Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/10, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

Ayuda con el wifi, no se conecta con el router

Pues a ver, en principio el wifi me va de lujo con todos los routers a los que me he conectado excepto con el de casa de mi novia.

Lo extraño esque la primera vez me conecte a la conexion de casa mi novia fue genial, navegaba y todo... pero de repente se cayo la conexion y no he conseguido poder volver a conectarme y navegar. Desde el portatil me puedo seguir conectando perfectamente, per desde el boston siempre que lo intento, me pilla la conexion y cuando se va a conectar de repente pone "desconectada" y no hay manera...

Lo unico que he conseguido es poniendo la ip fija y configurando los datos a mano del dns y tal que se consiga conectar, pero a los 4 o 5 segundos, vuelve a las mismas y pone otra vez desconectada. Es como si cada vez que me conestase al router este me echara...
Y si fuese asi, lo que tampoco entiendo es como que la primera vez que me conecte fue todo muy bien y podia navegar perfectamente.

Tambien he probado con un par de aplicaciones del market para conectarme por wifi y tampoco he conseguido solucionar nada.

Alguien tiene idea de lo que puede ser????


Perdon por el tocho y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/10, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
Que router es? si no siempre te quedara resetear el router o borrar la red en el movil y intentar volverla agregar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/10, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

lo de borrar la red, ya lo he provado, y al router no puedo acceder porque no esta en el piso de mi novia asi que... resetearlo no puedo :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/10, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
wifi prestada?? si es asi igual han puesto un filtro mac xd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/10, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
aleph aleph no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: orange boston

a mi me pasa lo mismo, utilizo el router con el filtro mac y tengo registrado mi terminal. La primera vez sí que me conectaba, pero ahora aún que detecte mi red wifi no se conecta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/10, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

dudo que me hayan puesto el filtro de la mac, ya que alguien que tiene tan desprotegida su red wifi, dudo que nisiquiera sepa lo que es un filtro mac y mas porque esto me paso a las 4 y media de la mañana (si, estaba toqueteando el movil a esas horas XD) y a partir de ahi no me pude conectar, dudo que estuviese a esas horas despierto y me filtrara la mac;

ademas de que entonces seguramente tambien me hubiese filtrado la del portatil, pero con el portatil puedo seguir conectandome perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 00:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /