ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/12, 06:23:09
Array

[xs_avatar]
dragoncascabel dragoncascabel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

miu v4 ics android 4.0

bueno es mi primer tema , esterom lo encontre en xda este es el tema


http://translate.google.com.mx/trans...%3Ft%3D1774623


QUISIERA SABER SI ALGUIEN MAS LO a instaladado a su x10 , el problema es que flasheo el kernel y no cambia tengo el de jelly cream , otra cosa es qque creo este rom de miui v4 no esta en leguaje español , o alguien que me recomiende otro rom con android4.0 , duda puedo flashear la rom aunque sea menor el android ? o eso no tiene nada que ver , seria downgradiar ? , disculpen soy novato
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/12, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
Tairus23 Tairus23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: CLM
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: XIAOMI RN8t
Tu operador: Lowi
Hola dragoncascabel, esta rom actualmente es la que llevo instalada. Para mi es la mejor hasta el momento, eso si con sus limitaciones, esta en ingles aunque creo que con poco que hayas trasteado el X10 todo te resultara familiar, y lo que no pues nada tira del espiritu del tléfono y arriesgate a probar.
La cámara pues como las últimas versiones, no funciona, aunque parece que se estan poniendo las pilas con esta rom y quieren hacerla funcionar en un espacio muy corto de tiempo, recordar que es para bootloader desbloqueados y en mi opinión aunque no lleves cámara en el móvil es una sensacional rom muy recodemandable por su soltura en menus y la duración de la bateria.
El proceso de instalación pues esta muy bien explicado el pagina de xda, nada más que añadir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/12, 07:17:04
Array

[xs_avatar]
Tairus23 Tairus23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: CLM
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: XIAOMI RN8t
Tu operador: Lowi
Vuelvo a JellyCream [*UPDATE 1*], es lo que tiene este x10, le puedes cambiar de pijama todos los dias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/12, 01:53:57
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
eh probado esta y la noto bastante lenta.... alguien puede decirme si le a corrido sin mayor lag en su xperia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 21:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /