ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/12, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
jorgeandmanson jorgeandmanson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 39

despeus de actualizar por odin se puede volver a kies?!

Buenas, cuando salio la release de ICS me pudieron las ansias y actualice por odin y desde entonces el terminal no es que vaya muy fino precisamente. Quisiera instalar la versión oficial de kies pero claro ahora me dice que el terminal no acepta actualizaciones de kies.

Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/12, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
albreyalo albreyalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeandmanson Ver Mensaje
Buenas, cuando salio la release de ICS me pudieron las ansias y actualice por odin y desde entonces el terminal no es que vaya muy fino precisamente. Quisiera instalar la versión oficial de kies pero claro ahora me dice que el terminal no acepta actualizaciones de kies.

Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias
A mi tambien me gustaria volver...
Pero por mas que busco no hay manera, si alguien sabe como que lo diga
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/12, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Tu operador: Movistar
Si se puede volver a una version oficial, deben buscar una rom oficial de samsung. Lo pueden encontrar en sammobile. En mi caso yo instalé la versión ICS 4.0.3 UHLPE (para Trinidad y Tobago). Abren Odin, meten la Rom en la casilla PDA, si desean hacer una instalación limpia pongan el pit marquen los casilleros reparticion, auto reboot y F. reset time, le dan a start. Si desean conservar sus aplicaciones no carguen el pit ni marquen reparticion, solo auto reboot y F . reset time. Una vez que el cell haya iniciado hagan lo sgte:
1.- Bajen del marker CSC Selector, instalen y ejecuten la aplicación.
2.- Les saldrà tres opciones a elejir: TDR, VNO, TTT. Elijan TTT, presionan instalar. Cuidado despuès que presionen instalar, el equipo procederá a hacer un reseteo completo del equipo es decir, borrará todo.
Una vez que el equipo haya reiniciado, conecten el cable usb a la pc, abran Kies. Ahora el Kies les dirà “Este es el firmware más reciente”, con lo cual podrán actualizarlo a través de este.


Uds. pueden elegir cualquier otra Rom oficial de Samsung. Lo importante es que sepan elegir cual CSC corresponde con la Rom que han instalado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/12, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Y no es mejor bajarte una rom con csc incluido como la kh3 por ejemplo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/12, 02:55:48
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Tu operador: Movistar
La Rom que instalé viene completa con CSC y todo lo demás. Solo que para que el Kies te permita instalar las actualizaciones debes elegir correctamente que CSC es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /