Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/12, 07:22:07
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Movistar
A7HD no arranca. Sale un simbolo de bateria con un triangulo naranja y un signo de exclamación dentro

Ayer estaba usando la tablet con la rom de cyanogen. La dejé un rato y cuando fui a usarla de nuevo no encendia sino que aparece un simbolo con batería vacía y dentro de ella un triángulo naranja con un signo de exclamación. He probado a dejarla toda la noche cargando y sigue igual. El PC no la reconoce cuando la conecto por USB
Alguna idea para intentar recuperarla?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/12, 09:22:36
Array

[xs_avatar]
fauti fauti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado tambien, no te preocupes tarde o temprano arranca. Yo creo que tuve pulsado mas de tres minutos el boton de encendido hasta que revivio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/12, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fauti Ver Mensaje
A mi me ha pasado tambien, no te preocupes tarde o temprano arranca. Yo creo que tuve pulsado mas de tres minutos el boton de encendido hasta que revivio.
Gracias, esta tarde probaré. El simbolo de bateria aparece la bateria como si estuviese vacia. Tu la tableta la tuviste mucho tiempo cargando?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/12, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Manten pulsado el boton de encendido hasta que aparezca la bateria cargando normalmente, luego de eso puedes prenderla... No te preocupes a mi me ha pasado como 10 veces
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/12, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
fauti fauti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Me pasaba lo mismo. La tuve cargando bastante tiempo y seguia igual. Con mucha persistencia vuelve a encender. Me pasaba con cm9 cuando se me agotaba totalmente la bateria y se apagaba sola. No la exprimas al maximo y listo

Un saludo,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/12, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias a todos. Llevo cinco horas probando todo tipo de combinaciones: mantener power pulsado más de diez minutos, combinaciones de teclas, con cargador, sin cargador, pulsando seguido, ...
Finalmente acaba de revivir. Si no hubiese sido por vosotros ya habría comprado una batería nueva.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/12, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
capo_lupino capo_lupino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

A7HD no arranca. Sale un simbolo de bateria con un triangulo naranja y un signo de exclamación dentro

Hay una manera más rapida, aunque implica abrir el tablet i desoldar resoldar un borne de la batería!!! Son dos minutos. No falla nunca. La mejor solución sigue siendo no dejar que se acabe la batería. Al 15% le toca cargador imperativamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/12, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
Lans Lans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3 6GB+128GB
Tu operador: Vodafone
Lastima de la mierda de bateria que lleva nuestra tablet. Es el unico punto negro que la veo, de ahí vienen todos los problemas, como el parpadeo de la pantalla, su poca duración, esto que os ha pasado a vosotros ahora, que ya me pasó a mi alguna vez tambien.
Además me temo que el asunto va cada vez a peor. Evidentemente las baterias que nos han puesto en nuestras tablets son pura bazofia.
Seria interesante saber si se le podria poner otra bateria de una calidad minimanente decente...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/12, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
bateria

Pues sí, estaría muy bien poder cambiar la b atería o buscar una compatible y que cambiese dentro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/12, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

uh, veo que no soy el unico...

Yo tengo otro tablet para despiezar porque ha muerto el tactil y queria dejar la placa base para meterla en el televisor y utilizar el resto de componentes; Pero mirando el tamaño que tiene nuestro tablet , el espesor y el lugar fisico que tiene me parece que es practicamente imposible ponerle otra bateria, a menos de hacerle un compartimiento especial en la parte de atrás.

Se perderia parte de la mobilidad, y no estoy muy seguro , pero también se ganará en autonomia...
Habria que ver alguna otra bateria con mas capacidad y con el mismo tamaño y grosor ... esto va a ser complejo.

En cuanto tenga las vacaciones me pongo con ello , vamos a buscarle una alternativa a esta puta bateria!

saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/12, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
Lans Lans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3 6GB+128GB
Tu operador: Vodafone
He visto que en aliexpress, donde la compramos, existe una bateria de reemplazo, pero creo que es la misma, no estoy seguro. Si al menos fuera solo distinta, aunque tuviera la misma capacidad, pero solventara los problemas del parpadeo seria suficiente, al menos en mi caso. No veas como me jode que ya al 95% empiecen los parpadeos, ya que en interiores no hace falta el 100% de brillo, pero en cuanto sales a la calle se hace imprescindible como te de un poco de sol. Hay que tener en cuenta que segun las especificaciones, y además comprobado por mi mismo personalmente, esta tablet tiene en su maximo brillo mas brillo que el ipad2. Quizá por eso es por lo que la bateria dice basta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/12, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

bueno , primer problema detected

tiene chip controlador para la bateria .. esto sin desmontarla (porque la desmonté para corregir lo de la antena) veo que en las fotos del hardware interno aparece el chip AXP209; En mi otra tablet , la carga se hace directamente desde el trafo hasta la bateria , teniendo ella misma una especie de ``controlador´´ creo recordar que es algo como el que decide cuando se deja de cargar , (sea por temperatura o voltaje) asi que esto es un impedimento para dejarla fija.
Mi idea era hacer un paralelo con la bateria de la hyundai , pero me parece que va a ser más dificil que esto...por lo que tal vez , me decante por algun stand que esté conectado a la corriente y que por usb (conector usb) alimente al tablet ; Esto tiene un problema , y es que sencillamente, la bateria es de 3.7V , necesito al menos dos baterias en serie y a su vez , un modulo DC-DC que saque 5V estabilizados para el tablet.
El problema es que no es I/O , por lo que por un lado va el cargador y por otro la salida al tablet estabilizada (alguien ve el problema del tamaño?)

Asi que , al menos por ahora voy a ``tratar´´ de ver la posibilidad de que admita tener las dos baterias puestas , y cargarla con un mismo cargador...
vacaciones... ya falta menos

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/12, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
DrDitto DrDitto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Solucion al problema

Presione el botón de encendido. Tan pronto sale la bateria y el simbolo presione el boton de encendito nuevamenete y mantenga presionado por 30 segundos.
Listo esto borra la estadistia de la bateria.
y Chan chan se soluciona el problema!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/02/13, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
Serxus Serxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Curioso lo que le ha pasado a la mía.....
Estaba trasteando con Allwinner mod (en busca de más compatibilidad pues no le he cambiado la rom original)y cambié uno de los parámetros a Motorola xoom y le di a reiniciar.......ahora se queda pillada parpadeando con el logo inicial de A7hd y vibrando cada 10 segundos.......
Ya no sé qué probar !!!!!!
He visto otro post donde le meten rom con Livesuite pero no quiero cambiar la rom ni perder los datos .......a no ser que no quede más remedio.
Lo último que he conseguido al encenderla pulsando los dos botones(power y escape) a la vez es que aparezca el robot de android caido con un triángulo naranja sobre él.
Cuando está en la pantalla del robot si pulso el botón de escape aparece:

Android system recovery <3a>

Android system recovery utility (EVB-V13: vol up/vol down ,home , enter)


reboot system now
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
aply update frfom cache

Probé el reboot system y sigue igual y me imagino ,aunque no he probado aún ,que si hago el wipe data/factory reset volverá al estado de fábrica(sería un mal menor) pero antes de esto me gustaría saber si tengo opción de recuperarla sin perder las apps.

Después de esperar vuestras respuestas (si y tb de leerme todo el foro de la tablet) he probado a copiar la rom Onix (el archivo se llama "update_to_v0.4.01.zip") en un zip en la sd y meterla en la tablet pero cuando encuentro el archivo(mediante "apply update from external storage") y se pone a instalar la actualización me dice

Install /sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.

No consigo que mi pc reconozca la tablet ni con los primeros drivers ni con Pdanet.......en fin que ya no se qué más hacer.Con lo sencillo que sería tener un botoncito de Reset o algo así !!!
Tampoco estoy seguro que el archivo de Onix que copio en la sd sea el correcto...quizá sea una actualización a 4.0.1 y haya que tener instalada previamente la rom Onix 4.0

Unas trece personas han leido mi post pero no han podido darme una respuesta.....gracias a ellos por seguir de vez en cuando ,como yo, el foro de nuestra tablet.

Gracias.

Última edición por Serxus Día 24/02/13 a las 11:57:38.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/13, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
Serxus Serxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Como me niego a rendirme sigo probando soluciones.......

He instalado con el recovery original la rom CM9 .......y la ha revivido....en parte ......porque si bien se enciende,aparece la animación inicial y la pantalla con el reloj y el pulsador para arrastrar y desbloquear,el táctil no funciona!!!!!Creo que sea porque no me ha dejado instalar ni el zip de compatibilidad ni el Gapps......

También he conseguido que mi pc reconozca la tablet como "Android" y aparece el driver como instalado;reconoce las dos unidades de disco(la sdinterna y la microsd)......pero no me deja meter ningún archivo en ellas(0 bytes)........
También he probado a instalar la rom original de la casa (246 Mb) pero cuando entro al recovery no aparece en la microsd.......quizá porque viene en rar y no en zip?

Voy a seguir probando.....jajajajj

Nada.....descomprimo el rar y me sale el archivo .img pero al buscarlo en "apply update from external storage" tampoco aparece.

Alguna idea?????

Última edición por Serxus Día 26/02/13 a las 10:33:48.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/02/13, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
Serxus Serxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Por fin he conseguido instalar una rom original mediante Livesuit (con el tutorial de Viaper para la Ainol Aurora) ....acaba todo el proceso correctamente pero cuando aparece el boot con el logo A7hd sigue quedándose pillada.....y cuando le pongo otra vez la CM9 la carga pero abortándome la instalación del zip de compatibilidad y las Gapps.
Carga hasta la pantalla de bloqueo pero no paso de ahí porque el táctil no funciona......

Comienzo a perder la esperanza.......y todo por poner la configuración del Motorola Xoom con el put..... Allwinner Mod!!!!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/03/13, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
Serxus Serxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Solucionado !!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/06/13, 05:44:10
Array

[xs_avatar]
karlos66 karlos66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc imitacion chino
Tu operador: Movistar
Thumbs up el unico que la pego!

 Cita: Originalmente Escrito por DrDitto Ver Mensaje
Presione el botón de encendido. Tan pronto sale la bateria y el simbolo presione el boton de encendito nuevamenete y mantenga presionado por 30 segundos.
Listo esto borra la estadistia de la bateria.
y Chan chan se soluciona el problema!!!!
Este problema de la bateria con la misteriosa pila vacia y con signo de admiracion, lo tuve al poco de comprarla que se la lleve altipo que me la vendio, estuvo por sucederme una vez mas, se recompuso sola, y ahora que estuve vagando un par de dias sin el cargador hasta que se agoto totalmente, estaba caliente pensando en tener que llevarla a un service, pero esta respuesta inspiradora, es la respuesta exacta de lo que hay que hacer para que la pila reaacione y cargue, el que dijo que desarmaba , desoldaba y resoldaba ,,,,que ganas de laburar que tenes viejo!!!!, la proxima proba esta solucion que aporto este user que es la unica correcta!!!!
saludos y gracias por compartir tan simple y tan acertada solucion para un problema tan comun!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/07/13, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
caniculaX caniculaX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mijas costa
Mensajes: 7
Tu operador: Vodafone

Wala

 Cita: Originalmente Escrito por DrDitto Ver Mensaje
Presione el botón de encendido. Tan pronto sale la bateria y el simbolo presione el boton de encendito nuevamenete y mantenga presionado por 30 segundos.
Listo esto borra la estadistia de la bateria.
y Chan chan se soluciona el problema!!!!
Arranco ya iva a comprar otra batería.
GRACIAS
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD



Hora actual: 19:52:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /