HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/08, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
miliu77 miliu77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 14

Se cuelga y no hay manera de encender

Hola muy buenas:

Me presento soy miliu77 y hace dos semanas que tengo una trinity de segunda mano.
Gracias a vosotros la logre liberalizar, y la cosa es que funcionaba muy bien bajo vm5.

La cosa se torcio cuando intento tras intento no lograba meter ninguna rom con la radio para activar el gps. Encontre una radio posteada aqui en el foro, que si que la pude introducir. Entonces comenzaron mis problemas. Si no tocaba la pda antes de dos horas se colgaba y no habia manera de encenderla, si no la dejaba aproximadamente una hora sin bateria.

Antes de ayer casualidades de la vida, y cansado de la situacion, logre meter la rom Niax 6.22 ultra lite, y a posteriori la full (la verdad que es una verdadera pasada, felicidades a sus creadores). Cual es mi sorpresa que ayer por la noche se me vuelve a colgar, pero bueno, arranca a la primera. Y el problema ha ido a mas, pues desde entonces se me ha colgado como unas 7 u 8 veces, y ahora aqui la tengo y llevo como dos horas intentando arrancar y nada.

Unas veces se enciende el led verde y la pantalla se queda negra, otras comienza a arrancar pero con la pantalla llena de puntitos, como si le fallaran los pixeles, y no pasa de la pantalla de inicio de windows. Y alguna rara vez, carga todo y no funciona nada, o funciona y no genera sonido. No se .

Pido por favor a ver si alguien puede hecharme una manilla, pues me he leido el foro de arriba a abajo y no he encontrado problema parecido. Y lo curioso es que cuando arranca bien funciona todo, y lo unico que tengo son 50 contactos.

Os doy las gracias por anticipado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/08, 06:06:52
Array

[xs_avatar]
racostaf
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

extraño,,, prueba cargarle la rom original y la radio original también a ver q pasa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/08, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Yo probaría a introducir la Rom Niax 6.1.30 ultralite Failsafe. Esta introduce un programilla para evitar los cuelgues al flasear y también la última verisión de la radio. Por cierto ¿cual tienes?. Una vez funcionando con esta ROM yo flasearía la última Niax que hay, la 6.1.40 en cualquiera de sus versiones, según tus necesidades.

Un saludo y suerte.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/08, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
A mí me pasaba algo parecido, le instalé la 6.1.40 full y ultrafull y se me bloqueaba en la pantalla inicio, nada más meterle el pin, no hacía nada, tenía que resetearla una y otra vez, al final opté por ponerle la 6.1.22 failsafe y me funcionaba perfectamente, luego le instalé la 6.1.22 full y creo que me quedaré con está porque me funcionaba muy bien, la radio que le tengo metida es la 1.50 y de momento me vá muy bien.
Cuando salga la 6.1.50 volveré a intentar metérsela, a ver si tengo suerte, ya que un compañero tiene la 6.1.40 y le vá de maravilla y es muy bonita.
La mía es una SPV M700, de orange, pero liberizada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/08, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
miliu77 miliu77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 14

Bueno, al final arranco a las cuatro de la mañana tras unas horitas intentandolo. En el momento que arranco le hice un hardreset, y acto seguidome puse a flasear con NIAX 6.1.40. full.

De momento me funciona bien, una pequeña colgada esta tarde pero ha arrancado a la primera. No creo que sea problema de hardware, asi que si empieza otra vez a quedarse colgada, ire flasheabndo con roms mas antiguas a ver si es de eso.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 10:08:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /