Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/12, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
maxi67 maxi67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cordoba
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: Movistar
ayuda porfavor e instalado un programa que se llama (xloud.zip) y dicen que se instala desde recoveri para aumentar volumen del sitema lo intalo y cuando se reinicia me salen los iconos muy chicos ,no tiene covertura,la vateria dura cinco minutos, y acerca del telefono me sale otra version - android 2.3.7- version de banda base desconocido-numero demodelo gt s5570- compilacion gwk74 que se puede hacer gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/12, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por maxi67 Ver Mensaje
ayuda porfavor e instalado un programa que se llama (xloud.zip) y dicen que se instala desde recoveri para aumentar volumen del sitema lo intalo y cuando se reinicia me salen los iconos muy chicos ,no tiene covertura,la vateria dura cinco minutos, y acerca del telefono me sale otra version - android 2.3.7- version de banda base desconocido-numero demodelo gt s5570- compilacion gwk74 que se puede hacer gracias
1. Estás en el hilo equivocado.

2. No te parece sospechoso que un programa para subir el volúmen requiera instalar desde recovery? has instalado un update, si no trae un archivo de desistalación (pregunta en el sitio donde te lo has bajado) yo diría que lo más recomendable es flashear e instalar de 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/06/12, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
maxi67 maxi67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cordoba
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: Movistar
hola, ayuda porfavor e intalalado un programa dicen para aumentar volumen desde recoveri (xloud) y cuando se a reiniciado me salen los iconos muy pequeños ,no tengo cobertura ,la vateria dura cinco minutos,y el telefono se a cambiado (MODELO GT S5570-ANDROID 2.3.7- VERSION BANDA BASE DESCONOSIDO- NUMERO COMPILACION GWK74 que se puede hacer para dejarlo como estaba esta todabia en garantia tiene un mes GRACIAS

Última edición por maxi67 Día 18/06/12 a las 14:14:03.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/06/12, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
Actualizo con emulador de PlayStation1, el FPse 0.11.26, con lucky patcher 1.8.3 para activarlo. (NO OLVIDEIS LEER EL README Y HACERLO TODO PASO A PASO PARA PODER ACTIVARLO!!!)
Ni se os ocurra darle a "descargar OpenGL plugin", aumenta la calidad de imagen una barbaridad pero va fotograma a fotograma... reinstalando...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/06/12, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
Txusevas Txusevas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: galaxy ace 5830i
Tu operador: Movistar
Muy bueno el emulador de la psx. Con radikal bikers va perfecto, con tekken 3 un poco lento... seguiré probando más. Podríamos abrir un hilo, de que juegos corren bien con la rom de stock, para ahorrarnos trabajo los unos a los otros...

Última edición por Txusevas Día 18/06/12 a las 18:26:41.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/06/12, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

Actualizado el primer post con unos cuantos juegos para android GRACIAS A TXUSEVAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/06/12, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
Txusevas Txusevas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: galaxy ace 5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
Actualizado el primer post con unos cuantos juegos para android GRACIAS A TXUSEVAS
Gracias a tí compañero por tomarte la molestia de poner los juegos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/06/12, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

Acabo de probar el Colin McRae Rally 2.0 y es literalmente un pase de diapositivas... creo que necesitamos custom roms urgentemente

Aunque antes creo que Samsung deberia liberar TODOS los drivers... pero parece ser que no le da la gana hacerlo, sólo quiere vender más SII y SIII
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/06/12, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
Txusevas Txusevas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: galaxy ace 5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
Acabo de probar el Colin McRae Rally 2.0 y es literalmente un pase de diapositivas... creo que necesitamos custom roms urgentemente

Aunque antes creo que Samsung deberia liberar TODOS los drivers... pero parece ser que no le da la gana hacerlo, sólo quiere vender más SII y SIII
En el emulador de playstation te refieres?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/06/12, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

Sip, con el emulador, de hecho solo estoy usando el emulador, creo que con la ps1 ya tengo más que suficiente en el pequeño ace

por cierto que juegos teneis vosotros y que frames más o menos teneis? es que estoy notando que algunos me van un poco a camara lenta....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/06/12, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
Txusevas Txusevas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: galaxy ace 5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
Sip, con el emulador, de hecho solo estoy usando el emulador, creo que con la ps1 ya tengo más que suficiente en el pequeño ace

por cierto que juegos teneis vosotros y que frames más o menos teneis? es que estoy notando que algunos me van un poco a camara lenta....
A mí me pasa con algunos, pero se soluciona subiendo los frames, prueba con 25,30,35... según lo veas tú, que se adapte a la jugabilidad.

Por ejemplo el metal gear solid lo emula bien, pero prefiero jugar con el frameskip a 30 o a 35.

Lo que sí me interesaría es cambiar el skin (el pad de los botones) ya que el que trae es algo cutre, pero no consigo que funcione ningún otro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/06/12, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

Es que es muy raro, porque voy a 50-60fps (con el frameskip a tope) pero es como si fuera a 30fps, va como relentizado (como muy laggeado) sobretodo en los juegos de coches (colin mcrae rally 2.0 y driver 2) despues en los juegos normales como el metal gear solid si que va perfecto pero en estos va a parones, laggeado del todo pero después miro los fps y llega a 60 muchas veces como te comento... super raro

Por cierto los botones a mi me gustan mucho , yo solo tengo el boton direccional y el de los 4botones principales, el tamaño más pequeño y a la máxima transparencia, después el start, r1, r2, etc los tengo quitados porque se ya su posición... también he probado a quitar el direccional y los otros pero no puede ser, estos son esenciales que estén dibujados XD

Última edición por pazuzu Día 21/06/12 a las 12:58:29.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/06/12, 09:53:03
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pazuzu, te dejo el link para que pongas el Script V6 Supercharger y así tener otra aportación
Cabe decir que lo tengo instalado y va perfectamente, estoy notando un cambio brutal en cuanto a la velocidad de la multitarea en el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/06/12, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

hecho compañero, gracias por el aviso ;)

pd: cuando tenga un momento añado descripción y "como instalar", etc...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/06/12, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

Actualizo el emulador de Playstation FPse a la última versión 0.11.28 (100% funcional con LuckyPatcher1.9.6 incluido)



=====================================




EDITO para añadir que con esta nueva versión 11.28 del fpse ahora no tengo ese problema de "rendimiento" que tenia antes en los juegos de coches (de ir a 50-60fps y aun así laggeado) ahora va perfecto, DRIVER 2, ETC SUPER FLUIDOS

Última edición por pazuzu Día 27/06/12 a las 11:59:00.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/06/12, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

Actualizo de nuevo con FPse 0.11.29 (+ lucky patcher 1.9.7)

cada actualizacion que sacan los juegos van más fluidos, ahora estoy dándole al DRIVER 2 con el frameskip desactivado y va como la seda
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/06/12, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Hola pazuzu estaria muy bien , que cambiaras el nombre del hilo a nose algo mas llamativo y con prefijo de tutorial, ya que es un gran aporte y puede ser de gran ayuda, asi todo el mundo lo vera mas facil.

porejemplo:

[Turorial]****Indice Con Todo Lo Necesario Para Tu Ace 5830i****

Un saludo y gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/06/12, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
apu314 apu314 no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Y estarua genial que algun moderador pusiera este hilo cln una chibcheta o anclado a la parte de arriba

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/06/12, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apu314 Ver Mensaje
Y estarua genial que algun moderador pusiera este hilo cln una chibcheta o anclado a la parte de arriba

Un saludo
Estoy en ello.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/06/12, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

Por mi perfecto, respecto al título también me parece bien el que habeis dicho, tal cual

EDITO:
Título cambiado ;)

Última edición por pazuzu Día 02/07/12 a las 12:30:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 18:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /