configurar nada.
ya no hay errores de sincronización.
las animaciones van muy bien para la tablet que tenemos no se puede pedir mas.
el launcher es bonito pero un poco lioso es cuestión de acostumbrarse, voy a probar con el ADW Launcher EX haber como va.
lo de la batería es que el indicador va de 20 en 20 el porcentaje, yo instale Battery Widget 1.4 y lo marca correctamente.

Edito de nuevo: me quedo con el launcher que trae.
el reproductor de video meridian no me gusta nada y utilizo el reproductor de android.
el aptoide va de lujo.

Última edición por esaufd4 Día 11/01/12 a las 23:48:13.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/01/12, 05:31:52
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

me alegro de que te haya salido todo bien, el launcher no tiene tantas opciones como adw o launcher pro, pero es muy ligero, q es lo q nos conviene, cuanto menos efectos mejor, de hecho tiene visualizacion tipo sense, y va muy fluida.
El meridian no es capaz ni de avanzar la pelicula, va fluido, pero tiene cero opciones. Si alguien encuentra alguno q reproduzca el audio AC3 que avise. El QQplayer reproduce AC3 pero va a trompicones.

Yo por comodidad uso Applanet y Blackmart, y lo del Market asegurate que tienes acceso 100%, buscando por ejemplo Angry Birds, te tienen que salir miles de resultados, que a mi al principio me dejaba descargar e instalar, pero me encontraba muy pocas aplis, hasta que le hice el fix

Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/01/12, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Pregunta de novato: que es el aptoide??

Edito: naydimme, dije que te iba a hartar a preguntas Que app´s trae la rom instaladas? por que para video decis que trae meridian, solo esta esa?? Cuando esta la rom en la SD, puedo agregar o quitar app´s a mi antojo antes de instalar? Por que recuerdo que en mi wildfire, antes de flashearla quitaba las app de la rom que no me interesaban y no se si aqui se podra hacer igual
Un saludo

Última edición por nordik83 Día 12/01/12 a las 09:52:22.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/01/12, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por nordik83 Ver Mensaje
Pregunta de novato: que es el aptoide??

Edito: naydimme, dije que te iba a hartar a preguntas Que app´s trae la rom instaladas? por que para video decis que trae meridian, solo esta esa?? Cuando esta la rom en la SD, puedo agregar o quitar app´s a mi antojo antes de instalar? Por que recuerdo que en mi wildfire, antes de flashearla quitaba las app de la rom que no me interesaban y no se si aqui se podra hacer igual
Un saludo
Hola, pues yo simplemente instalaría tal cual, y después quitaría las que fuera y añadiría a mano las que necesite.

De video trae Meridian, de internet Opera y Chrome, para explorar archivos File Expert, trae también Quickoffice, als Google Apps, el Market, Gmail, Youtube, no trae maps, ni google earth, y traerá alguna más que le habré borrado y no me acuerdo.

Pero lo dicho, yo la instalaría tal cual, y después le puedes desinstalar las que no queiras, y meterle las que quieres via MArket, Blackmarkt, Applanet, bajandotelas en el PC, o como quieras

El aptoide es otro Market alternativo, al que creo (no lo he usado mucho) que se le meten fuentes como en Cydia, de donde te bajas aplis.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/01/12, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Ok. Tomo nota. Ahora solo me falta convencer a la jefa (que la tablet es mas suya que mia) y meterle mano....
Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/01/12, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
el meridian si puedes avanzar las películas, arrastras el dedo a la derecha y avanza, pero no me gusta por lo cutre que es, yo me quede con el que trae android por defecto que reproduce todo lo que e probado.

yo quite el File Expert y puse el astro que me gusta mas

lo del market por ahora me sigue funcionando pero are lo que dices haber y ya descargue Applanet y Blackmart haber como van.

- Aquí un par de cosillas haber si puedes ayudarme.

me gustaría saber que navegador de Internet trae android por defecto, porque el opera lo quite y el chrome no va muy fino.

el fondo de pantalla no consigo que me cuadre ni de coña, e probado con mil fotos y me cuesta un huevo que salga centrado en la pantalla, ¿hay alguna app para esto?.

me gustaría saber de algún reloj digital widget decente tipo htc y algun reproductor de música y que este en español.

como puedo borrar algunas app que no me deja desinstalar o quitar los iconos de la lista de app.


ahora en vez un i-joy galatea tenemos una wonder media wm8650 .
a quien este dudando que no lo piense mas ya que es un proceso muy fácil y te cambia la tablet por completo y sobre todo la sensación de la pantalla que ya no hay que apretar como antes.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/01/12, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por esaufd4 Ver Mensaje
el meridian si puedes avanzar las películas, arrastras el dedo a la derecha y avanza, pero no me gusta por lo cutre que es, yo me quede con el que trae android por defecto que reproduce todo lo que e probado.

yo quite el File Expert y puse el astro que me gusta mas

lo del market por ahora me sigue funcionando pero are lo que dices haber y ya descargue Applanet y Blackmart haber como van.

- Aquí un par de cosillas haber si puedes ayudarme.

me gustaría saber que navegador de Internet trae android por defecto, porque el opera lo quite y el chrome no va muy fino.

el fondo de pantalla no consigo que me cuadre ni de coña, e probado con mil fotos y me cuesta un huevo que salga centrado en la pantalla, ¿hay alguna app para esto?.

me gustaría saber de algún reloj digital widget decente tipo htc y algun reproductor de música y que este en español.

como puedo borrar algunas app que no me deja desinstalar o quitar los iconos de la lista de app.


ahora en vez un i-joy galatea tenemos una wonder media wm8650 .
a quien este dudando que no lo piense mas ya que es un proceso muy fácil y te cambia la tablet por completo y sobre todo la sensación de la pantalla que ya no hay que apretar como antes.
Yo ahora estoy probando el MoboPlayer, va muy bien, deslizando el lado derecho hacia arriba te controla el audio, el lado izquiqerdo te controla el brillo, y en horizontal avanzas y retrocedes. Es bastante configurable.

Yo estoy usando en vez de File Expert el "Es explorador de archivos", que es el que estoy acostumbrado a usar.

Como Navegador aconsejo Dolphin Mini o Miren Browser. Consumen poco, y van rapidito. Dolphin Mini es bastante configurable, y le puedes decir que cargue siempre los plugins, para que tenga activo siempre el Flash. Android trae Chrome por defecto, aunque no le ponga de nomber Chrome. Es el que se llama Navegador. Dependiendo de la versión de Android tiene un aspecto u otro. El que trae esta ROM se parece bastante a la versión de PC. En la barra azul a la derecha del todo, si le das aparecen Ajustes, y se pueden configurar complementos y eso.

Lo del fondo de pantalla es raro, he probado porque hasta ahora no me habia dado por probar más que los que trae de Cyanogen, y es verdad, no te coloca la imagen como se ve en la preselección, buscaré algo por el foro de uberoid.

Para reloj tipo HTC lo mejor es Beautiful Widgets, y colocarle algún Skin y te lo deja idéntico al reloj de Sense. Tienes que elegir como Widget el Superclock 4x2. También puedes probar Fancy Widget, que es parecido.

Como reproductor de música me he puesto el que traia la ROM original que lo he desempaquetado de la ROM que me bajé. Me gusta porque salen accesos directos a la SD y te agrupa todas las canciones que tengas en la SD, el disco interno, o el pendrive, sin tener que ir buscando donde tenemos la música metida. Lo malo es que el Widget creo que no va. Si quereis la cuelgo por aqui.

Lo de las aplicaciones, algunas no son borrables, porque van con el sistema, la opción sería configurar la Rom antes de flashearla, quitando esas aplicaciones del archivo data.tar o algo así, pero no se si sería muy recomendable.
Lo que puedes hacer es una vez que estés en el Drawer (en la cuadrícula de aplicaciones) le das a Menu (el icono al lado de Volumen+) le das a Seleccionar Grupo, Nuevo grupo, le pones de nombre por ejemplo Aplicaciones y le das a Aceptar. Despues le vuelves a dar a Menu, y Configurar Grupo. Ahí eliges las que quieres que te aparezcan. Si te sigue saliendo en negro, arrastra hacia la izquierda, donde salen todas, y vuelve a arrastrar a la derecha, y ya deberían aparecer las que has elegido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naydimme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 12/01/12, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
lo de agrupar las apps ya lo hice pero no me gustaba y lo prefiero como viene.
lo del reloj lo probare.
lo del reproductor de música es un apk? si lo puedes pasar mejor que mejor.
lo de los fondos de pantalla si que es raro, si averiguas algo o encuentras alguna app avisa.

saludos y gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/01/12, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por esaufd4 Ver Mensaje
lo de agrupar las apps ya lo hice pero no me gustaba y lo prefiero como viene.
lo del reloj lo probare.
lo del reproductor de música es un apk? si lo puedes pasar mejor que mejor.
lo de los fondos de pantalla si que es raro, si averiguas algo o encuentras alguna app avisa.

saludos y gracias por tu ayuda.

http://www.mediafire.com/?48t7688jko6it9h

Lo del reproductor de música son 2 apks. Uno es el explorador, y otro el reproductor. Hay que instalar los 2, porque el explorador está preparado para reproducir con ese reproductor en concreto, y si no está instalado no abre las canciones.





El Beautiful Widgets lo instalais (he incluido la ultima version en el pack), le poneis el Beautiful Superclock 4x3, hacemos click en el widget, y nos pedirá que instalemos una aplicación para las animaciones (es gratuita),



nos manda al Market y la instalamos.






Ahora volvemos a hacer click en el reloj para configurarlo.



Le damos al boton Menu, Settings.



En general settings tenemos varios diseños para elegir para la distribucion del reloj.



En Weather Settings elegimos la ubicación. Yo le quito la geolocalizacion porque no suele ir bien.



Le marcamos que los grados los de en celsius.



Nos vamos ahora a Appearance Settings/Aspecto del Super Reloj, y arrastramos la pantalla hacia la derecha como en el Market nuevo.




Aqui hay muchisimos para elegir, pero la mayoría son bastante feos. Colores demaiado llamativos, fuego, tribales, corazones...



Le damos a Menu, sort order, y le decimos que nos lo ordene por veces que se ha descargado.

Supersense se parece mucho al de HTC. Le damos para que nos lo instale



Nos vamos a descargados, pantalla de la izquierda, y aplicamos el Skin






Lo mismo podemos hacer con los iconos del tiempo, hay muchos estilos para elegir, a mi me gustan los realistas, el que trae por defecto está bien.




Ahora nos vamos a Clock Settings. A mi me gusta quitarle lo de short date format, para que me rellene con un cero delante las horas de madrugada, y ponga 02:35 en lugar de 2:35. Manias que tiene uno...



En Advanced Settings aconsejo marcar Fast Rendering, para que vay algo más fluido:



Salvamos y aplicamos y vemos como queda:



A mi me gusta más con el sol la luna o las nubes en el medio. Lo podemos cambiar en General Settings



Vemos que ese formato de fecha choca con los iconos del tiempo.

Nos vamos a Clock Settings,



Y en date format elegimos este tipo



Ya no choca.

A mi me gusta añadirle la previsión del tiempo.

Le damos a añadir widgets y elegimos Beautiful Clima 4x1, el primero de los dos que salen



Nos sale para configurarlo, pero ya está todo configurado. Le damos a Save y queda así:



Me gusta más sin fondo, le hacemos click y le damos a Settings. Marcamos esta opción:



Y ya está listo nuestro HTC de 7"




A ver que os parece con este skin, tipo Ice Cream Sandwich, fondo transparente en el superclock, y con el Beautiful Clima 4x1 estirado para que coja 6x1 en la rejilla


Última edición por naydimme Día 12/01/12 a las 20:06:18.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/01/12, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
Baquero Baquero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Touch

Galatea solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por manolotortuga Ver Mensaje
quisiera que me ayudarais a tener aplicaciones para ijoy galatea, o que me dijierais que se puede hacer con ella. gracias.

Acabo de hablar con los de Ijoy y me han dado este link
http://www.ijoy-europe.com/es/GALATEA.html nuevo firmwae para solucionar la serie galatea, problemas de market

Efectivamente lo instale y solucionado.... por lo menos son rapidos en actuar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 12/01/12, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por Baquero Ver Mensaje
Acabo de hablar con los de Ijoy y me han dado este link
http://www.ijoy-europe.com/es/GALATEA.html nuevo firmwae para solucionar la serie galatea, problemas de market

Efectivamente lo instale y solucionado.... por lo menos son rapidos en actuar.
Bueno, al menos ahora tenemos el firmware original por si hay que ir al SAT.

Curiosas las especificaciones de la tableta en la Web de iJoy

Pantalla táctil 7”
Pantalla resistiva
Resolución: 800 x 480 pxl
CPU: VIA 8650
Velocidad de procesador: 800 MHz
Sistema operativo: Android 2.2
Memoria (Nand Flash / SD Ram): 4GB / DDR2-256MB
Disposito de almacenamiento: Micro SD (T-Flash)
Audio: 2 altavoces + Micrófono
WiFi: Wireless LAN 802.11 b/g
Cámara frontal de 0.3 MP
3G (externo)
Dimensiones: 12,9 x 20,2 x 1 cm

Puertos:
Power supply
Auriculares
Mini USB
Micro SD
USB



Lo de dos altavoces más microfono...yo la he abierto, y el micrófono no se si está o no, porque no he probado a grabar nada, pero dos altavoces desde luego no tiene, eso seguro.

Edito: la he vuelto a abrir ahora mismo, el micro no lo encuentro.

Lo que he visto es lo siguiente, esto ya es frikismo nivel alto, aburrimiento nivel extremo. En la placa tiene soldado el conector del altavoz trasero. Está estañado a dos punto marcado como L (left, izquierda) y justo al lado hay dos punto sin soldar marcados como R (right, derecha). Estoy pensando en buscarme algún altavoz que me quepa en el hueco entre la tapa trasera y la placa, que sitio hay, y meterselo ahí.

Ya os contaré si le meto mano, está demasiado apetecible, pero me han traído los reyes un XminiII, y con eso voy sobradísimo de sonido portatil, os lo recomiendo porque es flipante como suena con el tamaño que tiene.

Última edición por naydimme Día 12/01/12 a las 21:36:08.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/01/12, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Baquero Ver Mensaje
Acabo de hablar con los de Ijoy y me han dado este link
http://www.ijoy-europe.com/es/GALATEA.html nuevo firmwae para solucionar la serie galatea, problemas de market

Efectivamente lo instale y solucionado.... por lo menos son rapidos en actuar.
ya tenemos la rom original que era lo que me preocupaba.
has notado alguna diferencia aparte de lo del market.


naydimme, muchas gracias tio haber si mañana lo pruebo.
el applanet no me funciona en la tablet ni en la htc, abro el programa y se queda cargando.

Última edición por esaufd4 Día 12/01/12 a las 22:31:24.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/01/12, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

Prueba esta versión, a mi me la abre sin problemas.

http://www.mediafire.com/?xyalvcbb9zw3fv8

Si no reinicia la tableta, que a veces se mosquea si se le mete demasiada caña. Voy a instalarle algún task killer, que parece que no gestiona muy bien la memoria, y a veces me toca cerrar aplicaciones a mano.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/01/12, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
streng streng no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Quería hacer una pregunta chicos.
Soy un poco inexperto en el tema. Intentaré hacer el esfuerzo y meterle la rom que habeis creado, porque deja la tablet chulisima. Creo que merece la pena.

Pero antes de nada queria que me ayudarais con algo que no sé si os ocurre a vosotros. Todavia la tengo tal cual viene de casa. Al intentar abrir videos de cualquier web, me sale una flecha verde como si algo faltara... Y cuando presiono la flecha, el área del video se pone en negro....
se deberá al flash player? yo probaría a meterle el flash 10.2, pero he leido por ahi q es muy malo y aumenta el consumo de batería...

Última edición por streng Día 13/01/12 a las 00:15:50.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/01/12, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por streng Ver Mensaje
Quería hacer una pregunta chicos.
Soy un poco inexperto en el tema. Intentaré hacer el esfuerzo y meterle la rom que habeis creado, porque deja la tablet chulisima. Creo que merece la pena.

Pero antes de nada queria que me ayudarais con algo que no sé si os ocurre a vosotros. Todavia la tengo tal cual viene de casa. Al intentar abrir videos me sale una flecha verde como si algo faltara... Y cuando presiono la flecha, el área del video se pone en negro....
se deberá al flash player? yo probaría a meterle el flash 10.2, pero he leido por ahi q es muy malo y aumenta el consumo de batería...
Te explico, esta tablet es ARMV5, y Adobe dejó de dar soporte Flash hace mucho a este modelo, de hecho solo funciona la versión de prueba de Flash.

Cuando te sale en el navegador la flecha verde es porque hay un elemento, ya sea un video incrustado, un banner, o un botón que necesita flash para ser reproducido. Al darle debería abrirse el video, o verse el banner, y te saldrá un cartel diciendo que es la versión de prueba de Flash.

Eso no tiene ninguna solución, si intentas instalar versiones superiores de Flash no se si fallará o si no te dejará instalarla.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/01/12, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
harrystamper harrystamper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos y gracias a naydimme por el currazo que se está pegando con la tablet.

Esta es mi primera tablet y con ella quiero aprender como va este mundo antes de adquirir una mejor y más cara.

Tengo dos problemas con el firm aportado por naydimme y quiero haceros partícipes por si podéis ayudarme a solucionarlo:

-Cuando descargo alguna aplicación y empieza automáticamente con la instalación se queda el proceso de "instalando" durante mucho tiempo. De hecho aún no he visto que se haya "instalado" ninguna app al 100%, aunque algunas de ellas están operativas.

-El sonido de algunos vídeos (series) no funciona y eso que he probado reproductores diferentes. ¿Puede ser que le falte algún codec? ¿Qué codec me recomendais? He de decir que el sonido de esos vídeos, tanto con el PC como con el symbian de mi Sony Ericsson Vivaz, funciona a la perfección.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/01/12, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por harrystamper Ver Mensaje
Hola a todos y gracias a naydimme por el currazo que se está pegando con la tablet.

Esta es mi primera tablet y con ella quiero aprender como va este mundo antes de adquirir una mejor y más cara.

Tengo dos problemas con el firm aportado por naydimme y quiero haceros partícipes por si podéis ayudarme a solucionarlo:

-Cuando descargo alguna aplicación y empieza automáticamente con la instalación se queda el proceso de "instalando" durante mucho tiempo. De hecho aún no he visto que se haya "instalado" ninguna app al 100%, aunque algunas de ellas están operativas.

-El sonido de algunos vídeos (series) no funciona y eso que he probado reproductores diferentes. ¿Puede ser que le falte algún codec? ¿Qué codec me recomendais? He de decir que el sonido de esos vídeos, tanto con el PC como con el symbian de mi Sony Ericsson Vivaz, funciona a la perfección.

Un saludo a todos.
Hola, si ves que una aplicación se queda instalando, ve a la lista de aplicaciones a ver si está instalada, si es asi, simplemente baja con el dedo la barra de notificaciones y dale a borrar.

Desde el market deberia salirte un icono diciendo que ya se ha instalado lo que sea. Desde applanet o Blackmarkt ocurre que aunque ya esté instalada se queda con el mensaje de instalando. Un pequeño bug sin mucha importancia.


Lo del audio yo he notado que falla cuando se trata del codec de sonido AC3, el que suelen traer los dvdrip. La imagen va correcta pero no suena. Con el reproductor QQplayer he conseguido que suene el AC3, pero la imagen va atrancandose. Voy a hacer más pruebas con otros reproductores, a ver cual consigue que vaya bien todo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/01/12, 08:10:31
Array

[xs_avatar]
nordik83 nordik83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Baquero Ver Mensaje
Acabo de hablar con los de Ijoy y me han dado este link
http://www.ijoy-europe.com/es/GALATEA.html nuevo firmwae para solucionar la serie galatea, problemas de market

Efectivamente lo instale y solucionado.... por lo menos son rapidos en actuar.
Buenas. por mas que me intento bajar el firm oficial, no soy capaz, no me sale ninguna descarga. Alguno lo habeis bajado desde ese link?

Edito: Creo que deberiamos cambiar el titulo del post, para que mas gente pueda disfrutar de todo esto que se esta sacando por aqui, ademas, (no se si es posible) pero ordenar un poco todo el tema del flasheo y los pasos que se van dando para que valla fina la tablet en el primer post...

Última edición por nordik83 Día 13/01/12 a las 08:18:47.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/01/12, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
fbases fbases no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naydimme Ver Mensaje
Hola, a mi también me han regalado esta tableta, tengo una Desire y un iPhone4, asi que basicamente me lo planteo como un pequeño reto personal.

De momento he solucionado lo del Market, ya me instala todo, y me he encuentra cualquier aplicación, es decir, que no está capado.

Aqui dejo como hacerlo, a ver si mañana me pongo y entre todos le sacamos el jugo a esta tablet. Hay ROMs por ahi, pero son para tablets estandar que llevan el mismo procesador, en esencia lo importante es que tiene 7", que tiene 4Gb de memoria interna, y que no tiene led, al menos la mía. El boton es una flecha que se pone verde rojo o azul, dependiendo de la bateria etc.

Mañana os paso una página donde hay tutoriales y cosillas, que ahora no tengo time.

Para lo del Market:

1. Abrid el Market, y saliros con el botón HOME
2. Vamos a Aplicaiones / Administrar / En ejecución
3. Abrimos "Market"
4. Le damos a "Clear cache" (NO a clear data)
5. Le damos a "Forzar detención"
6. Volvemos a "Ajustes \ Aplicaiones \ Administrar \ En ejecución"
7. Le damos "Marco de servicios de Android" o algo por el estilo, no recuerdo ahora mismo
8. Le damos a "Clear Data"
9. Le damos a "Forzar detención"
10. Arrancamos el Market y nos dará un error
11. Reiniciamos la tableta y debería funcionar el Market sin problemas, sino esperamos un ratillo

Y ya está, contadme que tal, y a ver si en este mismo hilo sacamos algunas cosillas en claro, que no creo que nos den un subforo DDD
Funciono, el market me dio 4 errores, estaba empezando a blasfemar y a la quinta funciono....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 02:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /