LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/15, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
Cavalcade Cavalcade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Lag En G3 y Batería

Buenas tardes!

Antes de nada, daros la enhorabuena por esta gran comunidad, que aunque este sea mi primer mensaje llevo un tiempo leyendóos y he aprendido bastante en las últimas semanas desde que soy usuario de un LG G3, eternamente agradecido.

En general, estoy bastante contento con el Móvil, pero hay dos cosillas que no me acaban de convencer del todo en comparación con otros móviles que he tenido.

1) Insisto, en lineas generales, muy contento con el móvil, la pantalla sobretodo es espectacular, la cámara más que buena, y encima por menos de 300€ es que no hay ningún móvil en el mercado creo que ofrezca lo que este G3 ofrece, pero de vez en cuando el telefono sufre algún que otro "lagazo", como cierto retardo, y he leído que esto no sucedía en las anteriores versiones de Android en este telefóno que fue tras cierta actualización que dejó como mal optimizado el rendimiento del telefono. Honestamente, ni pajolera idea de esto...

Vengo de un telefono LG Google Nexus 5 del cual aún conservo y que noto soberanamente más fluido que mi actual G3 y ¡Claro! Esto es incomprensible puesto que es claramente superior en todo, a nivel de Hardware el g3 que el nexus5 y no sufre esos lagazos. Vale, cierto que un Nexus, siempre es un Nexus, Android puro, entiendo que Android en un sistema bien optimizado para funcionar unica y exclusivamente en esos telefonos, pero según he leido las "quejas" de algunos usuarios en cuanto al tema del LAG en el G3 aparecieron a raiz de una serie de actualizaciones de Android y también he leido que la potente pantalla es la que con esta actualización (mal optimizada) provoque ese LAG. (Según información variada que he encontrado por internet)

¿Sabeis como podría solucionar estos problemas? ¿Tal vez con un cambio de Launcher? ¿Alguna ROM con la que lo hayais solucionado?

2) La batería, algo que me preocupa bastante menos, pues no estoy del todo desencantado con la duración de esta. Y eso que fue una de las dudas que casi me echan para atrás a la hora de escogerlo, puesto que hablaban fatal. Honestamente, no lo veo descabellado, pero si que es muy grande en concreto la diferencia de consumo de bateria entre USO y NO USO. ¿Alguna solución? Reconozco, que uso el móvil practicamente 8 de las 12 horas que puede durar mi día, según el día, a veces incluso necesito hacer dos cargas a lo largo de...

Muchas gracias de ante mano a todos/as. Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/15, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Viniendo de nexus es normal que notes lo de la fluidez, el launcher de Google es muy liviano y está muy optimizado, si no te importa perder los widgets de LG instala el Nova y notarás mejoría.
Sobre la batería poco puedes hacer frente a un uso intenso, puedes comprar una segunda batería o un powerbank, 5,5 pulgadas es lo que tiene...
Bienvenido

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/15, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
Cavalcade Cavalcade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar YoCasta.

¿Widgets de LG? Perdona mi ignorancia ¿De cuales se tratarían? No sé la verdad, si estoy usando alguno Además ¿Siempre podría volver a descargarlos, supongo, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/15, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
No los pierdes realmente, únicamente los puedes usar con el launcher LG.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/15, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Instala Nova y tendrás otro móvil...

En cuanto a la batería...compra otra, mejor original que cuesta unos 25€, y solucionado. Es la ventaja de no ser un móvil unibody.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/15, 01:56:24
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Hay un post mio sobre como solucionar los problemas del lag. A mi la batería me va muy bien, pero cada movil es un mundo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/15, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
Colibritany46 Colibritany46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Yo al tema del lag sólo he encontrado una solución: aosp. He probado tooodas la roms stock con todo tipo de configuraciones y siempre tengo lagazos al interactuar con la barra de notificaciones. Por lo demás sí suelen ir bien, le ponga el Launcher que le ponga, abre rápido la mayoría de aplicaciones y se mueve fluido por los menús de éstas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/15, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
secktor2 secktor2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Pues yo uso nova launcher y me va perfecto ni lag ni nada, lo unico negativo es la bateria que si le das un uso intensivo cuesta llegar al final del dia,es normal teniendo 5.5 pulgadas y resolucion qhd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/11/15, 01:33:00
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
bueno @Cavalcade, tenemos como muchos temas relacionados al lag y siempre se arma una pelea pero pocos entienden esa experiencia porque pocos de los que aquí tienen un G3 venían de un Nexus. Yo al igual que tu tuve un N5 en su tiempo y cuando llegué al G3 sentí el frenón. Como estaba acostumbrado a trastear con el nexus no tardé en hacer lo mismo con el g3 y así terminé con la rom de cloudy + algunas optimizaciones y wualá, volví a tener la experiencia mas cercana a android puro (sin cambiar resolución de pantalla) aunque al final no va ni va a ir nunca igual de fluido que un nexus pero si que puedes acelerarlo mucho comparado con el software lg de stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/11/15, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
Cavalcade Cavalcade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

¡Muy buenas tardes de nuevo!

Antes de nada, muchísimas gracias, por vuestras aportaciones, de veras estoy muy agradecido. Entonces para concluir, me estáis dando dos diferentes posibilidades y para dejarlo claro, me gustaría que me aclaraseis ciertas cosas.

Por un lado la opción de cambiar el launcher Nova lo cual notaría una severa diferencia pero como bien me estáis advirtiendo algunos tendría la "pega" de que me llevaría por delante algunos widgets propios de LG, o más bien que no funcionarian. Lo que me gustaría saber es de cuales se tratarían. Por ejemplo uso la carcasa original, con la que utilizo a menudo el LG Quick Circle, eso por ejemplo ¿Dejaría de funcionar con Nova LAuncher? ¿La app LG del deporte/actividad fisica y demás, tampoco? Esta última me daría más igual ya que hay mil en la Play Store que seguramente funcionan mejor.

Y por otro lado, Carvax: Me ha dado otra solución de la cual ya había leído algo anteriormente, que es la de hacer una serie de modificaciones con las cuales mejoraría significativamente la velocidad y fluidez del teléfono, mi pregunta es: ¿quitando el Thermal Daemon no tengo ningún riesgo de que perjudique el hardware teléfono? Si no entendido mal, lo único que se consigue desactivando esta opción, es que cuando el telefono llegue a una determinada temperatura se apagará por precaución en vez de ralentizar los frames y consecuentemente producir LAG ¿No es así?

Por favor, tened paciencia y disculpad mi total ignorancia, estais siendo muy amables.

Muchas gracias!

Última edición por Cavalcade Día 30/11/15 a las 19:11:20.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/15, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cavalcade Ver Mensaje
¡Muy buenas tardes de nuevo!

Antes de nada, muchísimas gracias, por vuestras aportaciones, de veras estoy muy agradecido. Entonces para concluir, me estáis dando dos diferentes posibilidades y para dejarlo claro, me gustaría que me aclaraseis ciertas cosas.

Por un lado la opción de cambiar el launcher Nova lo cual notaría una severa diferencia pero como bien me estáis advirtiendo algunos tendría la "pega" de que me llevaría por delante algunos widgets propios de LG, o más bien que no funcionarian. Lo que me gustaría saber es de cuales se tratarían. Por ejemplo uso la carcasa original, con la que utilizo a menudo el LG Quick Circle, eso por ejemplo ¿Dejaría de funcionar con Nova LAuncher? ¿La app LG del deporte/actividad fisica y demás, tampoco? Esta última me daría más igual ya que hay mil en la Play Store que seguramente funcionan mejor.

Y por otro lado, Carvax: Me ha dado otra solución de la cual ya había leído algo anteriormente, que es la de hacer una serie de modificaciones con las cuales mejoraría significativamente la velocidad y fluidez del teléfono, mi pregunta es: ¿quitando el Thermal Daemon no tengo ningún riesgo de que perjudique el hardware teléfono? Si no entendido mal, lo único que se consigue desactivando esta opción, es que cuando el telefono llegue a una determinada temperatura se apagará por precaución en vez de ralentizar los frames y consecuentemente producir LAG ¿No es así?

Por favor, tened paciencia y disculpad mi total ignorancia, estais siendo muy amables.

Muchas gracias!
Así es pero pues de hecho si quieres estar lo mas stock posible solo haste root. instala root booster y compra el módulo de velocidad con eso ya sentirás una diferencia buena sin necesidad de meter una custom rom y modificar mas cosas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/15, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Cavalcade Ver Mensaje
Buenas tardes!

Antes de nada, daros la enhorabuena por esta gran comunidad, que aunque este sea mi primer mensaje llevo un tiempo leyendóos y he aprendido bastante en las últimas semanas desde que soy usuario de un LG G3, eternamente agradecido.

En general, estoy bastante contento con el Móvil, pero hay dos cosillas que no me acaban de convencer del todo en comparación con otros móviles que he tenido.

1) Insisto, en lineas generales, muy contento con el móvil, la pantalla sobretodo es espectacular, la cámara más que buena, y encima por menos de 300€ es que no hay ningún móvil en el mercado creo que ofrezca lo que este G3 ofrece, pero de vez en cuando el telefono sufre algún que otro "lagazo", como cierto retardo, y he leído que esto no sucedía en las anteriores versiones de Android en este telefóno que fue tras cierta actualización que dejó como mal optimizado el rendimiento del telefono. Honestamente, ni pajolera idea de esto...

Vengo de un telefono LG Google Nexus 5 del cual aún conservo y que noto soberanamente más fluido que mi actual G3 y ¡Claro! Esto es incomprensible puesto que es claramente superior en todo, a nivel de Hardware el g3 que el nexus5 y no sufre esos lagazos. Vale, cierto que un Nexus, siempre es un Nexus, Android puro, entiendo que Android en un sistema bien optimizado para funcionar unica y exclusivamente en esos telefonos, pero según he leido las "quejas" de algunos usuarios en cuanto al tema del LAG en el G3 aparecieron a raiz de una serie de actualizaciones de Android y también he leido que la potente pantalla es la que con esta actualización (mal optimizada) provoque ese LAG. (Según información variada que he encontrado por internet)

¿Sabeis como podría solucionar estos problemas? ¿Tal vez con un cambio de Launcher? ¿Alguna ROM con la que lo hayais solucionado?

2) La batería, algo que me preocupa bastante menos, pues no estoy del todo desencantado con la duración de esta. Y eso que fue una de las dudas que casi me echan para atrás a la hora de escogerlo, puesto que hablaban fatal. Honestamente, no lo veo descabellado, pero si que es muy grande en concreto la diferencia de consumo de bateria entre USO y NO USO. ¿Alguna solución? Reconozco, que uso el móvil practicamente 8 de las 12 horas que puede durar mi día, según el día, a veces incluso necesito hacer dos cargas a lo largo de...

Muchas gracias de ante mano a todos/as. Un saludo!



Que tal, has solucionado el tema del Lag?
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/15, 01:19:25
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Hombre, @SkySun tanto tiempo sin verte en el foro hablando del lag...
¿Vendiste el LG G3 y te compraste otro móvil, o sigues sufriendo?
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/

Última edición por Galois44 Día 01/12/15 a las 13:20:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/12/15, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
Pelovic Pelovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva York
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Nexus 4/LG G3
Tu operador: Orange
Pues si, yo venía de un nexus4 y la fluidez del G3 deja bastante que desear. Con Nova launcher no se soluciona aunque mejora. Yo llevo Cloudy y el móvil mejora muchísimo pero sigue sin ir del todo fino, igual soy muy tikismikis, aún así la recomiendo. Roms aosp no he probado x el simple hecho de que no quiero cepillarme lo que más aprecio del G3, pero estoy seguro de que es la solución tal y como indican por arriba. A ver si con 6.0 mejora.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/15, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pelovic Ver Mensaje
Pues si, yo venía de un nexus4 y la fluidez del G3 deja bastante que desear. Con Nova launcher no se soluciona aunque mejora. Yo llevo Cloudy y el móvil mejora muchísimo pero sigue sin ir del todo fino, igual soy muy tikismikis, aún así la recomiendo. Roms aosp no he probado x el simple hecho de que no quiero cepillarme lo que más aprecio del G3, pero estoy seguro de que es la solución tal y como indican por arriba. A ver si con 6.0 mejora.
El 4 va muy bien, pero la fluidez a la que te refieres es del launcher que el de Google es muy ligero, el de lg es bastante pesado por todo lo que lleva, y aún así se puede dejar fino también. Una vez sales del launcher el nexus 4 se comporta de otra manera a la hora de abrir aplicaciones y manejarlas con respecto al g3. Decir que el g3 deja mucho que desear es pasarse tres pueblos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/12/15, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo tambien he tenido el Nexus 4 y está claro que un nexus es un nexus, pero yo no noto lag con el g3.
Incluso ahora llevo la cm13 y va como un tiro y exceptuando un poco de calidad de la cámara tengo lo mismo que con una rom stock, que tambien las hay muy buenas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/12/15, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Vaya, resulta que hay mucha gente comentando el Lag del g3. Si es que esto es cuestión de hardware y poco arreglo tiene.
No hace falta ir o venir de un Nexus para darse de cuenta del defecto.
Por 137€ puedes notar la diferencia con un xiaomi por ejemplo. Da mucho gustirrinin eso que no desaparezca el luancher por unos segundos o cuando abres una aplicación o vas al home simplemente va ipso facto. Toda una delicia de fluidez.
Y no. El g3 no lo vendí ni lo sigo sufriendo jejeje. Lo disfruta la peque de seis años. Para el youtube le va muy fino o para cuando tenga q pedir el siguiente xiaomi o similar puede hacer de segundo teléfono mientras no llega de china.
Mis 137€ mejor gastados...
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 01/12/15 a las 16:34:01.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/15, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Pues yo noto un poquitito pero poquitito de lag nada molesto en el dia a dia y la bateria pues eso como casi todos BATERIA DE 1 DIA me dura como mi htc m8 1dia los 2 en lolipop

Yo pienso que la duracion tiene algo que ver lolipop ya que el m8 hacia casi 3 dias con kitkat y con lolipop ese quedo en 1 dia.

El g3 entre pantalla los 2k mas lolipop pues eso tienes el coktel para que los 3000 den solo para 1 dia.

Eso si te puedo garantizar al 100%, ayer saque unas fotos en macro etc y se me callo la baba PEDAZOS DE FOTONES SACA EL BICHARRACO eso ya son 250€ jajajajajajajaja.

Madre mia pedazo de lente tiene el cabronazo ya le gustaria a muchos 2015 tirar semejantes fotos las vio un colega mio que tiene el S6 y se le calleron los cojones al piso y las fotos de noche ya ni te cuento.

Repito el LG G3 en 250€ es un chollaco del siglo digan lo que digan y se pongan como se pongan.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/12/15, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Se ve que hicieron tres remesas diferentes de lg,s. Una remesa con un poco de Lag, otra con mucho y otra con ninguno.
A mi me ha tocado el lg malo.
Encima OS saca fotos perfectas de noche. Tengo una cámara canon réflex de 500€ y la verdad es que le resulta difícil.....
Pero eso si, 250€ es muy barato
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 01/12/15 a las 16:46:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/12/15, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Se ve que hicieron tres remesas diferentes de lg,s. Una remesa con un poco de Lag, otra con mucho y otra con ninguno.
A mi me ha tocado el lg malo.
Encima OS saca fotos perfectas de noche. Tengo una cámara canon réflex de 500€ y la verdad es que le resulta difícil.....
Pero eso si, 250€ es muy barato
Yo no gano nada mintiendo yo vengo de un m8 y me dije voy a pillarlo que anda bien de precio (No tenia necesidad pero me pudo la curiosidad). Y te aseguro que no vuelvo al M8 el M8 creo que lo voy a vender por 200€

Las fotos el G3 son la leche compi comparado con otros moviles claro NO CON UNA REFLEX

El moto X 2014 no saca estas fotos ni loco comprobado al moto X es faltarle un poco de luz y ya aparece el maldito GRANULADO en el g3 nada o casi nada.

Dudo mucho que tengas el móvil malo lo mas seguro que le pides demasiado a un móvil o no has probado teléfonos del 2015 para sacar tus propias conclusiones

Luego el precio: vamos a poner esto en la balanza:

En tenerife: Motorola moto G 2015 por 199€ (Este tiene snap 410 y 1gb de ram y una suculenta memoria interna de 8GB ampliable por SD) es claro un gama media tirando a baja.
Ahora tenemos al LG G3 por 250€ por 50€ mas tenemos (Snap 801 con 2gb de ram bateria extraible memoria 16gb es un movil que fue en el 2014 el buque de LG ,la camara destroza al moto G en todas sus verciones incluido a los X) Te lo creas o no es un gama ALTA y lo sigue siendo.

No se tu pero en estos tiempos que corren un movil como el G3 por 250€ me da hasta que pensar en el sentido de donde esta la trampa? (son de 2 manos?).

Se de sobra que el G3 no es el mejor movil del mundo pero le hace pupita a muchos del 2015 que cuestan cerca de los 500€ como por ejemplo el moto x play.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/12/15 a las 16:57:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas


Hora actual: 20:47:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /