Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/12, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
novata tab novata tab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Novata Novata y más novata

Hola,
Anoche me regalaron esta tableta y tengo que decir que en esto soy novatísima. Vamos que no tengo ni siquiera movil de ultima generación.
Supongo que será como todo, pero esto del androi me suena casi a chino, he oido hablar del wasap pero tampoco lo he usado nunca, en fin, un desastre, que me he quedado obsoteta como se suele decir
He leido los tres post fijos y supongo que eso es lo primero que tengo que hacer pero....... alguien que haya estado en mis cirscunstancias, pez, pez y me quiera hechar una manita para poder sacar el máximo partido a este aparato.
Sólo he indagado un poquillo a conectarme via wiffi, y entrar en internet a través goglee y aunque me la han regalado para eso en concreto, poder conectarme y dejar el pc de casa libre, quiero ver las utilidades que en casa la podamos dar.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/12, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
Wollmer Wollmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Irún
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Fujitsu Siemens pocket PC
Tu operador: Movistar
Yo tampoco soy experto pero te puedo decir que la utilidad mayor que le puedes sacar es como en mi caso para reproducir video, pelis, series etc en casa o fuera. Para enredar en internet y más hoy en día que en la calle cada vez hay más wifi, jugar con aplicaciones simples y no tan simples empezando con el angry bird o con zombis y plantas o con PES si es que te gusta el futbol......Puedes utilizar la tablet para conversar con amigos bien sea con facebook, twitter, wassap.....Puedes conectarle un pendrive o una microSD o conectarla a la televisión por HDMI, puedes conectarle un modem USB y tener internet en cualquier lugar sin problemas de wifi, puedes divertirte cambiandole los iconos o la presentación como harías en el escritorio de windows en el ordenador.
Las aplicaciones que te permiten hacer todo esto están en el market o en el merkamarket.
Como ves puedes hacer infinidad de cosas con esta tablet, paso a paso y poco a poco la irás descubriendo y te puedo decir que es un gran regalo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/12, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
Belegrim Belegrim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Vodafone

A ver, los tres post fijos, son interesantes de leer, pero en tu caso (si es de las ultimas que han salido), puede que no sean utiles, por que igual ya tienen el ultimo firmware.
Por lo demas, no te preocupes por el android, es facil si te pones a cacharrear con el, hay muchas aplicaciones o juegos (los que te comenta Wollmer son bastante interesantes), la cosa es que te sumerjas en el market y ale a bajar cosas (gratis a ser posible)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/12, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
novata tab novata tab no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

El market viene en ingles, hay opcion de configurarlo en español o sería mejor bajar otro?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/12, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por novata tab Ver Mensaje
El market viene en ingles, hay opcion de configurarlo en español o sería mejor bajar otro?
No me acuerdo si venia en ingles , toma actualizalo este es el que yo tengo puesto es el oficial y se pone de la misma forma que el anterior

http://www.elandroidelibre.com/2011/...velocidad.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/12, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Una duda, como hago para que se vea en una tv por hdmi? le conecto el mini hdmi y el otro a la tv, me voy al canal donde se tiene que ver pero me dice no hay señal. hay que configurar algo en el tablet?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/12, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Una duda, como hago para que se vea en una tv por hdmi? le conecto el mini hdmi y el otro a la tv, me voy al canal donde se tiene que ver pero me dice no hay señal. hay que configurar algo en el tablet?
Se supone que la imagen aparecería en las dos pantallas, en la TV y en la tablet nada más conectarlo
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 07:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /