Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/10, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
izki5 izki5 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Beautiful Widget y duracion de bateria.

Hola a todos:

Alguien sabe si la aplicacion de Beautiful Widget consume mucha bateria?. Para vuestra informacion llevo solamente una semana con el movil, y tengo el movil como venia de fabrica con Froyo.

Ayer a la noche tenia la bateria al 100%, hoy me he levantado y tenia un 72% y ahora mismo tengo un 55%.

Lo unico nuevo que tengo instalado es el Beautiful Widget, Google Googles y la actualizacion de Google Maps.

La unica solucion que veo para que la bateria dure mas es tenerlo apagado por la noche (ya que un 28% sin hacer nada, me parece exagerado). Lo mas que me ha llegado a durar la bateria son casi 2 dias (eso si, apagandolo por la noche).

Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.

Nota: Ya he leido el post de duracion de la bateria con Froyo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/10, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Pues el consumo del beautiful widgets depende de cada cuanto le tengas puesto ke se actualice...
Si le pones ke se actualice cada hora, logicamente consumirá más ke si le pones ke se actualice cada 12 horas...
Yo lo tengo ke se actualice cada 3 horas, y mi nexus consume entre 1 y un 2 % por hora sin tocarlo mucho.
Tambien hay ke decir ke tengo otros programas orientados al ahorro de bateria y kernel especial para ello.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/10, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
y cómo no pones un post para contarnos algo sobre esos programas y ese kernel??
(que fijo que lo has puesto y no lo he leido )
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/10, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
y cómo no pones un post para contarnos algo sobre esos programas y ese kernel??
(que fijo que lo has puesto y no lo he leido )
Si, en el post de la rom de enomther está todo todito XD

Los unicos programas ke uso para intentar mejorar el consumo de bateria es el setcpu (ke regula la frecuencia de trabajo de la cpu) y el autokiller (ke regula el uso de la memoria)

Con el kernel de wildmonk puedo seleccionar diferentes perfiles en el setcpu (por ejemplo, un perfil llamado "power save" para cuando está la pantalla apagada).

Como digo, lo he ido comentando las ultimas semanas en el post de enomther
(al final voy a tener ke hacerme un blog para explicar mis configuraciones )

EDIT: ahora ke me acuerdo, en ese post también puse como hacerle un reset a la batería, ke en el caso de varios foreros (entre los ke me incluyo) se ha doblado la duración de la batería.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 24/08/10 a las 15:10:06.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/10, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
si es que ese post es muyyy largoo y tiene de todo, y algunas cosillas se me escapan
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/10, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Puedes explicar lo del reset a la bateria?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/10, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Tienes que entrar en el Recovery y le haces wipe a la bateria.

ok?

Por cierto, GIKE, gracias por tu wuala. Estoy probando el setCPU a ver si bajo mas el consumo. ¿Me pasas la configuracion de tu programa?
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/10, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kurtkob Ver Mensaje
Puedes explicar lo del reset a la bateria?
Aki tienes el post con la explicación: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=475
Mejor no ensuciamos más este hilo...

 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Tienes que entrar en el Recovery y le haces wipe a la bateria.

ok?

Por cierto, GIKE, gracias por tu wuala. Estoy probando el setCPU a ver si bajo mas el consumo. ¿Me pasas la configuracion de tu programa?

Simplemente en el setcpu, cada vez ke instalo una rom o un kernel, le doy a autodetect device, y en profiles le tengo 3 puestos:
cuando está la pantalla apagada ke se ponga en power save
cuando esté la bateria a menos del 100 % (osea, normalmente este está activo): on demand, para ke solo use lo ke necesite de cpu.
y cuando le keda menos del 15% de batería, ke se ponga en power save.

La verdad es ke no me considero experto en el uso del setcpu, todavía estoy haciendo pruebas....
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario:
  #9  
Viejo 24/08/10, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
CaRLoS EsP CaRLoS EsP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus One ; Nexus 5
Tu operador: Pepephone
yo tengo el beautiful widget puesto para que se actualice cada 2 horas y por la noche no me consume mas de un 5% de bateria...dejas el 3G cuando duermes?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/10, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
izki5 izki5 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Google Nexus One

De momento todo solucionado, esta noche solo me ha consumido un 3% de bateria. Lo que he hecho simplemente ha sido desabilitar el 3G, quitar el fondo de pantalla con animacion, bajar algo el brillo de la pantalla del 23% al 18%.
Durante el dia tengo habilitado solamente el 2G y desabilito la opcion de datos. Unicamente activo el 3G y los datos, 3 o 4 veces al dia para mirar el correo, actualizar las noticias y actualizar el tiempo, y de paso mirar algo en internet y a la noche mirar el market.

Yo creo utilizando mi nexus de esta manera, la bateria me puede llegar a durar casi 3 dias, ya que con la ultima carga me va a durar 2 dias (y eso que la primera noche me consumio el 28% por tener activado el 3G y los datos).

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. Ahora tocas seguir aprendiendo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/10, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Disculpad, una pregunta...
Hace semanas que tengo instalado el "Beautiful widgets", y no se si es que ya fallaba y no me había dado cuenta, o falla ahora (ayer mismo, le instalé la actualización para ver si remediaba el problema, pero sigo sin solucionarlo): ¿os funciona correctamente la hora?¿se "para" el reloj?
Que mosqueo llevo...

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/10, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Aki tienes el post con la explicación: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=475
Mejor no ensuciamos más este hilo...




Simplemente en el setcpu, cada vez ke instalo una rom o un kernel, le doy a autodetect device, y en profiles le tengo 3 puestos:
cuando está la pantalla apagada ke se ponga en power save
cuando esté la bateria a menos del 100 % (osea, normalmente este está activo): on demand, para ke solo use lo ke necesite de cpu.
y cuando le keda menos del 15% de batería, ke se ponga en power save.

La verdad es ke no me considero experto en el uso del setcpu, todavía estoy haciendo pruebas....
Ese post para alargar la duracion de la bateria tengo que leerlo... jeje gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 03:16:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /