HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/11, 04:12:31
Array

[xs_avatar]
Xorian Xorian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
HTC Touch XL - No Pasa Del Boot

Hola a todos!

Les cuento, tengo un HTC Touch XL que no pasa de la pantalla de tres colores, lo unico que muestra es:

IPL: 2.11.0000
SPL: 2.26.0000

He tratado de iniciarle el SO desde la memoria SD pero tampoco funciona y de hecho, cuando se enciende el equipo se alcanza a ver un mensaje antes de la pantalla de tres colores que dice SD No Detectada. Tambien intente correrle varios sistemas operativos desde el computador ya que se evidencia que tiene conexión con el equipo y comienza a instalar pero cuando llega a 2% o 3% se reinicia y vuelve a quedar en esta pantalla de colores y la aplicacion que instala el SO dice error 270 imagen corrupta.

Según me contó la persona que me la paso, esta venia de un operador en Colombia llamado Comcel y que la mandaron a pasar a ingles cambiandole el SO pero que a la semana de estar funcionando se apago y paso a mostrar solo esta pantalla de tres colores.

He tratado de darle otras soluciones pero nada.

Alguien me puede ayudar o aconsejar sobre que debo hacer?

Mil gracias

Última edición por Xorian Día 04/12/11 a las 04:19:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/11, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xorian Ver Mensaje
Hola a todos!

Les cuento, tengo un HTC Touch XL que no pasa de la pantalla de tres colores, lo unico que muestra es:

IPL: 2.11.0000
SPL: 2.26.0000

He tratado de iniciarle el SO desde la memoria SD pero tampoco funciona y de hecho, cuando se enciende el equipo se alcanza a ver un mensaje antes de la pantalla de tres colores que dice SD No Detectada. Tambien intente correrle varios sistemas operativos desde el computador ya que se evidencia que tiene conexión con el equipo y comienza a instalar pero cuando llega a 2% o 3% se reinicia y vuelve a quedar en esta pantalla de colores y la aplicacion que instala el SO dice error 270 imagen corrupta.

Según me contó la persona que me la paso, esta venia de un operador en Colombia llamado Comcel y que la mandaron a pasar a ingles cambiandole el SO pero que a la semana de estar funcionando se apago y paso a mostrar solo esta pantalla de tres colores.

He tratado de darle otras soluciones pero nada.

Alguien me puede ayudar o aconsejar sobre que debo hacer?

Mil gracias
metieron una rom inadecuada para el trminal...o corrupta.....
y ahroa esta....congelado en el bootloader....
no se si tiene cid unlock(es el desbloqueo para poder meter roms y manipular el htc)
el so se puede cambiar desde el pc.......
prueba una ruu oficial desde el pc.... a ver si te lo reconoce...
mira aki.....antes de hacer nada http://forum.xda-developers.com/wiki/HTC_Elf
saludos....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/11, 02:13:33
Array

[xs_avatar]
Xorian Xorian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
metieron una rom inadecuada para el trminal...o corrupta.....
y ahroa esta....congelado en el bootloader....
no se si tiene cid unlock(es el desbloqueo para poder meter roms y manipular el htc)
el so se puede cambiar desde el pc.......
prueba una ruu oficial desde el pc.... a ver si te lo reconoce...
mira aki.....antes de hacer nada http://forum.xda-developers.com/wiki/HTC_Elf
saludos....
Hola, que tal?

Nada, ya ingrese, intente con todo lo que dice ahi, baje las roms y alcanza 3% y se reinicia...¿Que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas


Hora actual: 06:04:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /