HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/13, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
fitox fitox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2

Buzón de correo fantasma

htcmaniacos, tengo un inconveniente a ver si me pueden ayudar: se me quemó el táctil, el TP2 quedó fuera de servicio por 2 meses, ya le instalé un nuevo táctil, pero ahora me aparecen los buzones (en mi caso tres) del correo electrónico fantasmeados, es decir, los veo en el Sense, pero no aparecen en la estructura de "cuentas"... incluso, me indica que tengo correos sin leer pero no puedo acceder a ellos.... si alguien sabe cómo borrar o reconfigurar para que funcionen, se los agradezco... ya que le he dado vueltas al asunto y nada...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/13, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
jjpl2001 jjpl2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: spica
Tu operador: Movistar
Me ocurre lo mismo, y de paso instale un chip (movilnet tambien) para probar la dualidad de lineas... saque el chip, y cuando lo meto en mi android y lo prendo al iniciar me aparece... Nuevo buzon de voz +58260008000 y me desconfigura la hora al iniciar (La tengo en automatico). He marcado el fulano numero de buzon, he borrado todos los mensajes de buzon de mi chip y sigue apareciendo el mensaje al unucio, Mi Touch Pro2 sigue con el correo fantasma. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 22:12:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /