HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/12, 08:10:17
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
¡ayuda!!!!!, se me reinicia solo.

Hola a todos. Estoy un poco desesperado ya. La cuestión es que acabo de adquirir esta joya "aunque cada vez me lo parece menos", y resulta que cuando estoy usando el wassap o kik Messenger el teléfono al poco empieza a calentarse, hasta que llega un momento en que empieza a reiniciarse solo, con lo cual imaginaros en plena conversación. He visto por la red que no soy el único al que le pasa. De momento solo lo he notado al usar dichos programas, por lo que no se si puede ocurrir en otras situaciones. En fin que me gustaría que me ayudarais si tiene solución y si no lo devuelvo y se acabó. Dependo mucho del wasap, por lo que lo necesito todos los días. Gracias y espero vuestras respuestas. Por cierto mi pareja tiene el optimus 7 y sin embargo a ella no le pasa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/12, 08:12:48
Array

[xs_avatar]
RUBASAKI RUBASAKI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Yo lo llevaría al SAT, no es normal, se que jode quedarse un tiempo sin el móvil pero es lo más sensato

enviado desde mi SGS2.
__________________
twitter: @rubasaki
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/12, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Bueno, muchas gracias Rubasaki, voy a enviarlo al SAT o lo que sea aqui en Alemania, ya que he visto por ahi que no soy el unico al que le pasa. Espero que me lo solucionen pq me gusta el telefono. Ya cobtaré.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/12, 01:37:49
Array

[xs_avatar]
edepaz1 edepaz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
pues decir que me lo compre el 3 de febrero, a los 15 dias empezo a calentarse , a reiniciarse solo, a quedarse bloqueado solo, tener que quitar la bateria para reiniciarlo, total que llame al sat de htc, me lo recogen el dia 2 de marzo, hoy lo recibo de vuelta, me dicen en la nota d envio que solo le actualizaron el software, cosa que yo ya habia hecho al comprarlo, y que decir que sigue igual, esoty pensado que hacer si volver a estar otros dias sin movil , si supiera que de verdad me lo arreglan, pero creo que va hacer que no, saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/12, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Mira, yo lo tengo hace unos 6 meses. Le hice la ampliación que hay por internet de 32GB con la tarjeta Sandisk class 2 que, aparte de costarme un huevo de encontrarla, vale carísima.
Llevé instalada la Custom ROM DeepShining v4, e iba de lujo; actualicé a la v5 y empezaron los problemas de reseteo, calentamiento, incluso hard reset. Me pasé a la NextGen+, que además dura muchísimo mas la batería, pero no terminaba de ir fino.
Al final, de casualidad, leí en xda que se le podía meter una tarjeta Samsung de 32GB class 10 (ref MB-MSBGA/EU). Pues se la he puesto y, aparte que va mucho más fluido han disminuido los reinicios. Ojo, han disminuido, casi al minimo (alguna vez esporádicamente al activar la conexión compartida, por ejemplo), no desaparecido.

Yo que tú, si lo mandas al SAT y te lo devuelven igual, si te gusta el terminal, probaría a cambiarle la tarjeta. Es una inversion "pequeña" y no es relativamente complicado. Donde más barata encontré la tarjeta es en pccomponentes.

Espero haberos ayudado.

Última edición por davdi Día 13/03/12 a las 19:07:23.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/12, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Buenos dias a todos, de momento lo tengo en el SAT, espero recibirlo mañana y ya contaré como va el tema- En caso de no arreglarse, casi que prefiero devolverlo y que me devuelvan el dinero, porque si estos telefonos tienen ese fallo, que lo arregle quien tiene que arreglarlo, yo a duras penas puedo cambiarle la Rom y poco mas, pero mas cosas estan fuera del alcance de mis conocimientos, ya que son casi nulos, y no me gustaria cargarme el movil. Ciao.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/12, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
bueno, hace una semana que lo tengo de vuelta del SAT y de momento va de maravilla, no se exactamente lo que le hicieron pq lo tengo todo en aleman pero creo que tiene que ver algo con la tarjeta de memoria. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 16:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /