Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/14, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
emilam emilam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Android kitkat (4.4) en el Ace 2

Hola a todos! Mi intención sólo es la de comentaros que ayer mismo me instalé la versión de CM11 en el teléfono y ha sido un cambio notable. Sobre todo si habiais actualizado anteriormente a la 4.1 que es un desastre (para el móvil). Soy muy novato en esto y la verdad que el proceso de instalación no fue difícil. Seguí al pie de la letra este enlace:

Recomendable!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a emilam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/09/14, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Esta, y otras roms no oficiales para el Ace 2 (GT-I8160 y versión P= NFC GT-I8160P), se encuentran en la sección de roms y desarrollo entre otras mas y actualizadas a la ultima.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cheroke su comentario:
  #3  
Viejo 21/09/14, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
anubis1492 anubis1492 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola he seguido todos los pasos y perfecto hasta que abro youtube y no puedo ver los videos. Me dice: error durante la reproducción del video. Toca para volver a intentar.

Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/14, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
lourdes69c lourdes69c no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pirineo Catalan
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1492 Ver Mensaje
Hola he seguido todos los pasos y perfecto hasta que abro youtube y no puedo ver los videos. Me dice: error durante la reproducción del video. Toca para volver a intentar.

Alguien me puede ayudar?
Descargate desde Aptoide la app SuperTube , funciona igual que youtube y puedes iniciar sesion y ver tus videos y listas de reproduccion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/10/14, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Con la última actualización de la apk original ya no hay ese problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/14, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Jaz Madrid Jaz Madrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2
Tu operador: Movistar
Recomendais el cambio? Tengo la version 4.1 y la verdad es que me va un poco como el culo, tengo que reiniciarlo mas o menos una vez al dia porque se me queda colgado y no os podeis imaginar lo lento que va a veces. Abrir paginas web o ver videos ya si que imposible
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/14, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jaz Madrid Ver Mensaje
Recomendais el cambio? Tengo la version 4.1 y la verdad es que me va un poco como el culo, tengo que reiniciarlo mas o menos una vez al dia porque se me queda colgado y no os podeis imaginar lo lento que va a veces. Abrir paginas web o ver videos ya si que imposible
Por supuesto, métele AOSP 4.4 quedarás muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/10/14, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Interesante porque Samsung ha destrozado un teléfono que merece la pena.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/14, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dadaru Ver Mensaje
Interesante porque Samsung ha destrozado un teléfono que merece la pena.
O métele la CyanogenMod 11 de novafusión o TeamCanjica, van muy bien (yo uso la última de novafusión, de ayer mismo, y funciona todo correcto, antes usaba la de TeamCanjica pero rox ha dejado el desarrollo y continua esta gente, www.novafusión.pl).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/10/14, 09:21:50
Array

[xs_avatar]
condesachocula condesachocula no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaz Madrid Ver Mensaje
Recomendais el cambio? Tengo la version 4.1 y la verdad es que me va un poco como el culo, tengo que reiniciarlo mas o menos una vez al dia porque se me queda colgado y no os podeis imaginar lo lento que va a veces. Abrir paginas web o ver videos ya si que imposible
Yo llevo AOSP 4.4.4 y la verdad es que es una maravilla. Antes de tenerla estaba pensandome muy mucho cambiar de teléfono, porque el pobre Ace no daba para más. Ahora se quedará conmigo hasta que no dé más de si.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/14, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
Jaz Madrid Jaz Madrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por condesachocula Ver Mensaje
Yo llevo AOSP 4.4.4 y la verdad es que es una maravilla. Antes de tenerla estaba pensandome muy mucho cambiar de teléfono, porque el pobre Ace no daba para más. Ahora se quedará conmigo hasta que no dé más de si.
Pues ahora estoy un poco igual. Se me apaga casi una vez al dia, si pongo el gps o un vídeo ya ni te cuento. Estaba aguantando como fuese a ver si decian algo del nuevo nexus pero no sueltan prenda. Creo que voy a esperar esta semana, sino lo actualizo como tu y a ver que tal, porque ahora lo que tengo es un medio-movil
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/14, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
condesachocula condesachocula no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaz Madrid Ver Mensaje
Pues ahora estoy un poco igual. Se me apaga casi una vez al dia, si pongo el gps o un vídeo ya ni te cuento. Estaba aguantando como fuese a ver si decian algo del nuevo nexus pero no sueltan prenda. Creo que voy a esperar esta semana, sino lo actualizo como tu y a ver que tal, porque ahora lo que tengo es un medio-movil
A mi me pasaba lo mismo... Youtube ni se me ocurría abrirlo, Maps era un lastre (porque en cuanto funcionaba un poco se reiniciaba el teléfono), la duración de la batería era un chiste (a veces con un uso normal no llegaba ni a las 10 horas) y la mayoría de aplicaciones funcionaban mal y arrastro. Te recomiendo de verdad que te pases a AOSP o a Cyanogenmod 11, que no lo he probado personalmente, pero las críticas son muy buenas. Yo hoy por hoy no cambiaría mi teléfono, porque aunque es una patatita pequeña, funciona como un tiro. Si es verdad que AOSP a veces hace alguna tontería, como reiniciarse, pero yo llevo dos meses con el y me ha pasado 2 veces contadas. Es un android muy puro, que a mi me deja siempre libres alrededor de 300mb de RAM, y todas las aplicaciones que antes con la ROM original no podía usar, ahora funcionan a la perfección, y con un consumo de batería envidiable (lo cargo cada día y medio y le doy un uso normalito: whatsapp, un par de llamadas, facebook, twitter, mail...) es una maravilla!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/14, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
Jaz Madrid Jaz Madrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2
Tu operador: Movistar
Pues suena muy bien lo que me cuentas. Supongo que habrá alguna guía por aquí para hacer todo porque yo tampoco tengo mucha idea sobre el tema
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/14, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaz Madrid Ver Mensaje
Recomendais el cambio? Tengo la version 4.1 y la verdad es que me va un poco como el culo, tengo que reiniciarlo mas o menos una vez al dia porque se me queda colgado y no os podeis imaginar lo lento que va a veces. Abrir paginas web o ver videos ya si que imposible
da por hecho que si le metes kitkat puro al movil, es otro movil
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/14, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
condesachocula condesachocula no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaz Madrid Ver Mensaje
Pues suena muy bien lo que me cuentas. Supongo que habrá alguna guía por aquí para hacer todo porque yo tampoco tengo mucha idea sobre el tema
Hay un post sobre AOSP en el foro del Ace 2. Muy sencillo de usar, y muy bien guiado!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/14, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
joperlan joperlan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3 5G
Tu operador: Vodafone
hola:
despues de instalar en el ace 2 i8160p CM11 la verdad es que va muy bien pero me encuentro con el problema de que me sale "se ha detenido la aplicacion compartir por bluetooth y no se como solucionarlo, a ver si me podeis echar una mano.
gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/14, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
joperlan joperlan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3 5G
Tu operador: Vodafone
hola a todos:
despues de instalar en el i8160p CM11 me sale el mensaje"se ha detenido la aplicacion compartir por bluethooth" y tambien tengo el problema de que el pc no me reconoce el movil,he probado varios metodos pero no me funcionan a ver si podeis hecharme una mano.por lo demas va como un cohete.
gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/14, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joperlan Ver Mensaje
hola a todos:
despues de instalar en el i8160p CM11 me sale el mensaje"se ha detenido la aplicacion compartir por bluethooth" y tambien tengo el problema de que el pc no me reconoce el movil,he probado varios metodos pero no me funcionan a ver si podeis hecharme una mano.por lo demas va como un cohete.
gracias
Has activado/desactivado la depuración USB?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/11/14, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
joperlan joperlan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3 5G
Tu operador: Vodafone
si la he probado ahora mismo la tengo desactivada,tambien en almacenamiento lo he cambiado a dispositivo multimedia por probar pero tampoco funciona,gracias por responder.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/11/14, 02:35:01
Array

[xs_avatar]
arbaoga arbaoga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD
Tu operador: Movistar
Hola amigos. Después de dar un repaso a todo el foro buscando una solución a un problema que me ha surgido instalando una nueva ROM en mi Ace 2, me dirijo a vosotros para ver si me podéis ayudar. He instalado en el teléfono la aplicación ROM Installer y seguido las instrucciones del video del primer mensaje de este post. Cuando se inicia la instalación de la ROM me aparece el siguiente mensaje de error: E: Signature verification failed, y se detiene la instalación. Ayer intenté la instalación de otra ROM y empleando Root.zip y al llegar a la instalación de la ROM aparece el mismo error. Os agradecería me indicárais cuál puede ser la solución ya que estoy estancado.

Muchas gracias por vuestra colaboración y vuestro tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 05:01:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /