Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/16, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
hectortor hectortor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab3
Tu operador: Movistar
sony xperia s factory reset no instala nada

saludos , ayer borre una sony xperia s a modo factory reset y mediante botones (power+up volume) (utilize los 2 metodos) el detalle es que no me deja instalar absolutamente nada del market , me sale "se ha producido un error al recuperar la informacion de servidor (df-rpc-01)" , sigo los pasos que me indican haciendo limpieza del cache en ajustes/aplicaciones/administar app/todas/googleplay store y aun asi me sigue dando errores , tampoco me deja instalar aplicaciones bajadas de la web tengo origenes desconocidos marcado para que me acepte ,descargo la aplicacion y cuando termina la abro y me pide completar la accion me da 2 opciones (instalador de paquetes y verificar e instalar con icono de google ) , pero me tira el "error de se ha producido un problema al analizar el paquete",he leido varias formas como bajarlo a la nube e instalar desde alli pero no puedo por que no me deja tampoco instalar nada. Otro error que me da es de autentitacion de mi cuenta , y se que esta funcionando por que mi otros equipos trabajan perfectamente.La tableta tiene version androide 3.2 con version kernel 2.6.36.3 . la he borrado 5 veces de fabrica utilizando las 2 formas que tiene para hacerlo , ya no se que mas hacer , tampoco me da actualizacion de sistema me dice que ya esta actualizado.el modelo es sgpt112us/s. Muchas gracias por la yuda me puedan brindar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/16, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
Jhonatanhtcmania Jhonatanhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santa cruz-Bolivia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy S5 Active (G870A)
Tu operador: Otra
pues lo mas sencillo seria instalar la rom original ,y si no puedes o quieres hacer eso, seria , instalando la play store mas actualizado a través de el comando adb . a veces esos errores que cabrean ,relacionado a la instalación de apks es debido a las aplicaciones que ponen filtro de pantalla para no dañar tus ojos . si tienes alguno no dudes en desinstalar .instala la rom aroma es sencillisimo instalar y no tendrás problemas ! saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/16, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
felare felare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Sinaloa
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia m4
Tu operador: TELCEL
Instala en tu PC o laptop sony companion support.sonymobile.com/global-en/tools/xperia-companion
una vez instalado conecta por medio de el cable usb el equipo, el software lo detectara y despues vas a seleccionar la opcion de reparar, la cual instalara la version del andriod correspondiente, con esto no se deberias de tener problemas con el mismo.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 14:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /