LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
Silmarwen Silmarwen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Vodafone

No me reconoce la SD

Pues bien, llevo desde ayer con el móvil haciéndome un poco el tonto (bueno, más de lo normal). Ayer empezó a no reconocerme la tarjeta SD diciéndome que está vacía o dañada y que la formatee. Sin embargo, al reiniciar el teléfono me la leyó perfectamente. Durante varios minutos me leía todo y después volvió a salir el mismo error. Hoy más de lo mismo.

Por lo que parece es problema del teléfono, que a veces me la lee y a veces no, y no de la tarjeta, que, cuando la lee, va perfectamente.

Si no consigo solucionar el problema tendré que cambiarme de móvil porque, de verdad, no he tenido ni un día bueno con mi Optimus 3D... cuando ya no se me reiniciaba, se me cierran los programas, tarda mucho e incluso en las llamadas no se me oye (aunque el altavoz funciona) o directamente se queda bloqueado con la pantalla negra cuando entra una llamada... Me dan ganas de tirarlo por la ventana
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 11:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /