ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/11, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

Aplicación para añdir cuentas ("Solucionado")

Hola que tal, haciendo un poco el indio, he borrado un monton de aplicaciones que habia en el /system/app , la cuestion que he ido a añadir una cuena de correo y .... ahora no entra en el configurador de cuenta, estoy provando y nada no hay forma.
Alguie sabe como se llama la app y si lo puedo solucionar sin formatear.
Gracias.

Edito: Creo que la he cagado mas aun , he restaurado el movil y dios ... no me aparecia ningun lancher :S no veas super cagada, he tenido que liar la de dios para instalarle el launcher....

Si alguien medice como arreglar lo de las cuentas que me lo diga por favor.

Edito2: A tomar por saco he instalado una rom con 2.2 y al carajo gracias de todos modos.

Última edición por Spoolk Día 06/03/11 a las 18:44:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/11, 05:53:30
Array

[xs_avatar]
filetefrito filetefrito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Hola que tal, haciendo un poco el indio, he borrado un monton de aplicaciones que habia en el /system/app , la cuestion que he ido a añadir una cuena de correo y .... ahora no entra en el configurador de cuenta, estoy provando y nada no hay forma.
Alguie sabe como se llama la app y si lo puedo solucionar sin formatear.
Gracias.

Edito: Creo que la he cagado mas aun , he restaurado el movil y dios ... no me aparecia ningun lancher :S no veas super cagada, he tenido que liar la de dios para instalarle el launcher....

Si alguien medice como arreglar lo de las cuentas que me lo diga por favor.

Edito2: A tomar por saco he instalado una rom con 2.2 y al carajo gracias de todos modos.
A mi me pasó lo mismo. La conclusión qeu saqué ( no se si acertada) es que una de las apps vodafone que quité, era la que daba el problema con el añadido de cuentas, así que una vez conseguida una rom original gorrafone ( aunque no consigo actualizar el market), he vuelto a reflashear a la 2.51.1 yhe vuelto a ir borrando las vodafone apps salvo 360People_NoPayload_VFSigned.apk y VF360AccountProvider ( por lo de account y tal, así a ojímetro). El caso es que ahora mismo, no tengo ninguna app de vodafone rulando en memoria, y las cuentas me funcionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 20:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /