Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/11, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Launchers ¿"devoradores" de bateria/ram?

Me surge esta duda despues de instalar ayer el ADW, hasta ahora tenia el TW que viene en la rom V8 de Darkys, muy bien, estable, rapido, fluido, pero un poco soso y muy poco personalizable con lo que decidi instalar otro launcher mas vistoso/personalizable.

Instale el citado ADW y he notado primero que se queda siempre abierto consumiendo unos 20-25mb de ram, cosa que no se si seria posible solucionar de alguna manera, he pensado en instalarlo en la rom directamente como el TW aunque no se como se haria (si realmente se puede y alguno podeis aportar algo de luz os lo agradeceria ), pero segundo y mas preocupante que el terminal con el instalado tambien consume mas bateria, nada abismal, pero hablo p.e de que antes en modo avion por la noche me venia a gastar un 1% y esta noche en las mismas horas aprox me ha gastado un 3%

No se que experiencias teneis vosotros al respecto, comentar por aqui a ver si sacamos algo en claro.

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/11, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Instale el citado ADW y he notado primero que se queda siempre abierto consumiendo unos 20-25mb de ram, cosa que no se si seria posible solucionar de alguna manera,
como va a tener solucion "algo" que no es un problema? quiero decir, que tiene que ser asi, el launcher siempre está en ejecuccion y mas o menos todos rondarán esa cantidad de memoria gastada... incluido el TW
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/11, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

El tw tambien te gastaba ram, pero al ser el nativo de samsung no te lo mostraba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/11, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
como va a tener solucion "algo" que no es un problema? quiero decir, que tiene que ser asi, el launcher siempre está en ejecuccion y mas o menos todos rondarán esa cantidad de memoria gastada... incluido el TW
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
El tw tambien te gastaba ram, pero al ser el nativo de samsung no te lo mostraba
Ok, gracias ya he entendido que al ser nativo y no mostrarse en el administrador no salia pero consumia ram igualmente

Sobre el tema del consumo de bateria, ¿como lo veis?, imagino que no puede haber muchas variaciones entre uno y otro, con lo que lo de esta noche habra sido una simple casualidad.

un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/11, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Ok, gracias ya he entendido que al ser nativo y no mostrarse en el administrador no salia pero consumia ram igualmente

Sobre el tema del consumo de bateria, ¿como lo veis?, imagino que no puede haber muchas variaciones entre uno y otro, con lo que lo de esta noche habra sido una simple casualidad.

un saludo
pues es que es todo muy relativo... puede que haya coincidido alguna sincronizacion o algo de eso y haya bajado por eso...

yo uso el launcherpro y estoy la mar de contento con él
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/11, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo el ADW y la bateria me dura lo mismo que sin el ¡¡¡ quizas pueda consumir algo mas de bateria pero sera poca cosa, yo no lo he notado,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/11, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Lo observare unos dias mas a ver que tal y os cuento, gracias a todos por compartir vuestras expericiencias, mientras tanto voy a ver si busco por el foro temas para el ADW, para seguir personalizandolo un poquito

Una preguntilla tonta, he estado probando varios temas en el ADW, no me ha convencido ninguno, pero ahora para no seleccionar ninguno y volver a como lo tenia antes con mis ajustes y demas, ¿como lo hago?.

un saludo

Última edición por magirus Día 26/01/11 a las 13:41:21.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/11, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Yo tambien tengo el ADW y la bateria me dura lo mismo que sin el ¡¡¡ quizas pueda consumir algo mas de bateria pero sera poca cosa, yo no lo he notado,
Pues que suerte porque yo instalé el adw ex en criskelo ruom v35 + kernel k12 a 500hz por eso de las animaciones entre escritorios (que estaban muy guapas) pero me comia la batería que da gusto.

¿y como sé que era el launcher ? pues porque buscando launchers vi que el launcher pro le habian añadido animaciones, como la del cubo que es expectacular y me decidi a probarlo y cual es mi sorpresa que la batería me dura no mas, sino bastante mas.

Tengo que decir que soy pro adw (por eso del made in spain) pero hay que ser objetivo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/11, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Pues tras otras 24h desde que instale el ADW Launcher ya puedo decir que lo de la primera noche fue una falsa alarma, ayer durante el dia gasto como siempre en el uso que le doy, luego esta noche en 10h en modo reposo con red GSM, ni siquiera en modo avion, me ha gastado un 2%, ha pasado del 70% a 68%

Ya sobre el propio ADW, me ha encantado, mucho mas visual y personalizable que el TW, puedes cambiar/configurar montones de cosas, incluidos los iconos de las apps, hay montones de temas gratuitos en el market, funciona super fluido... vamos una verdadera maravilla.

un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/11, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
rone rone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2 - IPHONE 4
Tu operador: Movistar
No entiendo esa obsesión con la batería... Aunque fuera verdad que te gasta un 2% más, ¿no te merece la pena por el escritorio tan guapo que se queda después de personalizar a tu gusto?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/11, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

No es obsesion hombre, era simple curiosidad , aunque reconozco que si realmente me hubiera gastado en todos los usos mas del doble como me gasto esa primera noche en modo avion, no se yo si me mereceria la pena por tener un escritorio mas bonito , afortunadamente he comprobado que no, que gasta igual o incluso menos.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /