Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/16, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
Grismiki1308 Grismiki1308 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony z1
Tu operador: Movistar
Problema mod cámara z5 para z1

Hola chicos tengo un problema necesito urgente vuestra ayuda instale la cámara z5 en mi z1 y no me va la cámara frontal pero ahora no se como recuperarla he instalado un montón de mod y nada he flaseado con flastool pc company y por recovery y no hay manera he probado la ron linuxron última 07-03 y nada sigo con el mismo problema que puedo hacer y mi dolooader pone unlock allowed yes así que tampoco ese es el problema portavoz necesito vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/16, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Grismiki1308 Ver Mensaje
Hola chicos tengo un problema necesito urgente vuestra ayuda instale la cámara z5 en mi z1 y no me va la cámara frontal pero ahora no se como recuperarla he instalado un montón de mod y nada he flaseado con flastool pc company y por recovery y no hay manera he probado la ron linuxron última 07-03 y nada sigo con el mismo problema que puedo hacer y mi dolooader pone unlock allowed yes así que tampoco ese es el problema portavoz necesito vuestra ayuda
Aqui varias opciones:
Reinstalación de software pccompanion.
Flash de Rom Stock con SonyFlashTool
Instalar menu recovery(preferible TWRP 2.8) una rom como AOSP, MIUI, o a tu gusto, hacer wipe de todo menos la tarjeta de memoria externa e instalar la Rom (al instalarla selecciona todas las aplicaciones para desinstalar), luego da en instalar apps de la Rom y sigue la instalación.
Mediante lector de archivos montar la app original de camara en sustitución de la camara z5. Debes poner en modo de montaje el lector (Root explores siempre me a ido mejor que los demás) modo R/O que pedira permisos Root, luego de concederlos vas al apk stock camera Sony(descargable en internet) y cambias sus valores por rw-r-r que concede permisos de instalación interna, despues la mueves a /system/app/ y la pegas sustituyendo a la otra, al hacer esto y pegar debes apagar el celular y prenderlo para que se ejecute la camara que descargaste.


Espero te sirva.
Sino, lo dudo mucho, pero en un dado caso dejame un mensaje privado y te asisto.

Última edición por rafaeL liux Día 18/07/16 a las 01:01:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 16:48:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /