Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/14, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
no me funciona la camara del s3

pues eso, he comprado un s3 y estaba rooteado y liberado por la aplicacion del play store, todo funciona correctamente menos la camara, cuando le doy salta el flash varias veces y me sale un mensaje de error de aplicacion.. lo he formateado, le he hecho los wipes, lo he actualizado al 4.3 con kies y luego le he metido una roon stock libre por odin creo que el rooteo a desaparecido pero el problema persiste.. que pudo hacer para que funcione, le he puesto otra cama por si la que tenia estaba mal y sigue con el mismo problema.. es problema de placa?.. espero que no.. gracias de antemano..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/14, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Intenta actualizar el firmware de la camara. En muchas actualizaciones no va incluido. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424845. Espero que te sirva.
__________________
Os dejo mi código amigo por si queréis cambiar el seguro de coche a VERTI.
¡¡OS HARÁN UN DESCUENTO!!
CODIGO Amigo: 104978K06258G

Última edición por car141 Día 21/01/14 a las 20:10:07.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/14, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por car141 Ver Mensaje
Intenta actualizar el firmware de la camara. En muchas actualizaciones no va incluido. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424845. Espero que te sirva.
lo he intentado y me dice que FACTORY TEST se ha detenido... no puedo actualizar el firm... le he probado otra camara y sigue el mismo problema, me da que es de la placa y no tiene solucion... a ver si me dais mas ideas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/14, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
marcmiami marcmiami no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
mi problema es parecido, tenia la camara rota, compre una nueva y esta no me deja ni actualizarla y me da error de la camara...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/14, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcmiami Ver Mensaje
mi problema es parecido, tenia la camara rota, compre una nueva y esta no me deja ni actualizarla y me da error de la camara...
he leido que instalando el siyah se solucionaba el problema de la camara, pero se lo he instalado y lo que ha hecho a sido briquear el telefono, lo he tenido que flashear con odin, ya esta otra vez operativo pero la camara sigue sin funcionar.. puede ser problema de la placa o tiene solucion.?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 11:43:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /