Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/17, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Cuando hablo por el telefono me escuchan muy bajo!!!!!!

Hola! tengo un problema y es que cuando hablo en una llamada me escuchan muy bajo, el problema solo es en las llamadas, en audios de whatsapp, notas de voz y manos libres no tengo el problema.

He visto por internet como posible solucuion, que desactivando la cancelacion de ruido puede ser que mejore, pero no encuentro esta opcion.

Alguien me echa una mano?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/17, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
Doctor Mazorcas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por leon_j Ver Mensaje
Hola! tengo un problema y es que cuando hablo en una llamada me escuchan muy bajo, el problema solo es en las llamadas, en audios de whatsapp, notas de voz y manos libres no tengo el problema.

He visto por internet como posible solucuion, que desactivando la cancelacion de ruido puede ser que mejore, pero no encuentro esta opcion.

Alguien me echa una mano?
El micrófono está al lado del puerto de carga, si tienes funda quitasela o mira con una linterna haber si tiene mierda dentro yo tenía uno un note 2 que le paso eso y tuve que desarmarlo saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/17, 01:07:13
Array

[xs_avatar]
teyhs teyhs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cantabria
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: samsung s9

creo que si cambias esto, Auricular Altavoz Micrófono Flex Earpiece Loud Speaker Samsung Galaxy S6 lo solucionas 5 eur tienen la culpa y facil sustitucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 22:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /