Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/06/12, 08:35:22
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ndroid3 Ver Mensaje
alguno tiene problemas con reinicios constantes??? a mi se me reinicia hasta 5 veces al dia es desesperante solo me pasa a mi??
A mi también me ha pasado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/06/12, 08:42:01
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Huevox Ver Mensaje
Muchas Gracias por recomendar esa web para bajar los juegos, baje el Gangstar Rio y 9mm y funcionan 10 puntos!!!...

Que lastima que nunca nadie respondio sobre lo que pregunte yo hace ya un tiempo...
Alguien sabe si va a sarlir ICS oficial para el XT860???
Yo me conformaría con que funcionara bien el tema de la batería ect. ¿Qué mejoras o funciones nuevas buscas en el ICS?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/07/12, 01:22:50
Array

[xs_avatar]
bAxT3r bAxT3r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola gente, me uno a este foro y primero que nada les doy un saludo a todos, al igual que todos yo tb tengo un motorola milestone 3 verizon, soy de peru y me lo trajeron desbloqueado de USA, bueno todo bn con este equipo que esta super, el unico problema que tengo es que la bateria se descarga super reapido, por ejemplo lo cargo al 100% y si uso Wifi al menos 10 minutos empieza a descargarse de 10 en 10,lo curioso es que cuando llega a 5% me dura bastante, quizas a alguno le sucede, me podrian dar sus opiniones, si cambio de a la bateria extendida de motorola me servira?? gracias.
Pd: Ya intente calibrar la bateria y nada.
Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/07/12, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
Angelhk Angelhk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas! Soy nuevo por aca y nuevo con el droid 3

Leyendo me habia puesto muy contento con la Nueva actualizacion 5.7.905.XT862 para el Motorola Droid, pero por desgracia en mi pais (Argentina) venden el Droid 3 pero la version XT860.

Alguien sabe si van a salir updates para este? la verdad tiene un par de fallas que deberian corregir.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/09/12, 04:00:01
Array

[xs_avatar]
asdx77 asdx77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Droid 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloMadrid Ver Mensaje
A mi también me ha pasado.
Hola,
Apenas tengo 3 dias con el cell y me habia encontrado con este problema, que a decir la verdad me daba muchos dolores de cabeza. Encontre una solucion que mas o menos me ha ayudado a durar mucho sin que esto me pase. Al parecer el problema aunque no lo parezca es la WIFI. Asi que cualquiera que padezca de esto haga lo siguiente.

1- OPCIONES->CONFIGURACION->REDES INALAMBRICAS->CONFIGURACION WIFI->AMINISTRAR REDES.
2-En el administrador de wifi quiten todas las redes wifi que tienen guardadas.
3- De ahora en adelante todas las conexiones que agregen deben ser agregadas por el aministrador y no desde otra app.

Tengo la version 5.7.906 que el anterior dueño le habia puesto y la bateria anda bien pero aun tengo que probar mejor jugando uno de los juegos pesados que tengo jugando mas de 10 min a ver como se comporta.

Apesar de eso he notado que el cell se calienta aun sin estar haciendo nada en el, lo que me preocupa un poco, aparte de que tarda mucho para cargar.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/09/12, 07:32:40
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asdx77 Ver Mensaje
..... Al parecer el problema aunque no lo parezca es la WIFI...........haga lo siguiente.

1- OPCIONES->CONFIGURACION->REDES INALAMBRICAS->CONFIGURACION WIFI->AMINISTRAR REDES.
2-En el administrador de wifi quiten todas las redes wifi que tienen guardadas.
3- De ahora en adelante todas las conexiones ..... deben ser agregadas por el aministrador y no desde otra app.
Tengo la version 5.7.906.....
Hola asds77, gracias por la info, pero tengo una duda:
Dices que las conexiones wifi deben agregarse desde OPCIONES->CONFIGURACION->REDES INALAMBRICAS->CONFIGURACION WIFI->AMINISTRAR REDES y no desde otra app. La pregunta es ¿qué otras aplicaciones sirven para agregar puntos wifi?
Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/09/12, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
asdx77 asdx77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Droid 3
Tu operador: Movistar
-

 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloMadrid Ver Mensaje
Hola asds77, gracias por la info, pero tengo una duda:
Dices que las conexiones wifi deben agregarse desde OPCIONES->CONFIGURACION->REDES INALAMBRICAS->CONFIGURACION WIFI->AMINISTRAR REDES y no desde otra app. La pregunta es ¿qué otras aplicaciones sirven para agregar puntos wifi?
Un saludo
Supuestamente es cuando una app por ejemplo los mapas o algun juego te manda a pedir conexion de internet y te lleva a las redes disponibles. Asi que es mejor ponerlo si que te lo pida e ir directamente al administrador de redes antes de que eso pase. No pude encontrar el foro donde optuve la info la primera vez, pero encontre este enlace donde da una info similar.

verizon-cellphones.org/tip-how-to-solve-motorola-droid-3-automaticlly-restart-issue.html
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/09/12, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Droid 3 automaticlly restart

 Cita: Originalmente Escrito por asdx77 Ver Mensaje
........
verizon-cellphones.org/tip-how-to-solve-motorola-droid-3-automaticlly-restart-issue.html
Gracias asdx, el título es muy sugestivo.

"How to solve the Motorola Droid 3 automaticlly restart"

Llevo meses con este tema. Mil milliones de gracias, voy a leerlo detenidamente.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/09/12, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Otro tema que me trae de cabeza es que cuando se descarga del todo una batería, no hay forma de volverla a cargar con el teléfono. Tengo que comprar otra y me falta probar si la puedo cargar en un sitio que no sea en el mismo Droid 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 05:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /