HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/09, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
HTC Diamond de Movistar

Buenas a todos foreros!

Tras leer varios hilos que hablan sobre el tema, pero que son antiguos, me gustaría saber si actualmente las diamond que da movistar siguen siendo diferentes a las de 'normales'. Tengo un bono de movistar para canjearlo por una y 122€, pero si son diferentes (tapa, batería, etc.), casi que prefiero irme a Orange, aunque me salga 40€ más cara...

¿Alguien que la haya adquirido recientemente con movistar?

Gracias por la ayuda y perdonad si el tema está repetido...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/09, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Me parece que la diamond de movistar sigue siendo el modelo Victor, el de la tapa plana.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/09, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
Pues entonces, no sé que hacer... La HD creo que me sale por 60€ más, pero me gusta más la diamond...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/09, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
rdhernandez rdhernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: L'Eliana. Valencia
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

yo si quieres te cambio una Diamond de las de Vodafone, por los 60€ de más que tienes que poner pa la de Movistar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/09, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por €DY Ver Mensaje
Buenas a todos foreros!

Tras leer varios hilos que hablan sobre el tema, pero que son antiguos, me gustaría saber si actualmente las diamond que da movistar siguen siendo diferentes a las de 'normales'. Tengo un bono de movistar para canjearlo por una y 122€, pero si son diferentes (tapa, batería, etc.), casi que prefiero irme a Orange, aunque me salga 40€ más cara...

¿Alguien que la haya adquirido recientemente con movistar?

Gracias por la ayuda y perdonad si el tema está repetido...
Yo tengo una Diamond de movistar, y realmente, la prefiero a la tradicional. La tapa tradicional, se enguarra no sabes cuanto. Da cosa hasta coger el movil cuando la ves llena de roña . La tapa de movistar, es plana, y no coge porkeria. Ademas, puedes usar la diamond sobre la mesa, sin ke se te mueva el movil al pulsar en la pantalla.

Tu verás, pero yo prefiero mil veces la de movistar.

Salu2!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/09, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Yo tengo una Diamond de movistar, y realmente, la prefiero a la tradicional. La tapa tradicional, se enguarra no sabes cuanto. Da cosa hasta coger el movil cuando la ves llena de roña . La tapa de movistar, es plana, y no coge porkeria. Ademas, puedes usar la diamond sobre la mesa, sin ke se te mueva el movil al pulsar en la pantalla.

Tu verás, pero yo prefiero mil veces la de movistar.

Salu2!
Pues a mi me ha decepcionado muchísimo... Encima que es casi imposible de encontrar, y eso en una ciudad como es Barcelona. No quiero imaginar en otras... Además, no se le puede poner las mismas baterías que a la normal...

Estoy planteándome seriamente la HD, lo que pasa que son 80€ más y 10@€ de tarifa de datos cada mes. No sé si me compensará, pero es lo más parecido que veo, porque el Omnia no me gusta nada...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/09, 08:12:15
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia/Paiporta
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
Mira, yo tengo una de Movistar y otra de Vodafone, al principio se me hacia rara al tacto acostumbrado a la de vodafone, pero reconozco que al final se hace muchisimo mas comoda la de movistar.

Por cierto, la unica diferencia entre una y otra es la tapa, no hay ninguna mas, las he testeado una vs la otra y trabajan exactamente igual.

Pd.: Yo he intercambiado las baterias entre las dos y sin problemas.

Última edición por guillerag Día 09/06/09 a las 08:14:40.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/09, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Yo tengo la de movistar y yo la veo de lujo ademas sobretodo por la tapa que la otra se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo y en los diamantes pilla una cosa de roña.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/09, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
primero ha gustos colores ahora lo de roña? que haceis no os lavais las manos? yo hace un año que la tengo y esta como el primer dia.y yo nunca he visto un diamante llano yo personalmente no la cambiaria por la de movistar.la estetica no tiene comparacion,yo tengo la de vodafone y soy de movistar asi que tu veras yo cojeria la hd pero si te gusta la diamond que sea diamond no una imitacion.
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/09, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por €DY Ver Mensaje
Pues a mi me ha decepcionado muchísimo... Encima que es casi imposible de encontrar, y eso en una ciudad como es Barcelona. No quiero imaginar en otras... Además, no se le puede poner las mismas baterías que a la normal...

Estoy planteándome seriamente la HD, lo que pasa que son 80€ más y 10@€ de tarifa de datos cada mes. No sé si me compensará, pero es lo más parecido que veo, porque el Omnia no me gusta nada...
En la pagina de SSMoviles, venden la bateria extendida con la tapa tmb extendida. Creo que es de 1100mAh, que ya va bastante bien. Pégale un vistazo

Yo cuando hice el amago de portabilidad con movistar, y me dieron el codigo para ir a recoger mi diamond, tmb me vi apurado para encontrar una dichosa tienda movistar donde realmente tuvieran la diamond. Miré en la guia, y fui llamando una por una a todas las tiendas, hasta ke di con una, y fui directamente.

Salu2!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/09, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
Gracias a todos, no esperaba tantas respuestas la verdad .

Ya he ido a 9 tiendas (Barcelona), y ninguna la tiene. Dicen que hace dos meses que no les llega ninguna... De todas formas, me ha desilusionado mucho con esa estética...

¿Vale la pena pagar 30€ y llevarme el Omnia, o pongo 80€ más y me llevo la HD (con tarifa de datos de 10€, eso sí...)? Otra opción sería la Dream por 65€ con tarifa de 10€, o un Iphone de 16GB por 64€, pero este ya no tiene Windows mobile...

Última edición por €DY Día 09/06/09 a las 13:17:15.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/09, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

yo me esperaria a la diamond 2..
estoy muy contento con la 1, pero es que me encanta su estetica... con la tapa de atras normal me la rompe y ya no me importaria cambiar a la diamond 2.

no puedes???
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/09, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
yo me esperaria a la diamond 2..
estoy muy contento con la 1, pero es que me encanta su estetica... con la tapa de atras normal me la rompe y ya no me importaria cambiar a la diamond 2.

no puedes???
Sí, pero estos de movistar ya sabemos como son... La pondrán a un precio desorbitado, para variar, y si ya me parece muchísimo 198€ (que estaría dispuesto a pagar), imagínate...

Cada vez me convence más la HD. Estoy hecho un lío y me tengo que decidir ya... ¿Diamond de Movistar o HD?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/09, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

ok te entiendo.. la crisis... jejejeje

yo te digo mi opinion, como preferir, me quedaria con la hd. pero me tira para atras pagar 10 euros cada mes por la tarifa.

tienes que valorar si realmente te merece la pena pagar 10 euros mas al mes solo por el movil, o pensar si le vas a sacar partido a la tarifa de datos.

conclusion:

¿¿¿ te interesa la tarifa de datos ??? si es asi, pillate el hd.
si no te interesa la tarifa de datos, pillate la diamond, realmente es un pedazo de movil y te vas a quedar agusto con el. y te vas ahorrar una pasta, que parece que no.. pero se nota...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/06/09, 15:17:10
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Me parece que la diamond de movistar sigue siendo el modelo Victor, el de la tapa plana.
Técnicamente no es el victor, el victor tiene el frontal redondeado. Es una diamond personalizada sin más. Los de movistar han cambiado la tapa trasera y los trozos de plástico que la sujetan.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/09, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac1929 Ver Mensaje
Técnicamente no es el victor, el victor tiene el frontal redondeado. Es una diamond personalizada sin más. Los de movistar han cambiado la tapa trasera y los trozos de plástico que la sujetan.
Ya ya, eso ya lo tenía más o menos claro, pero para mí, sinceramente es una cagada de movistar enrome...

¿HD, Omnia, Toshiba TG01 o Diamond de movistar?

Última edición por €DY Día 09/06/09 a las 15:46:07.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/06/09, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
alvarito 13mm alvarito 13mm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sur de Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: iPhone 4 32gb & iPad 16gb
Tu operador: Movistar
<p>
 Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
primero ha gustos colores ahora lo de roña? que haceis no os lavais las manos? yo hace un año que la tengo y esta como el primer dia.y yo nunca he visto un diamante llano yo personalmente no la cambiaria por la de movistar.la estetica no tiene comparacion,yo tengo la de vodafone y soy de movistar asi que tu veras yo cojeria la hd pero si te gusta la diamond que sea diamond no una imitacion.
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>te puedo asegurar q yo no tngo ninguna imitacion d diamond, y es d movistar.. laencuentro mas comoda y menos sucia (tengo las dos) y creeme que soy muy limpio y m lavo las mmanos, pero no cada vez q tnga q usar la diamond... en fin q en mi opinion no tngo ninguna imitacion, y que posiblemente saque mas partido a mi &quot;imitacion&quot; que a tu recoge mierda. un saludo</p>
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/06/09, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
¿Alguien me podría dar opinión sobre la Toshiba TG01? Es 43€ más barata y no tendría tarifa de datos, aunque lo de tener internet en cualquier lado también es un puntazo...

Pido disculpas por como se ha desviado el tema. Además, agradeceros a todos vuestra ayuda. Un gran foro este. No me ha hecho falta mucho tiempo para darme cuenta ;). Gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 11:21:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /