bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/10/16, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Garrapatea Ver Mensaje
Bueno, en mi caso finalmente lo he llevado al SAT. La resolución ha sido "presenta fallo en la batería" y me la han cambiado, todo cubierto por la garantía. La única pega es que el móvil ha vuelto con alguna que otra grietilla a los lados, pero no se nota demasiado y menos con la funda.

Ahora crucemos los dedos para que la nueva batería tenga una vida larga y próspera.
Joer, vaya chapuza lo de las grietas, menos mal que al menos te han cambiado la batería.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/10/16, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Garrapatea_ Ver Mensaje
Bueno, en mi caso finalmente lo he llevado al SAT. La resolución ha sido "presenta fallo en la batería" y me la han cambiado, todo cubierto por la garantía. La única pega es que el móvil ha vuelto con alguna que otra grietilla a los lados, pero no se nota demasiado y menos con la funda. Ahora crucemos los dedos para que la nueva batería tenga una vida larga y próspera.
@Garrapatea Cuanto tiempo te han tardado?, a mi me lo recogieron el lunes
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias

Última edición por maikelbus Día 23/10/16 a las 11:44:22.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/10/16, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
Garrapatea Garrapatea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
@Garrapatea Cuanto tiempo te han tardado?, a mi me lo recogieron el lunes
Semana y media aprox. enviándolo a través de mi operadora, mandándolo directamente a BQ supongo que será más rápido. ;)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/10/16, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Garrapatea Ver Mensaje
Semana y media aprox. enviándolo a través de mi operadora, mandándolo directamente a BQ supongo que será más rápido. ;)
Esta tarde lo he recibido, han sido 8 días, bastante rápido, y me han cambiado la batería. Ahora toca probarlo y espero que la nueva dure más

Salu2.
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/10/16, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
XiKo_DaNoNiNo XiKo_DaNoNiNo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Yoigo
Lo mandé al SAT y cambio de batería, y espero que dure jeje. El SAT de bq por mi parte chapó, estoy teniendo mala suerte con sus productos, pero siempre me dan una solución y rápida ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 17:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /