HTC Titan Para hablar del Titan de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/14, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
alaneliasperu alaneliasperu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayuda para realizar jailbrake a mi htc titán 2

Hace unos 3 mesas conseguí un htc titán 2 en eBay de at&t en ingles, el teléfono excelente fuciona perfecto por el idioma no me preocupo, el wifi funciona bien estable y rápido y el 4g muy bueno, además que lo compre solo por la cámara de 16 megapixeles que en exteriores y luz natural es muy bueno, lo actualize con wp 7.8 pero lo único que no puedo hacer es jailbrake o como le digan para poder instalar aplicaciones gratis y Juegos, tengo el Xbox Live y algunos Juegos pero los mejores son e pago y en mi país valen como 5 dolares cada uno, y hay Juegos muy antiguos para este terminal , quisiera que alguien me ayude y o me diga un post donde explique busque pero todo enredado o hilos de descargas rotas, quisiera tenerlo liberado para descar el gta vice city encontré un post donde dicen que de puede
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Titan



Hora actual: 18:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /