Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/13, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
Artsite
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema con el volumen

Hola a todos, los convoco aquí por que mi problema está en que el volumen de las llamadas entrantes es ridículamente bajo, estando al máximo D: Me veo en la necesidad de conectar mis audífonos para poder escuchar a la otra persona durante una llamada. Mi hermano tiene el Galaxy mini, y también sufre lo mismo.
Espero que puedan ayudarme, es muy incómodo y ridículo tener que contestar con el teléfono frente a ti, como un walkie-talkie
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/13, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
planteate que sea un problema de hardware y llevarle al servico de Samsung,,,,,,,,,,,
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/13, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
Artsite
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
planteate que sea un problema de hardware y llevarle al servico de Samsung,,,,,,,,,,,
A pesar de que le compré el teléfono a una amiga y no tenga garantía?

EDIT: Olvidé añadir que el volumen de multimedia y mensajes es aceptable, puedo escuchar música sin subirle demasiado (de hecho, debo usarlo a volumen relativamente bajo, por que es bastante alto) por lo que me parece muy extraño que cuando hago una llamada deba usar audífonos para escuchar, no tiene sentido D:

Última edición por Artsite Día 01/07/13 a las 02:13:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 16:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /