ASUS Zenfone ASUS Zenfone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/14, 03:06:07
Array

[xs_avatar]
javserher javserher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Amena
Cambiar firmware o no?

Buenas.
Abro este post porque tengo el Zenfone 5 versión J de 1GB de RAM.La cosa esta en que no me salen actualizaciones en el teléfono pero he observado que las hay de firmware en la web de ASUS.Mi duda es como tengo que meterlas para tener lo mas reciente en ese aspecto (tema de renombrarlo y similares) y si puedo pasar de la versión 14 a la 18 directamente (mi suposición es que si pero prefiero asegurarme aunque mi intuición sea buena ya que hay veces que para ciertos upgrades se requiere ir de versión en versión).
Tampoco se si con ello me aparecería el problema del wifi loco.Cabe decir que con la 14 no lo padezco pero me interesa actualizar por las mejoras que trae (entre ellas me dijeron que hay mejoras en el flash la cual me interesa en demasía).
Un saludo y gracias ;)
__________________
Administrador de AndroReview, ¡tu web de Android!
http://www.androreview.es/
No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/14, 06:08:43
Array

[xs_avatar]
Ocioso_Perpetuo Ocioso_Perpetuo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por javserher Ver Mensaje
Buenas.
Abro este post porque tengo el Zenfone 5 versión J de 1GB de RAM.La cosa esta en que no me salen actualizaciones en el teléfono pero he observado que las hay de firmware en la web de ASUS.Mi duda es como tengo que meterlas para tener lo mas reciente en ese aspecto (tema de renombrarlo y similares) y si puedo pasar de la versión 14 a la 18 directamente (mi suposición es que si pero prefiero asegurarme aunque mi intuición sea buena ya que hay veces que para ciertos upgrades se requiere ir de versión en versión).
Tampoco se si con ello me aparecería el problema del wifi loco.Cabe decir que con la 14 no lo padezco pero me interesa actualizar por las mejoras que trae (entre ellas me dijeron que hay mejoras en el flash la cual me interesa en demasía).
Un saludo y gracias ;)
Mi zenfone 5 que compre en alegre compra venia con la 1.4 y la actualize a la 1.8 sin problemas

Baje este firmware (pensando que tienes la version ww)

http://www.asus.com/es/supportonly/A...Desk_Download

Selecciona la Versión V1.18.40.9(WW)

Siguiendo las intrucciones aca:

http://www.asus-zenfone.com/2014/04/...fone-5-6.html#

No tuve problemas y cualquier mejora y estabilidad es bienvenida
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ocioso_Perpetuo su comentario:
  #3  
Viejo 14/09/14, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Yo creo que este tipo de post a estas alturas sobra, ya que lo que preguntas está más que hablado y requetehablado, además tú ya llevas un tiempo por el foro como para saber todo esto que preguntas...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/14, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
javserher javserher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Buhoberciano Ver Mensaje
Yo creo que este tipo de post a estas alturas sobra, ya que lo que preguntas está más que hablado y requetehablado, además tú ya llevas un tiempo por el foro como para saber todo esto que preguntas...
Mi principal duda venia por si había que actualizar versión por versión o por otro lado se podía hacer directamente, cosa no respondida en el foro.
Por otra parte el tema de si me aparecerá el wifi loco o no, no lo he visto por ningún post y los he leído
Si te ha incomodado la apertura de este hilo lo siento pero había cosas hasta ahora no respondidas o que yo al menos he sido incapaz de encontrar
__________________
Administrador de AndroReview, ¡tu web de Android!
http://www.androreview.es/
No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/14, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone



Hora actual: 12:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /