LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
cambio v10

estoy pensando en cambiar mi v10 por el g6 ,el v20 o esperarme 6meses i ppalrme el v30.
que hariais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/17, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_bb Ver Mensaje
estoy pensando en cambiar mi v10 por el g6 ,el v20 o esperarme 6meses i ppalrme el v30.
que hariais?
Espera al v30. No te arrepentiras de esperar. El v30 es un mejorado G6. Y el V20 ya es algo viejete.. No hay comparación. Espera

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/17, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
doneval doneval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Se sabe algo de la fecha de llegada a europa?, comentaban que llegaba a korea el 21 y sobre el 28 se lanzaria a europa pero no logro ver ninguna noticia que lo confirme.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/17, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
No se sabe aún la fecha de salida aunque si LG no quiere perder potenciales clientes debería estar antes de acabar el mes en la calle, aunque creo que ya debería haber salido hace semanas.
Respecto a la duda del OP, yo me esperaría al V30 y su bajada de precio, puede ser un movilazo. El V20 es un buen móvil ojo, aunque personalmente nunca me ha gustado.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/17, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

Yo esperaría al V30, aunque el G6 por ese precio está muy bien...

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/17, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
No se sabe aún la fecha de salida aunque si LG no quiere perder potenciales clientes debería estar antes de acabar el mes en la calle, aunque creo que ya debería haber salido hace semanas.
Respecto a la duda del OP, yo me esperaría al V30 y su bajada de precio, puede ser un movilazo. El V20 es un buen móvil ojo, aunque personalmente nunca me ha gustado.
Estoy contigo compañero, se están lanzando más Flagship desde la presentación del V30 que han eclipsado totalmente a este modelo.
Este es un fallo que siempre hace LG, a veces tarda 2 meses en poner a la venta un producto desde su presentación.
Resulta que el G6 lo presentaron con S821 para adelantarse al S8 y al final salieron a la venta casi a la par, pero claro, el S8 si tiene S835.
Yo también estoy interesado en el V30 pero de momento es un prototipo fantasmagórico, dónde estás V30??

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/09/17, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Estoy contigo compañero, se están lanzando más Flagship desde la presentación del V30 que han eclipsado totalmente a este modelo.
Este es un fallo que siempre hace LG, a veces tarda 2 meses en poner a la venta un producto desde su presentación.
Resulta que el G6 lo presentaron con S821 para adelantarse al S8 y al final salieron a la venta casi a la par, pero claro, el S8 si tiene S835.
Yo también estoy interesado en el V30 pero de momento es un prototipo fantasmagórico, dónde estás V30??

Salu2
Es que de siempre LG ha tenido un problema grave de marketing y logística. Vale que no te gastes tanto dinero como Apple o Samsung hace en promocionar sus productos pero es que el marketing que hace LG es demasiado pobre: si decidieran hacer más publicidad seguro que venderían mucho mejor sus productos, la gente los conocería y ganarían clientes. Pero no entiendo por qué a penas dedican presupuesto a eso...hay veces que recomiendo algún LG por el precio y la gente no se fía...ni que fuese una marca chinorris mala!!
Y lo del G6 con SD821...ya fue vamos, la mayor tontería. Le pones un procesador ''antiguo'' para adelantarte al S8 y pillar cuota de mercado. Vale, me parece bien. Pero es que si lo lanzas 2 semanas antes que el S8...
De verdad que LG debería reorganizar su departamento de marketing porque lo están haciendo muy mal desde hace años.
Eso sí, por ahora el V30 es el único móvil que este 2017 me ha llamado la atención y casi seguro que antes de acabar el año lo tengo. Pero vamos, como venga a Europa en Enero... Ya me esperaría a los topes de gama del 2018.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...

Última edición por sergioo_24 Día 19/09/17 a las 15:27:27.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/17, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Es que de siempre LG ha tenido un problema grave de marketing y logística. Vale que no te gastes tanto dinero como Apple o Samsung hace en promocionar sus productos pero es que el marketing que hace LG es demasiado pobre: si decidieran hacer más publicidad seguro que venderían mucho mejor sus productos, la gente los conocería y ganarían clientes. Pero no entiendo por qué a penas dedican presupuesto a eso...hay veces que recomiendo algún LG por el precio y la gente no se fía...ni que fuese una marca chinorris mala!!
Y lo del G6 con SD821...ya fue vamos, la mayor tontería. Le pones un procesador ''antiguo'' para adelantarte al S8 y pillar cuota de mercado. Vale, me parece bien. Pero es que si lo lanzas 2 semanas antes que el S8...
De verdad que LG debería reorganizar su departamento de marketing porque lo están haciendo muy mal desde hace años.
Eso sí, por ahora el V30 es el único móvil que este 2017 me ha llamado la atención y casi seguro que antes de acabar el año lo tengo. Pero vamos, como venga a Europa en Enero... Ya me esperaría a los topes de gama del 2018.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/17, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Intuyo que el precio es fundamental en tu elección
Píllate el lgv20,lo digo con conocimiento de causa.
Por 300€ que está en la actualidad es un móvil espléndido.
El v30 saldrá en 1 mes por unos 800€ y en 6 meses no bajará de 500€ ni de coña.
Salidos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
  #10  
Viejo 24/09/17, 04:23:40
Array

[xs_avatar]
froilanep froilanep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ChimPum
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100
Tu operador: Claro
El V20 es un excelente móvil... además llevo por si las moscas una batería adicional, que rara vez utilizo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/17, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Tengo un V10 y tuve durante 2 dias un G6 la version de 64GB con el DAC 32 bit, la verdad que al lado del V10 parece de juguete, no me da la sensacion de ser un movil premiun, no pesa casi nada, la camara delantera es malisima, la verdad que creia que estaria mas al lado de un S8 en calidad pero me parecio peor que el V10, tanto es asi que termine por no hacer el cambio, siento que no ganaba mucho por cambiarme, en cambio si lo cambiaría por un V20 aunque sea del año pasado pero en Argentina casi no se consiguen, hay muy pocos. Aparte que le hayan quitado el infrarojo me molesta, uso bastante el telefono como control remoto de varios dispositivos, es muy comodo.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/17, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Hola. Yo estoy como tú. Ahora voy a comprar un LG g6 y en abril 2018 el LG v30 que ya se podrá comprar por precio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/17, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Si bien no tengo el Pixel 2 XL, les debo advertir que muchas unidades presentan problemas de Burn In en sus pantallas, además de fallos y decoloraciones. Lamentablemente quien construyó esas pantallas es LG, y según algunos reportes en foros de habla inglesa, el V30 también tiene varios problemas en sus pantallas OLED.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/17, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Yo aguantaría con el V10 que es un buen terminal (y posiblemente estás considerando el cambio por ese impulso de cambiar y cambiar que tenemos) y dentro de unos meses, en cuanto veas que el V30 baja a un buen precio, ya cambiaría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30

Herramientas


Hora actual: 12:12:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /