ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/14, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
TRANSPORTER555 TRANSPORTER555 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

problema con parrot c3100



En primer lugar, quiero pedir disculpas por utilizar este primer post para hacer mi primera consulta. La verdad es que un amigo me ha recomendado este portal.

Llevo con mi parrot ck 3100 7 años desde que compré mi coche y he cambiado de teléfonos y no he tenido problema alguno. Hace 4 meses me compré un Samsung galaxy s3 mini y ha estado funcionando sin problemas. Hace unas semanas empezó a fallar, es decir, al realizar una llamada antes del primer tono se metía un ruido y cuando me descolgaban me escuchaban sin problemas pero yo tenía muchas dificultades para escuchar a la otra persona. Lo he vinculado y desvinculado pero nada, incluso he restablecido el teléfono móvil a su estado original de fábrica y ahora es que ni se vincula. Actualmente tiene la versión 4.1.2 de android. También, lo he vinculado con otros teléfonos, sony xperia tipo y Samsung note 2 y no hay problema alguno (funciona correctamente).

He actualizado el parrot y tiene la versión es 5.00 C. Me salió el idioma en inglés y lo he cambiado a español pero sigo sin poder hacer uso del mismo. Si os parece os señalo todo lo que he probado:

- Al seleccionar el dispositivo parrot en el móvil (Samsung galaxy mini s3), a los pocos segundos me dice el teléfono que “No se puede establecer comunicación con su parrot”.
Leyendo el manual del parrot, he visto que algunos móviles deben conectarse de otra forma, es decir, PREFERENCIA-PREFERENCIAS AVANZADAS-ENLAZAR TELEFONO. Dentro de estas opciones me ha ocurrido lo siguiente al acceder a ellas:
1.- NORMAL PAIRING: En el teléfono (vinculando…), en el parrot (enlace su teléfono). Al final me dice “No se puede establecer comunicación con su parrot”.
2.- DESACTIVAR LA SINCRONIZACIÓN: Directamente en el teléfono aparece “No se puede establecer comunicación con su parrot”.
3.- AT SYNCHRONISATION: En el teléfono (vinculando…). Al final me dice “No se puede establecer comunicación con su parrot”.
4.- AUTOPAIR WITH SYNC: En el teléfono (vinculando…). Al final me dice “No se puede establecer comunicación con su parrot”.
5.- AUTOPAIR NO SYNC: En el teléfono (vinculando…). Al final me dice “No se puede establecer comunicación con su parrot”.
6.- AUTOPAIR AT SYNC: Me pide la clave de vinculación, la introduzco y en el teléfono aparece vinculando. Al final me dice “No se puede establecer comunicación con su parrot”.
7.- NO SNIFF MODE: En el teléfono (vinculando…). Al final, error al vincular parrot.
8.- NO SNIFF, NO SYNC: En el teléfono (vinculando…). Al final me dice “No se puede establecer comunicación con su parrot”.
9.- NO AUTO-ROLES WITCH: Me pide la clave de vinculación, la introduzco y me sale enlace terminado en el parrot y vinculado en el teléfono. Pero en pantalla no sale el nombre de mi móvil pero en dispositivos vinculados del parrot si. Le doy a conectar desde el parrot, me dice conexión en curso pero se apaga al cabo de unos minutos el parrot y todo igual.
10.- TELEFONO HEADRET: Al intentarlo me dice el teléfono “No se puede establecer comunicación con su parrot”.

Finalmente, quisiera indicaros que he podido vincularlo con un Samsung Note 2 y sony-ericsson t-303 con más de 10 años y de politonos de forma rápida y sencilla (encender bluetooth del teléfono e introducir clave de paso). En definitiva, mi Samsung galaxy S3 mini no consigo vincularlo a mi parrot tal como lo estuve realizando desde el primer momento que lo adquirí. También, he realizado pruebas de transmisión de archivos desde mi teléfono a otros y al pc para ver si el bluetooth de mi Samsung estuviera averiado y sin problemas. Todo correcto
Por favor, si alguien se ha visto en una situación parecida, os rogaría me ayudara en todo lo posible para volver a tener en funcionamiento el Parrot CK3100 puesto que en estos momentos no me puedo permitir el lujo de comprar un nuevo teléfono o cambiar el manos libres.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/14, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
TRANSPORTER555 TRANSPORTER555 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Por favor, hay alguien que me pueda ayudar. Bien entienda del tema o me comente alguna experiencia personal sobre la imposibilidad de vincular el Parrot con el Samsung Galaxy mini s3. Un amigo me ha dicho que podría ser una actualización via o ota o algo así (via internet del teléfono).

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/14, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
morenete morenete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: Vernee Thor E
Tu operador: Jazztel
Creo que tu problema es que tienes el parrot con todos los dispositivos vinculados posibles, debes borrar al menos uno (creo que son 5 lo maximo) y se vinculará.
Con respecto al ruido al descolgar el mio tambien lo hace desde el primer dia, pense que habria una actualizacion del parrot pero tengo la ultima.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/08/14, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
morenete morenete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: Vernee Thor E
Tu operador: Jazztel
Impaciente de saber si he ayudado, ahora entiendo que los que entran en un foro preguntando con poquisimos post quizas no vuelvan.
A la hora de responder otra vez me interesaré por la participacion que tiene el usuario.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/14, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por morenete Ver Mensaje
Impaciente de saber si he ayudado, ahora entiendo que los que entran en un foro preguntando con poquisimos post quizas no vuelvan.
A la hora de responder otra vez me interesaré por la participacion que tiene el usuario.
Saludos
Dale tiempo, a lo mejor se ha ido de vacaciones unos días y no puede ver tu ayuda. Pero bueno tienes que pensar que ayudando en los post, aunque no te lo agradezca su creador, puedes ayudar a otros muchos que si tienen el mismo problema y te lo agradecerán mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/08/14, 04:21:14
Array

[xs_avatar]
nikotoskani nikotoskani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 23

compi utiliza este programa Bluetooth File Transfer y luego me comentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 21:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /