Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/14, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
felipe16v felipe16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Espero que se solucione, la cuestión es que prepare un poco de tuto para compañeros que todavía quieran actualizar el móvil, y no se aclaren, ya que lo del JIG yo no lo hetenido que usar todavía, pero puse un caso de problema con un bucle de reinicio que a lo mejor te hubiese servido para hacer la instalación, claro que sin decir nada del JIG, pero vamos, te lo dejo por si lo necesitas, o por si quieres revisar si hiciste bien los pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403 , otra cosa es que si la Garantía se hace cargo, puede que recuperes la funcionalidad del botón HOME, que la verdad, el perder alguno de los poquitos botones, es una calamidad, ya que no es precisamente cómodo o fácil manejarse con una cosa como esa de lastre. Esperaremos noticias, que si somos pocos, y ademas se van, púes al final sera difícil que hablemos de Roms, o de mejoras de manejo en las que cada uno tenga. Suerte y esperaremos todos tú vuelta
Si,es muy buen tuto,me lo estuve mirando para poder revivirlo,pero no hubo suerte(¿o sí?).Ojalá lo de la garantía salga bien y volva,os por aquí...como lo echo de menos

Muchas gracias,y a cocinar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/14, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No se pero en vuestra conversación no encontre salvo que no pusieras Re-Partition, pero no vi que hablaseís de activar el F. Reset Time y el Auto Reboot, y que a lo de la casilla de PDA, no se si la dejaste marcada. Y una cosa imprescindible para asegurarnos, que el móvil tubieras el modo Desarrollador y el Desarrollo USB activado. Esos son los detalles que me llamaron la atención del post vuestro, ya que para intentar hacer un mini tuto de cada cosa me intento leer todo lo posible para hacerlo completo y que no falte detalle, ya que el saltarnos algún detalle puede suponer el fallo que no deseemos sufrir, yo por eso el hilo que hice me sirve incluso a mí mismo de guía por si acaso no me fuese a olvidar de algo, he incluso lo intento ampliar con cada cosa que encuentre, ahora me falta revisar el Rooteo limpio y el cambio de Rom limpio, y luego quería revisar que ví un post externo que otro compañeor hablo hace algo de tiempo, es sobre una comprobación con un archivo que abre un cmd, que es para hacer una comprobación de nuestra memoría del móvil, por que con ella en teoría se puede saber si nuestro móvil es de los propensos a fallar está, que es la causa de que algunas instalaciones no funcionen igual para todos, o que por eso en ICS hayan casos de Brick, ya que está suele ser la que lo dara aunque sigamos un buen tuto. Claro que como cada vez leo más, he intento ayudar y enseñarme, tardo más en poder recopilar y hacerlo, pero claro, por eso le digo a la gente que comente cosas en ese hilo, para que me digan si algo no les parece bien explicado, o ven el más mínimo lio o error, ya que de revisarlo tantas veces en modo texto con los colores, subrayados y demás, al final acabo que no se si estoy por el principio del post, o por el final, jeje.

Es que me gustaría poder reunir todos los detalles que podamos unir sobre los errores del móvil de donde provienen, y cuando este bien hecho, sería ampliarlo conforme surja alguna necesidad. Y así ya poder seguir probando y testeando Roms para ofrecer una valoración a los demás, y cuando esten valoradas las que ya hay en Kit-Kat con sus hilos hechos, quiero postear algunas que no lo están todavía ( o por lo menos decirlo a otros si es que quieren postearlas y llevar un solo hilo para que todos los que lo deseemos aportemos algo que permita revivir esté móvil), ya que su muerte es más por falta de hablar de él, que por su propia muerte, ya que aparte de los compañeros que lo han vendido ya, en otros sitios lo venden y algunos de los que lo compran son los que realmente lo Rootearan, ya que no todo el que lo compro en su día lo Rooteo, y yo hasta hace un mes y medio, no lo Rootee, así que si con 27 meses lo Rooteé yo, porque no puede pasarle lo mismo a más gente pense, y eso que no es tan difícil como consolas, pero claro cuando no lo tienes delante y te lo planteas, púes pasa el tiempo y al final es cuando o te lanzas o no lo haces, y eso mismo hice yo, lanzarme a la vejez viruela, jejeje.

Y yo soy de los que al final le tiene que sacar punta a las cosas, ya que siempre tengo una duda, una idea, un pensamiento, un ..... no se que, que me hace que necesite el verlo, hablarlo y si no lo estuviera, púes es compartirlo, y por ahora solo una respuesta que le día el día 21 a un compañero a sido que no la he podido probar, ya que no lo he sufrido, y solo encontré la posible solución tras leer durante cerca de un día completo cosas para valorar opciones, ya que como dicen: siempre que se cierre una puerta se abrirá otra, y cuando está se cierre se abrirá una ventana, ya que siempre debe haber una salida.

Se nota que soy de los que se lían a cascar, y luego notan la boca seca, jejeje. Un detalle, lo de cocinar primero debo aprender a usar java, y ya luego cuando sepa gatear, entonces podre andar, para luego correr, pero todavía estoy iniciandome, y no se nada más que no se nada
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/04/14, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
felipe16v felipe16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
No se pero en vuestra conversación no encontre salvo que no pusieras Re-Partition, pero no vi que hablaseís de activar el F. Reset Time y el Auto Reboot, y que a lo de la casilla de PDA, no se si la dejaste marcada. Y una cosa imprescindible para asegurarnos, que el móvil tubieras el modo Desarrollador y el Desarrollo USB activado. Esos son los detalles que me llamaron la atención del post vuestro, ya que para intentar hacer un mini tuto de cada cosa me intento leer todo lo posible para hacerlo completo y que no falte detalle, ya que el saltarnos algún detalle puede suponer el fallo que no deseemos sufrir, yo por eso el hilo que hice me sirve incluso a mí mismo de guía por si acaso no me fuese a olvidar de algo, he incluso lo intento ampliar con cada cosa que encuentre, ahora me falta revisar el Rooteo limpio y el cambio de Rom limpio, y luego quería revisar que ví un post externo que otro compañeor hablo hace algo de tiempo, es sobre una comprobación con un archivo que abre un cmd, que es para hacer una comprobación de nuestra memoría del móvil, por que con ella en teoría se puede saber si nuestro móvil es de los propensos a fallar está, que es la causa de que algunas instalaciones no funcionen igual para todos, o que por eso en ICS hayan casos de Brick, ya que está suele ser la que lo dara aunque sigamos un buen tuto. Claro que como cada vez leo más, he intento ayudar y enseñarme, tardo más en poder recopilar y hacerlo, pero claro, por eso le digo a la gente que comente cosas en ese hilo, para que me digan si algo no les parece bien explicado, o ven el más mínimo lio o error, ya que de revisarlo tantas veces en modo texto con los colores, subrayados y demás, al final acabo que no se si estoy por el principio del post, o por el final, jeje.

Es que me gustaría poder reunir todos los detalles que podamos unir sobre los errores del móvil de donde provienen, y cuando este bien hecho, sería ampliarlo conforme surja alguna necesidad. Y así ya poder seguir probando y testeando Roms para ofrecer una valoración a los demás, y cuando esten valoradas las que ya hay en Kit-Kat con sus hilos hechos, quiero postear algunas que no lo están todavía ( o por lo menos decirlo a otros si es que quieren postearlas y llevar un solo hilo para que todos los que lo deseemos aportemos algo que permita revivir esté móvil), ya que su muerte es más por falta de hablar de él, que por su propia muerte, ya que aparte de los compañeros que lo han vendido ya, en otros sitios lo venden y algunos de los que lo compran son los que realmente lo Rootearan, ya que no todo el que lo compro en su día lo Rooteo, y yo hasta hace un mes y medio, no lo Rootee, así que si con 27 meses lo Rooteé yo, porque no puede pasarle lo mismo a más gente pense, y eso que no es tan difícil como consolas, pero claro cuando no lo tienes delante y te lo planteas, púes pasa el tiempo y al final es cuando o te lanzas o no lo haces, y eso mismo hice yo, lanzarme a la vejez viruela, jejeje.

Y yo soy de los que al final le tiene que sacar punta a las cosas, ya que siempre tengo una duda, una idea, un pensamiento, un ..... no se que, que me hace que necesite el verlo, hablarlo y si no lo estuviera, púes es compartirlo, y por ahora solo una respuesta que le día el día 21 a un compañero a sido que no la he podido probar, ya que no lo he sufrido, y solo encontré la posible solución tras leer durante cerca de un día completo cosas para valorar opciones, ya que como dicen: siempre que se cierre una puerta se abrirá otra, y cuando está se cierre se abrirá una ventana, ya que siempre debe haber una salida.

Se nota que soy de los que se lían a cascar, y luego notan la boca seca, jejeje. Un detalle, lo de cocinar primero debo aprender a usar java, y ya luego cuando sepa gatear, entonces podre andar, para luego correr, pero todavía estoy iniciandome, y no se nada más que no se nada

Vaya buen tocho,en el que no te falta razón de nada.
Ya te digo que estuve mirando el tuto,pero no me dio tiempo a usarlo,por que antes de poder seguir,ya había muerto,a ver si hay suerte y vuelvo a tener mi N7000.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/04/14, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
felipe16v felipe16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Swap
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/04/14, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por felipe16v Ver Mensaje
Swap
Me alegro compañero!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/04/14, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Púes si ya está solucionado, perfecto, me alegro también de ello
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/04/14, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
felipe16v felipe16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias,este fin de semana le meteré mano,ya que el bonon home me da muchas alegrías
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/04/14, 00:49:30
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Entonces la alegría es triple, el que lo hayas reparado, el que te lo hayan arreglado el botón y el que vuelvas a por las Roms

Espero poder ayudarte, y si tenéis dudas sobre las distintas Roms, yo este fin de semana me quiero hacer un hilo nuevo, con las distintas Roms que haya en el la sección y las que no, pero con todas las que todos deseen que se incluyan.

Así que quede claro que no solo estarán las Kit-Kat, estarán todas las que se puedan instalar divididas según sean de una versión u otra ( no me vayáis a robar la idea, que es para currarselo y si alguien se lo quiere apoderar, debería persarselo, ya que sino mirar el que me estoy currando de los mini tutos, que por cierto esta para que el que quiera dar ideas, aportar o simplemente hacer nuevas preguntas que deban dar lugar a algún nuevo tuto serán bien recibidas, que es para dar soporte a los nuevos, y a los que no lleven poco, así se reúnan distintas necesidades que todos podamos tener y se puedan explicar de manera englobada o desmigada siempre que los demás den detalles en las distintas versiones, creo que la intención es buena, pero hay un silencio por ahora allí que me deja atónito, jejeje ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/04/14, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
felipe16v felipe16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Luego me pondré con tus mini tutos para el root y para meter alguna kit kat,que recuerdo que iba de lujo,nada que ver con la 4.1.2 de serie que tengo ahora...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/04/14, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
felipe16v felipe16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Entonces la alegría es triple, el que lo hayas reparado, el que te lo hayan arreglado el botón y el que vuelvas a por las Roms

Espero poder ayudarte, y si tenéis dudas sobre las distintas Roms, yo este fin de semana me quiero hacer un hilo nuevo, con las distintas Roms que haya en el la sección y las que no, pero con todas las que todos deseen que se incluyan.

Así que quede claro que no solo estarán las Kit-Kat, estarán todas las que se puedan instalar divididas según sean de una versión u otra ( no me vayáis a robar la idea, que es para currarselo y si alguien se lo quiere apoderar, debería persarselo, ya que sino mirar el que me estoy currando de los mini tutos, que por cierto esta para que el que quiera dar ideas, aportar o simplemente hacer nuevas preguntas que deban dar lugar a algún nuevo tuto serán bien recibidas, que es para dar soporte a los nuevos, y a los que no lleven poco, así se reúnan distintas necesidades que todos podamos tener y se puedan explicar de manera englobada o desmigada siempre que los demás den detalles en las distintas versiones, creo que la intención es buena, pero hay un silencio por ahora allí que me deja atónito, jejeje ).
Yo ahora me tendría que tirar a este mini tuto de tu post,no?

YA que le quiero poner una 4.4

Los pasos para Rootear he instalar una Rom cocinada Android 4.4 o superior Sin usar el usar el pc
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/04/14, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
felipe16v felipe16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
no me acaba de llamar ninguna rom,eh
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/04/14, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Pues yo tengo descargadas 8 Casas distintas que son Kit-Kat en el móvil, jeje. Aunque la verdad también las hay 4.1.2 con añadidos de Samsung, todo dependerá de la que quieras poner.

A lo de cual debes seguir, correcto ese es el que debes seguir, si ves que falta algún enlace o archivo avisa y lo añado ( que puede que se me escaparan algunos de tanta información ).

Y a versiones que recuerde de memoria que si hay actualizándose en Kit-Kat:

- Asylum
- Biftor
- C-Rom 4.4.w
- Carbon Rom
- Cyanogen 11
- Dirty Unicorns v7
- Mokee 4.4.2
- Nameless 4.4.2
- Paranoid 4.2
- PAC-MAN 4.4.2
- Slim-Rom 4.4.2
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 27/04/14 a las 00:30:59.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/04/14, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
felipe16v felipe16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
que tal irá la cyanogen?

http://download.cyanogenmod.org/?device=n7000

PD:las gapps las puedo coger de aqui?:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/14, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Correcto felipe16v, esos son los 2 sitios que yo uso habitualmente.

Te comento con respecto a la descarga de la Rom, comprueba el MD5, eso básico. Y con respecto a las GApps, te recomiendo que pruebes las FULL MODULAR PACKAGE, no se te ocurra cojer las FULL STOCK PACKAGE, ya que esta última sustituye varias aplicaciones ( incluyendo el Launcher de la Cyanogen ), y entonces no verías realmente que aporta y si alguna cosa es la que le sobra, o le falte ( esto es que depende mucho de cada uno ). Y las GApps, yo las descargo del http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407589256 , ya que es el más rápido. Un detalle importante, es que no descargues las del día 26, descarga las del día 26a o las del 17 de este mes, ya que las del 21 y las del 26 ( a secas ), tenían errores con el teclado y con Google+ ( como he descargado ambas y las he instalado lo se porque sufrí los errores en pantalla ), incluso las 26a dan alguno, pero nada que tras el consumo de una carga no se resuelva solo. Un detalle, recuerda que durante las 4~5 primeras cargas de batería, consumela completamente, y así veras desaparecer errores que parezcan extraños, así es como ciertos detalles que me molestaban en alguna de las que he probado, desaparecieron como si nunca hubiesen ocurrido. Así que ya me contaras, ya que esa es de las que todavía me quedan por probar ( que no son pocas, más bien son pocas las que tenemos actualizadas en está apartada orilla, jeje ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/14, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
felipe16v felipe16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
No entiendo lo del MD5,que es lo que tengo que mirar realmente?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/04/14, 16:02:59
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
El MD5 es una firma del archivo, que asegura que está correcta, ya que como he estado con algunas otras cosas, púes resulta que si eso está mal, no se sabe hasta que punto puede estar erroneo el archivo descargado, y por tanto si se instalase algo así, quien sabe el resultado final que pudiese sufrir el móvil.

Te dejare el programita que uso yo, tras instalarlo no encontraras la aplicación tal cual un navegador, u otras cosas, ya que lo que hace tras ser instalada, es añadir una pestaña a la ventana de propiedades de archivo, así cualquier archivo que tengamos individualmente seleccionado, se puede comprobar el MD5, y otras 21 firmas, yo normalmente uso 6 en las comprobaciones, ya que alguna de esas 6 sino apareciese correcta ( incluso me he encontrado alguna vez que una de ellas aparecían solo 000000 ), púes deberemos descargarla nueamente, así nos aseguramos de no hacer una mala instalación que nos engañe, ya que el hechar la culpa a la Rom, si es por una mala descarga, sería indebido, bueno la página oficial de la aplicación, por si alguín la quisiera para Linux, ya que está para ambas plataformas de pc:

http://www.implbits.com/HashTab.aspx

En cuanto veas la pestaña nueva, sabrás exactamente que eso no estaba antes ahí , y nada es copiar el MD5, u otra de las 22 firmas que maneja ( por lo menos la versión gratuita que yo tengo así es, pero como no lo actualiza desde hace sobre 1 año, púes no sabría decirte novedades que pueda haber incorporado ). Y para cambiar las firmas a mostrar en pantalla, en las firmas das al botón derecho del ratón, y verás Parametro, lo seleccionas, y eliges las que quieres que te muestre siempre ( no te recomiendo usar las 22, ya que cuanto mayor sea el archivo, más tardara en comprobarlos todos, con el SHA-1, el CRC32, el MD5, y ya alguno que quieras añadir, te sobrara, aunque en alguna ocasión con archivos de menos de 100 Megas le compruebo todas, y más cuando es un kernel o ya indistintamente, para archivos como las Stock del móvil, por si las moscas ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/04/14, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
felipe16v felipe16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
no se como poner el MD5 en el hashtab ese,no lo veo por ningún sitio,estoy mas perdido que la hostia
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/04/14, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Cuando vayas a comprobar el MD5 u otra firma de un archivo, copíala con Control + C, y espera a que se te compruebe solo, ya que reconocera la firma que tienes en el portapapeles temporal para hacer él solo la comprobación, y si es correcta, te mostrara lo que a mí me ha mostrado ( la V ), ya que ese archivo no era ninguna Rom, pero para explicarlo me ha servido, jeje. Con esto es como yo compruebo siempre que lo que descargue está correcto, y no la cagare si por mala suerte se descargara mal en mí pc, por muy bien que vaya la Rom realmente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140427_235402.jpg (86.0 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140427_235459.jpg (104.7 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140427_235528.jpg (114.7 KB, 11 visitas)
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 28/04/14 a las 00:51:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 28/04/14, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
felipe16v felipe16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Ya veo,muchas gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/04/14, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
De nada, para eso tengo boca, para responder, jeje. Ante más dudas pregunta, ya que no tengo problema en volver a ayudar a quién pueda
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 20:11:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /