SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/11, 08:27:35
Array

[xs_avatar]
deejay.xy deejay.xy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7

Se puede volver a Android 1.6 despues de actualizar a 2.1

Saludos tengo un xperia x10 mini lo actualize a su version 2.1 pero tengo problemas con nimbuzz y otros programas lei que estos problemas no se tenian en la version 1.6 de android me gustaria saber si puedo volver a esa version
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/11, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
errealas errealas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc touch

si puedes. se llama downgrade. lee los post importantes y encontraras instrucciones precisas de como hacerlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/11, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
deejay.xy deejay.xy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7

Gracias espero poder hacerlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/11, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
deejay.xy deejay.xy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7

Por favor me puedes decir donde encontrar un firm 1.6 para xperia x10 mini E10a
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/11, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
en xda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/11, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deejay.xy Ver Mensaje
Saludos tengo un xperia x10 mini lo actualize a su version 2.1 pero tengo problemas con nimbuzz y otros programas lei que estos problemas no se tenian en la version 1.6 de android me gustaria saber si puedo volver a esa version
PARA INSTALAR IBE SI ESTAS EN NORDIC O UK(O CUALQUIER OTRO 2.1), HAY QUE HACER DOWNGRADE, PARA ELLO DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS! [No hay riesgo de que el terminal deje de funcionar]
Nota: si o si hay que realizar este paso para poder pasar a 2.1 IBE no se puede saltar ninguna pauta de: DOWNGRADEAR A 1.6UK --> PASAR 1.6IBE/2.1IBE.

Descargar el siguiente fichero: Utilidad Flasheo------- http://www-stud.uni-due.de/~sfanmakr...0Flash-2.1.zip
Descomprimirlo en alguna carpeta.
Ficheros de FW 1.6 para u20i (mimmi[Mini Pro])-------- http://www.mediafire.com/?gg5lptk6h5yoaks
Ficheros de FW 1.6 para e10i (mini)--------- http://www.multiupload.com/MU_1IY5LUSRKY
Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE
Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear!
Ejecutar X10flash.bat
Seleccionar 2
Darle a N
Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo
1-xp 32 bit
2- xp 64 bit
3- vista/7 32 bit (ESTA FUE MI OPCION XD)
4- vista/7 64 bit
Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde)

Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 1.6 UK

Sacado de--------- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707
Posteado por------ el lobo

ESPERO HABER AYUDADO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/11, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Estado de México
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
Creo que esos archivos que posteaste son en si para E10i no para E10a jejeje quedara su telefono pero no funcionara del todo bien lo de 3g.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/11, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
Yachi Yachi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 4
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por JJJSSSLLL Ver Mensaje
PARA INSTALAR IBE SI ESTAS EN NORDIC O UK(O CUALQUIER OTRO 2.1), HAY QUE HACER DOWNGRADE, PARA ELLO DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS! [No hay riesgo de que el terminal deje de funcionar]
Nota: si o si hay que realizar este paso para poder pasar a 2.1 IBE no se puede saltar ninguna pauta de: DOWNGRADEAR A 1.6UK --> PASAR 1.6IBE/2.1IBE.

Descargar el siguiente fichero: Utilidad Flasheo------- http://www-stud.uni-due.de/~sfanmakr/X10Flash/X10Flash-2.1.zip
Descomprimirlo en alguna carpeta.
Ficheros de FW 1.6 para u20i (mimmi[Mini Pro])-------- http://www.mediafire.com/?gg5lptk6h5yoaks
Ficheros de FW 1.6 para e10i (mini)--------- http://www.multiupload.com/MU_1IY5LUSRKY
Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE
Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear!
Ejecutar X10flash.bat
Seleccionar 2
Darle a N
Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo
1-xp 32 bit
2- xp 64 bit
3- vista/7 32 bit (ESTA FUE MI OPCION XD)
4- vista/7 64 bit
Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde)

Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 1.6 UK

Sacado de--------- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707
Posteado por------ el lobo

ESPERO HABER AYUDADO

Oye yo lo quiero regresar al 1.6 porque de tanto personalizarlo, quise formatearlo de nuevo y me salio algo no se como se le llama, que el idioma principal era portugues de brasil...

Yo soy de mexico, esta en la compañia de telcel, tengo Xperia X10 mini pro u20a firmware 2.1 -update1 version de Kernel 2.6.29 y numero de compilacion 2.1.1.a.0.6

Como le hago para tener de nuevo de telcel? porque ahora no me deja mandar imagenes y el teclado cambiaron algunas letras
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/11, 01:22:39
Array

[xs_avatar]
malboro_rojo malboro_rojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deejay.xy Ver Mensaje
Por favor me puedes decir donde encontrar un firm 1.6 para xperia x10 mini E10a
este es para telcel mexico si no te sirve especifica el operador para ver si te lo puedo conseguir
firmware telcel:
http://www.fileserve.com/file/Ejhb3An
biene en formato ftf para el flash tool:
http://www.fileserve.com/file/bPBzdMV

les devo las imagenes por falta de tiempo este es un tutorial rapido sino le entienden ahi uno posteado por aki
1-descargan el firmware y el flashtool e instalar(si no lo tienen)
2-copiar el firmware descargado en la carpeta firmware de flashtool
3-correr flashtool dar en el boton flash y empieza a preparar lo archivos tarda un poco
4-despues les pedira poner el celular en modo flash solo apagan el telefono y conectan el telefono al celular solo al celular
5-precionando la tecla "atras" primer boton de la derecha sin soltar conectamos el cable usb a el pc asta que prenda el led en verde damos aceptar en la ventana que aparecio en el pc

si todo va bien aparecera "Start Flashing" sino enpiecen desde el paso3
si funciono les aparecera "turn on Unknown Sources and Debugging"
al terminar lo actualizan con el seus o pc companion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/11, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
toldus toldus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s,

Yo también ando buscando sobre este tema. Tengo la versión 2.1.1.B.0.5 de Yoigo en mi u20i y quería pasar a la 2.1.1.A.0.6 que es la que utilizan todos para realizar actualizaciones con roms cocinadas y para poder instalar cosas como el "dual touch" ya que con mi versión he intentado instalarlo y no ha habido manera (si alguien lo ha conseguido agradecería me comentara cómo).
Mi duda es si podría coneguir pasar a esa versión downgroadeadoa a 1.6 o si no es necesario porque el dual touch se puede instalar en mi versión sin problemas. Quería intentarlo evitando tener que instalar una rom cocinada.

Gracias a tod@s de antemano.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/11, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
toldus toldus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos, sientos haberos mareado con esto. Ahora gracias a la guia de el_lobo (muy agradecido por cierto) ya tengo la versión 2.1.1.A.0.6 por fin.
Entiendo el por qué no contestarais, aun así gracias por todo. Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/11, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
pilo1988 pilo1988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola Amigo

Mira a mi me paso algo similar solo que el celular quedo tildado en el logo de sony ericcson y por mas que lo reniciaba seguia con lo mismo.
Lo que hice fue instalar el pc companion y conectar el celu muerto ( tildado) y en modo apagado para que lo tome el programa.
y pones actualizar con el programita y solo te va a ir guiando hasta que te vuelva a los valores de fabrica o si biem te lo repara.!!!

Ojala te haya servido...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/11, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
ffgermanv ffgermanv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro SK17
Tu operador: TELCEL
necesito regresar a 1.6.. soy de argentina y tengo empresa personal.. ayudenme por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 16:15:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /