Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

Exclamation Sony Xperia Z1 [Reparación y precios]

Hola a todos HTCManiacos!

Se me acaba de romper la pantalla de la forma mas tonta que te puedas imaginar y necesito cambiarla por completo, cual es la forma mas economica que me recomendais y por cuanto me va a salir la broma?

1-Cambiarla yo mismo: En este caso se puede conseguir la pantalla en tienda fisica o hay que pedirla por internet si o sí? Soy de Barcelona

2-Llevarla a una tienda de pakistanís de confianza y que me la cambien ellos.

3-Llevarlo al SAT de Sony y dejarme un riñon (esta opcion casi que la descarto al (100%)

4-Algun forero recomendable en Barcelona?


Cuanto me costaria en cualquiera de las alternativas?

A ver si a alguno que le haya pasado me puede iluminar un poco.




Salu2
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 20:07:14
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Movemos la consulta al subforo del Xperia z1
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/15, 05:39:15
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Movemos la consulta al subforo del Xperia z1
Buenas @lokitina, ya lo tengo posteado en el subforo Z1 lo que pasa que me ha parecido buena idea ponerlo en off-topic por si hay algun usuario que se dedique a reparar y no entre en subforos de modelos especificos, si crees que no corresponde se puede borrar

He buscado si existe subforo de reparacion y no he encontrado nada, lo hay y soy un cenutrio usando el buscador o realmente no lo hay?




Salu2!
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/15, 08:09:50
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Buenas @lokitina, ya lo tengo posteado en el subforo Z1 lo que pasa que me ha parecido buena idea ponerlo en off-topic por si hay algun usuario que se dedique a reparar y no entre en subforos de modelos especificos, si crees que no corresponde se puede borrar

He buscado si existe subforo de reparacion y no he encontrado nada, lo hay y soy un cenutrio usando el buscador o realmente no lo hay?




Salu2!
Hola.

Con un hilo sería suficiente compi

Sobre la reparación... Pues te puedo decir que en la sección de compra-venta no están permitidos los anuncios de reparaciones, pero no sé si habrá alguien que se dedique a ello y no se anuncie.

Mira, recuerdo que en bcn había un muchacho que trabajaba en un sat, y si no me equivoco @Dani_nec creo que podría echarte una mano. El compañero que digo es @SMARTJUAN, ambos de bcn
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/15, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola.

Con un hilo sería suficiente compi

Sobre la reparación... Pues te puedo decir que en la sección de compra-venta no están permitidos los anuncios de reparaciones, pero no sé si habrá alguien que se dedique a ello y no se anuncie.

Mira, recuerdo que en bcn había un muchacho que trabajaba en un sat, y si no me equivoco @Dani_nec creo que podría echarte una mano. El compañero que digo es @SMARTJUAN, ambos de bcn
Buenas, intentare mandarles un MP a ambos y a ver si lo soluciono lo antes posible y asi evitar tener que hacerlo yo con la posibilidad de hacer un estropicio, seguire comentando.

Gracias y un saludo!
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas


Hora actual: 16:07:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /