LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/17, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
sabiendo la cantidad de placas que estan fallando a los dos años, fiarias tu dinero de nuevo en LG?
Cuántas están fallando?, porque las que fallan aquí seguro que es porque trasteamos demasiado con el móvil, y muchos no sabemos trastear bien. Qué porcentaje de placas crees que fallan respecto a los G3 que se han vendido?.
Yo sólo sé que cada persona que me encuentro con un G3 está encantado con él. Yo también. Si no fuera así, ya no lo tendría.
Por cierto, ya tiene más de dos años.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/17, 09:02:12
Array

[xs_avatar]
chukymusic chukymusic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: POCO X3 NFV
Tu operador: Vodafone
Hola, a día de hoy el modelo d855 que es el Europeo en Ebay lo he visto a 140 €...
Personalmente creo que no merece la pena una reparación tan cara...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/17, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
jhonysen jhonysen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Cuántas están fallando?, porque las que fallan aquí seguro que es porque trasteamos demasiado con el móvil, y muchos no sabemos trastear bien. Qué porcentaje de placas crees que fallan respecto a los G3 que se han vendido?.
Yo sólo sé que cada persona que me encuentro con un G3 está encantado con él. Yo también. Si no fuera así, ya no lo tendría.
Por cierto, ya tiene más de dos años.
Pués mi teléfono lleva rom de stock, nunca lo he flaseado y ha fallado. Además siempre se ha tratado con mucho mimo, soy de los que estiran los terminales hasta la saciedad... de ahí que "invirtiese" en móviles de alta gama, para usarlo más de dos años. En este caso no pudo ser, a los dos años y un mes placa fuera de servicio. Ahora, después de pasar la placa por el secador de pelo unas tres veces, sigo tirando de él hasta que me llegue mi nuevo MI5.

Última edición por jhonysen Día 18/01/17 a las 14:39:14.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/17, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jhonysen Ver Mensaje
Pués mi teléfono lleva rom de stock, nunca lo he flaseado y ha fallado. Además siempre se ha tratado con mucho mimo, soy de los que estiran los terminales hasta la saciedad... de ahí que "invirtiese" en móviles de alta gama, para usarlo más de dos años. En este caso no pudo ser, a los dos años y un mes placa fuera de servicio. Ahora, después de pasar la placa por el secador de pelo unas tres veces, sigo tirando de él hasta que me llegue mi nuevo MI5.
Hombre, no digo que sólo fallen las de los que trasteamos con él. Pero es que el que lo dijo es un forero que sólo entra aquí para hablar mal del G3. De todas formas, se vendieron algo así como 10 millones de G3 en el mundo, así que si fallan unos miles de placas lo considero algo normal.
Si te funciona con el apaño del secador, busca en Youtube que hay un tutorial con la plancha que debe ser algo así como el remedio fantástico. Suerte.
Y suerte también con el nuevo móvil.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/17, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
MiguelOjeda MiguelOjeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: GT-s5570i
Tu operador: Movistar
A mí lo que me ha pasado es que no me reconocía la sim, igualmente es un cambio de placa...

Según me ha contado un amigo, el Mi5 es una autentica bestia, asique disfrútala

Sin embargo, el lg g3 yo consideraría que lo vendieses para repuestos o te lo quedases, siempre se le puede sacar provecho de alguna forma jajaja

Un saludo, y espero que ese remedio de la plancha te salve la vida, y aunque no lo haga, ese Mi5 te dará un par de añitos más de esperanza
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/01/17, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelOjeda Ver Mensaje
A mí lo que me ha pasado es que no me reconocía la sim, igualmente es un cambio de placa...

Según me ha contado un amigo, el Mi5 es una autentica bestia, asique disfrútala

Sin embargo, el lg g3 yo consideraría que lo vendieses para repuestos o te lo quedases, siempre se le puede sacar provecho de alguna forma jajaja

Un saludo, y espero que ese remedio de la plancha te salve la vida, y aunque no lo haga, ese Mi5 te dará un par de añitos más de esperanza
A mi al año y poco también me cambiaron la placa por fallo de la tarjeta SIM y unos meses antes cambio de pantalla por que me apareció una mancha amarilla en la parte superior izquierda.

En unos días tendré que mandarlo otra vez por la mancha por que me ha vuelto a pasar.

Que conste que es el teléfono que más me está durando y hoy por hoy no encuentro ninguno que me llene 100%.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/01/17, 08:47:41
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Mi g3 tiene 30 meses y solo he tenido que cambiar la bateria. Sigo esperando un movil que me llene al 100% como dice orcusen...a ver si el g6 por fin...
Nunca me duro un smartphone mas de 12 meses hasta este g3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 20:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /